Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
erromes xabier
pinchi
kundepoko
VILLABOA
pedroaguera
9 participantes

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por pedroaguera Sáb 02 Oct 2010, 3:07 am

    Quedan apenas dos días para viajar a Alemania. Ahora, después de tanto tiempo, resulta que sí, que me voy a hacer este Camino.


    Cuando pensé en junio que tal vez compraría una bicicleta para hacer alguna travesía desde luego nunca se me pasó por la cabeza que llegara este día. Creo que pensaba más en prepararlo todo que en que verdaderamente llegara el momento. Y así cada día hasta hoy, preparando cosillas, mirando y planeando, incluso saliendo con la bici a entrenar para estar preparado.


    He ido sintiendo emoción y temor conforme pasaban los días pero en todo momento ha sido algo 'utópico' en plan 'estoy preparando un viaje'. Ya está todo preparado y no me queda más que esperar a que acabe la cuenta atrás y estar allí el lunes, volando hacia Kaiserslautern.


    Y empiezo a sentir otra clase de emociones. He descubierto preocupación, más miedo quizás por el tiempo, mejor dicho por el mal tiempo, pero sobre todo lo que siento más profundamente es una inmensa excitación que no hace más que traer imágenes a mi mente de todas las cosas y lugares que quiero ver. Es increíble, si pudiera explicarlo bien con palabras... no dejo de imaginar el momento en el que con la credencial sellada en Speyer, me suba a la bicicleta y comience a pedalear. ¿Hará frío, lloverá, será un día gris, saldrá el sol, a qué se olerá, cuánto pesará la bicicleta, cómo será la ciudad, y las casas, y la gente, y las primeras calles saliendo de la ciudad... ?


    Ahora mismo, sin haber empezado y sin saber cómo acabará puedo aseguraros que merece la pena intentarlo nada más que por esto que se siente en los previos de modo que en todo momento, salga como salga, voy a animaros a que os atreváis a algo así siempre que se os pase por la cabeza y tengáis ocasión para ello, en serio, no lo dejéis pasar.


    He preparado un itinerario que recorre Francia de este a oeste. Quiero entrar en Siuza para bordear los lagos Neuchâtel y Léman o de Genève. Descubrir la ribera del Ródano o los pueblos que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a lo largo del GR65FR. Quiero subir al Mt.-Ste.-Odile aunque me cueste casi una jornada más de pedaleo. Dormir en medio de un bosque, junto a un río y en la cima de alguna colina o montaña si se tercia. Quiero tomarme un café con leche en algún café de pueblo en el que los aldeanos hablen otro idioma, mirarlos, sentir su día a día y seguir mi camino y quiero despertarme helado de frío y calentar un poco de leche a la que echarle unos pocos cereales y algún trocito de chocolate y desayunar entre la bruma del amanecer o en el avance de la tienda mientras llueve con el constante repiqueteo de las gotas en el techo de la tienda y pensando en cómo voy a pedalear ese día. Me apetece oler a leña quemada en alguna aldea, parar y mirar alrededor, poder sentarme en una terraza en Lausana disfrutando de la multitud y almorzar junto a un mojón de carretera en algún tramo entre algún pueblo. En fin, tantas cosas en las que pienso... lo mejor de todo es que no puedo imaginar siquiera cómo va a ser y las cosas que me van a apetecer en verdad una vez esté allí. Es una clase de incertidumbre fantástica. Eso sí, me apetece llegar a Santiago, sentarme en la esterilla frente a la Catedral, en la Plaza del Obradoiro, y dejar pasar la tarde entera y eso creo que me seguirá apeteciendo cada día.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Lo dicho; en un par de días me voy. Como no sé si volveré a conectarme antes, aprovecho para despedirme y mandar a todos un abrazo muy fuerte.



    Ya sabéis, http://jakobusweg.wordpress.com

    ¡Un abrazo a todos Bicigrinos! ¡Buen Camino!


    Última edición por pedroaguera el Jue 07 Oct 2010, 11:04 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:53 am

    Hola Pedro: que pedazo camino!! te voy a ir siguiendo, espero que de vez en cuando escribas la crónica . Un fuerte abrazo y animo que ya esta ahi!!
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por VILLABOA Sáb 02 Oct 2010, 7:24 am

    Vamos allá, valiente.
    Te iré siguiendo por el blog. Será como las novelas de aventuras por entregas.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por kundepoko Sáb 02 Oct 2010, 12:09 pm

    Muchos animos Pedro. Veo que has modificado un poco las etapas y dia 2 llegas a SJPP. Si no hay novedades yo llegare alli dia 2 para empezar mi camino dia 3. Si no hay contratiempos igual nos vemos por alli. Suerte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:08 pm

    muchos animos pedro seguiremos tu camino con mucha atencion y envidia je je

    BUEN CAMINO o mejor dicho BUEN MEGACAMINO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por pinchi Sáb 02 Oct 2010, 4:23 pm

    Chico, no podias haber ido más lejos para empezar?
    Que envidia, que te lo pases muy bien y disfrutes todo lo que puedas.
    BUEN CAMINO
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por erromes xabier Sáb 02 Oct 2010, 6:46 pm

    Yo tambien seguire tus aventuras,que tengas mucha suerte de la buena y que el clima se porte bien.

    Buen camino bicigrino!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 7:54 pm

    valla cacho ruta que la disfrutes y ya sabes ala llegada no pones
    un pikasa con todas las fotos que van a estar muy wapas.

    chaoo Wink
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por pedroaguera Lun 04 Oct 2010, 2:34 am

    @kundepoko creo que llegaré para el día 3 o el 4... sí que puede que nos veamos por allí.
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por pedroaguera Lun 04 Oct 2010, 3:16 am

    ¡Muchas gracias a todos por los ánimos!

    Tengo que reconocer que conforme se acerca la fecha estoy más nerviosillo. Por un lado la inquietud y la emoción y por otro ese puntito de miedo... jejee! en fin.

    De verdad, que es un lujazo leeros y estoy deseando contaros mi camino y seguir leyendo los vuestros.

    ¡Un abrazo a todos!
    alvarzuc
    alvarzuc


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por alvarzuc Mar 05 Oct 2010, 1:15 am

    q envidiaaaa
    buen camino t piensa en tu publico (yo me incluyo) para darte ánimo en tus momentos de flaqueza
    Buen camino!!!
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 07 Oct 2010, 10:46 am

    Animo Pedro que ya "te quea ná"!!!

    Que ya lo tienes a las puertas , así que Buen camino, que lo disfrutes y te seguiré en el blog en ese megacamino que tienes por delante.

    Que todo te sea lo más favorable posible.
    jasalop
    jasalop


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 47
    Localización : Xerez de la Frontera
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por jasalop Jue 07 Oct 2010, 8:03 pm

    animo, y Buen camino, que lo difrutes y ya sabes...........
    muchas fotitos.........
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por anjo37 Jue 07 Oct 2010, 9:10 pm

    ¡¡ánimo y actualiza tu blog para leer tus andanzas en este superpedazocamino!!

    Contenido patrocinado


    Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España Empty Re: Este es el momento. Camino Alemania-Francia-España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 8:26 pm