Ale pues ya estoy en casa , acabo de llegar ahora mismo , he descargado todo del coche de alquiler y digo voy a dar señales de vida que no tengo ganas de acostarme xD
Al final hicimos 2 etapas mas
Villafranca del Bierzo - Portomarin
Portomarin . Santiago
Ninguna de las dos hubiera sido excesivamente dura , y hubieran sido preciosas de no ser por el calor sofocante que estaba acechando en galicia en estos dias jajaja , horrible , lo pse fatal XD , yo con la calor no puedo , yo funciono con frio xD
de hecho el ultimo dia quieramos seguir hasta negrerira para el dia siguiente ir tranquilamente a fisterra , pero como hacia tanta calor , aire caliente etc , decidimos quedarnos en santiago , y viendo la prevision de que la ola de calor iba a seguir , cancelamos el viaje a Fisterra , ademas tengo que resolver algunas cosas por aqui antes de empezar a currar.
Nos jodio no ir a Fisterra , pero asi tengo otra escusa para volver.
Bueno pues un trabajo bien hecho , las buras perfetas , ni una averia grave ,y practicamente ninguna tonta.
Al final hemos coincidido gente super maja , asi que el espiritu del camino si continua jejeje , ¿ ;Lo bueno ? La gente , la aventura , superar los retos, etc
¿ Lo malo ? Demasiada calor y que todo se acaba
Ale pues el año que viene mas y mejor , de momento creo que voy a colgar la bici hasta septiembre que se pase el veranito fuerte , y de momento hare como mucho rutas a la playa jajajjaa
Buenas noches a todos ¡