Observaciones y recomendaciones , bajo mi modesta opinión:
2.- Los culottes que tenga buena badana si es posible , no quitan el dolor del trasero pero ayudan.
8.- Recomendable si hay presupuesto pues valen caros , chubasquero
o anorak ( que abulte poco) , impermeable y transpirable , si es corrientillo
no sirve de mucho a la larga sino te mojas por fuera te mojas por dentro.
10.- Hay sacos que abultan poquísimo , y son muy calentitos ,para mi gusto que la cremallera se abra totalmente ,para un momento dado utilizarlo como manta.
14.- El aceite comprarlo que no sea de spray , para poder llevar lo justo en un pequeño botecito.
16.- Co2 , para inflar ruedas sin cámara , lo normal que la inmensa mayoría llevéis cámara, en este caso no os hace falta.
19.- 2 bidones de agua , que recomiendo siempre que veáis una fuente rellenarlos aunque los tengáis casi llenos, no se sabe donde estará la próxima fuente , importantísimo no quedarse sin agua , ir dando pequeños sorbos aunque no se tenga sed, con dos bidones para mi es suficiente , las mochilas de agua no me gustan , sudas más y vas más incomodo
20.- A mi la glucosa me viene de lujo , importante no tomar en exceso , cuidado no a todo el mundo le sienta bien .
22.-Útiles de aseo todo en botecitos mini (para el camino es todo mini jeje)
26.-Chándal se puede cambiar por pantalón y jersey que pesen y ocupen poco .
28.-La ropa interiores para después de pedalear , con el culotte no es aconsejable llevarla , 4 prendas es poco pero a los peregrinos
nos toca hacer la colada , las pinzas suele haber en los albergues , pero como pesan y ocupan poco es recomendable llevar alguna.
33.- ¿Sábana bajera y funda almohadón un peregrino? Os habréis tronchado de risa , no me gusta dormir en el interior del saco , a veces se pasa calor , menor libertad de movimiento yo lo pongo como manta y claro necesito llevar la sabanita , aunque hay albergues que te las ponen , si es que no te toca dormir en el suelo , que en ese caso directo al saco.
40.- La licencia puede venir bien en caso de accidente Dios no lo quiera , aunque con nuestro seguro médico estamos cubiertos.
41.-Carne alberguista , recomendable para Caminos faltos de albergues .
42.- No llevar toda la guía , con las 10 ó 12 hojitas que hace referencia a las bicis , creo que es suficiente.
43.- A mi me gusta , llevar más o menos planificadas las etapas aunque luego no sirva de nada (este año me he acoplado a una buena grupeta y me dejaré llevar j eje ), apuntar todas las recomendaciones de los foreros , buenos albergues , sitios donde comer relación de talleres de bicicletas etc..
Chaleco reflectante
Mil disculpas porque esto si que es un entero ladrillazo
BUEN CAMINO