por vangelys Vie 25 Mayo 2012, 9:05 pm
Hola a todos, efectivamente, ya estoy en capilla velando armas; pechilof procuraré enviar todos los días alguna referencia de la jornada, que será mas o menos extensa e ilustrada según tenga acceso a internet y a ordenador, gracias por desearme Buen Camino, eres de los primeros que me dirigen ese saludo, ya tengo ganas de escucharlo en ruta.
Javieron, me alegra de que nos os haya pasado nada, y si, vi la humareda negra desde Castellón, y bueno si ha servido para que coincidamos en el camino en Junio pues veamos el lado menos malo del incidente.
Ya tengo reservados los tres primeros alojamientos de las primeras etapas, te cuento:
Fin de la primera etapa: Mas de la Segarra: casa rural en Vilar de Canes 964762225, que fue donde acabamos la 3ª etapa a pie de las Jornadas del Camino de Santiago en Castellon (ver blog), me produjo muy buena impresión y los masoveros muy amables y encantados con que paremos los peregrinos, ya te contaré como está y el precio en la crónica del día 1.
Fin de la segunda etapa:La Fonda Moreno (Morella) 964160105, lugar donde comemos en el final de la 5 etapa a pie, ver el reportaje fotográfico de esa etapa :
http://www.profesionalisp.com/csantiago/V%20RUTA%20JACOBEA/QuintaJornada/Jornada05.html
(se come muy bien y barato) y te guardan las bicicletas dentro, en principio me acompaña un compañero hasta Morella y nos alojaremos ahí los dos la noche del 2 (Precio habitación doble 64,80 € con desayuno incluido) tambien contaré que tal esta, pero pinta bien.
Fin de la tercera etapa: Albergue de Andorra, hablado con Andrés, su telefono figura en la web de la Asociación, y reservado (ver página de la Asociación de Amigos del Camino de Andorra: http://www.sanmacarioasantiago.es/ ), contaré que tal en la crónica del día 3.
Fin de la cuarta etapa: Belchite, no lo tengo reservado, pero solo hay una posibilidad: El Hostal de Belchite El Pueyo telf 976830827.
Como dije la crónica la intentaré hacer diaria, y si algun dia no la hago o se queda corta, en días posteriores la completaré.
Pvelmor, efectivamente, tengo pensado seguir hasta Finisterre (me hace ilusión cruzar el pais del Mar Mediterraneo hasta el Oceano Atlantico, y bañarme en la paya de Langosteira, a ver si todo se da bien y quemo algo entre la piedras del Faro, como final del Camino).