Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Necesito consejos para volver a Zafra.

    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Necesito consejos para volver a Zafra. Empty Necesito consejos para volver a Zafra.

    Mensaje por Nito Sáb 26 Jun 2010, 9:26 am

    Hola compañeros, me dirijo sobre todo a la gente de Badajoz.
    Vivo en C. Real, pero empezaré mi camino en Zafra para dejar el coche en casa de mis padres.
    Estoy planeando el itinerario de regreso y la verdad es que no encuentro ningún itinerario que no me haga dar una vuelta por media península.
    ¿Qué itinerario me recomendais? ¿Bus, tren ó ambos? recuerdo un viaje Mérida-Madrid en tren que se me hizo eterno.
    Bueno chavel@s, a ver si me contáis algo. Mi bici-trailer y yo saldremos de Medina de las Torres el dia 08 de Julio y con un poco de ayuda del Apóstol, veremos la puesta de sol en fisterra.
    Un saludo Necesito consejos para volver a Zafra. 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesito consejos para volver a Zafra. Empty Re: Necesito consejos para volver a Zafra.

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 10:28 am

    Bueno, pues te explico como lo haría yo:

    Lo primero es calcular costes y problemas, así que empezamos:
    1º Transporte de la bici por agencia 50 euros.
    2º Viaje en autobús desde Santiago a Zafra, bueno, a Sevilla, no sé si parará en Zafra, donde sí lo hace es en Mérida. 65 euros la última vez que lo pregunté y si la memoria no me falla.

    Así que tenemos 115 euros de transporte, además de tener posiblemente que desplazarnos los 35 km. de Mérida a Zafra.

    Otra opción es alquilar un utilitario a través de Internet recogiendo el mismo en Santiago y entregándolo en Mérida. Como normalmente han de ser al menos 2 días de alquiler en esta modalidad o como ellos la llaman "One Way" te permite descargar en Zafra y devolverle tranquilamente al día siguiente.
    El costo es más o menos el mismo, con sus ventajas, vas cuando y donde quieres, y con el inconveniente de que has de conducir tú.

    Si necesitases las pages de alquiler tendría que buscarlas, aunque se han publicado algunas en el foro.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:14 am