Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por kani75 Lun 20 Ago 2012, 2:16 pm

    [b][i]Hola a todos:
    Este año quiero hacer el camino de Santiago por el camino frances, para mi es todo nuevo. No llevo ninguna preparacion fisica, es mas, en los ultimos 15 años solo he tocado la bici para cambiarla de sitio en el trastero, pero tambien es verdad que voy casi con 1 mes de plazo.
    Asi que hoy empezare a rodar un poco, quisiera saber si es posible dormir en la calle sin problemas con la autoridad ya que lo demas no me preocupa lo mas minimo. Quisiera utilizar los albergues lo minimo, cada 3 o 4 etapas mas o menos, mas que nada por la higiene. Y como va el tema de las credenciales y el sellado de ella, es necesario pernoctar en los albergues para que te la sellen?. bueno, de momento quiesiera que me aclararan esos puntos un poco, aunque creo que aun me vendran mas dudas y consejos que pedir.Gracias y un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:21 pm

    Hola.

    Por dormir en la calle nadie te va a decir nada, una cosa es dormir una noche aqui,,otra alla y otra historia es montar una tienda y estar tres o cuatro dias en el mismo sitio.

    La credencial, ademas de en los albergues, la puedes cuñar en cualquier sitio que tengan cuños, bares, cuartelillos de picoletos, policia municipal, iglesias, ayuntamientos, etc...

    Si vas con un mes disponible y no cojes la bici te va a pasar lo que a muchos: que el culo te va a putear lo que quiera y mas, pero bueno llevate una buena crema para pringarte el culo y la badana del cullotte y a sufrir en silencio.

    Saludos.

    Very Happy
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por felepin Lun 20 Ago 2012, 6:23 pm

    Bienvenido al foro kani.

    Con ese nick y con lo de dormir, parece que vas en plan austeridad total. La comida vas a robarla? jajajaja

    Bromas aparte podrás plantar la tienda casi en cualquier sitio, sin embargo, y es mi opinión, no creo que utilizar un albergue cada 3 o 4 días sea suficiente para mantener un mínimo de higiene. Hay que asearse, lavar la ropa, comer... todo eso en el suelo... um no sé.

    Lo de la bici, como te dice Tosta, entrena de aquí a que salgas al menos tres veces por semana. Haz al menos 30 km por salida, recuerda que en el Camino vas a hacer más, cargado y estrás más horas encima de la bici.

    Finalmente añadiría que revises bien la bici, especialmente si lleva tanto tiempo parada. Engrasa y aprieta todo lo engrasable y apretable.
    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por kani75 Lun 20 Ago 2012, 7:48 pm

    Heyyyy tiossss!!!!!
    JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
    muchisimas gracias por los consejos, TOSTA, enserio se puede sellar en el cuartel de los pikoletos????. Joder ke guayyyyy kisiera saber donde por ke pienso sellarlo alli. Por lo menos esta vez entrare solo al cuartelillo con las manos libres y sin ningun super agente por detras. JAJAJAJAJAJJAA!!!!!!.
    La verdad es que no llevare tienda, dormire komo pueda ke estoy un poko akostumbrado, por desgracia claro y no tengo pensado estar en el mismo sitio mas de 1 noche, aunke sea cambiare hasta el siguiente pueblo,ME GUSTO ESO DE IR AL CUARTELILLO A SELLAR.JAJAJAJAJAJA.
    Gracias " felepin " La verdad es ke la bici ya la mande a revisar y me la pusieron bien, parece la espada de indurain tio.!!!!!jajajajaja,acabo de llegar de mi primera salida me he hecho 35 km. me ha ido bien he parado varias veces y lo unico ke noto es mi culo jodido.jajajaja, veremos mañana ke nos depara el dia, aunke sea me are 15 o 20 km sin prisas y dentro de mis posibilidades. Lo de comer tengo claro ke no pienso robar nada, prefiero pedirlo si me hiciera falta, pero llevare el dinero suficiente y por fin UNA TARJETA DE CREDITO!!!!!!!. Ke tampoko utilizare para abrir ninguna puerta ni nada de eso.jajajajajaja. creo ke seguire tu konsejo y utilizare mas amenudo los albergues.
    MUCHISIMAS GRACIAS TIOS!!!!!!!!!
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por Linceiberico Lun 20 Ago 2012, 8:46 pm

    Shocked
    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por kani75 Lun 20 Ago 2012, 11:29 pm

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    Ke pasa linceiberico te kedaste sin palabras, no te preokupes ke soy buena gente!!!!!. Pero tambien me gusta el humor, ademas are el camino de Santiago por una promesa y la voy a kumplir,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 11:39 pm

    felepin escribió:Bienvenido al foro kani.

    Con ese nick y con lo de dormir, parece que vas en plan austeridad total. La comida vas a robarla? jajajaja

    Bromas aparte podrás plantar la tienda casi en cualquier sitio, sin embargo, y es mi opinión, no creo que utilizar un albergue cada 3 o 4 días sea suficiente para mantener un mínimo de higiene. Hay que asearse, lavar la ropa, comer... todo eso en el suelo... um no sé.

    Pues yo me fui en plan silvestre y si no me llego a romper no tenia problemas por viajar con mi mugre encima.

    Te digo mas, alquile un coche en Cuenca para volver a casa, pare a comer en Sisante y llegue a casa con la roña de tres dias encima. ¿Y que? No me ha pasado nada.

    Kani... a tu bola y a disfrutar y al que no le guste que no mire, que ya tenemos bastante con la que tenemos encima.

    Bah!! Algunos soys mas finos que la duquesa de Alba, cohone!!!
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por Linceiberico Mar 21 Ago 2012, 12:44 am

    Tosta escribió:y a disfrutar y al que no le guste que no mire, que ya tenemos bastante con la que tenemos encima.

    Bah!! Algunos soys mas finos que la duquesa de Alba, cohone!!!

    Y no te olvides de los macarrones con tomate aal
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por jimmys69 Miér 22 Ago 2012, 10:06 am

    que peligrooooo.... aal

    Contenido patrocinado


    NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES Empty Re: NECESITO VARIOS CONSEJOS PARA CAMINO FRANCES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:48 am