Hay veces que la solucion la tienes delante de tus narices y no la ves ; me explico :quiero hacer el camino desde Sarria en familia (mujer,hijo, perra) tenia bastantes dudas y me han dado unma solución bastante factible. Llevo el coche a Sarria y desde ahí antes de comenzar cada etapa a la siguiente vuelvo a recoger a mi familia y hacemos lo que reste de etapa juntos, pues mi preparación física es muy buena y no tendría problema en hacerlo. Quería compartirlo con vosotros, que os parece??????
+3
felepin
pvelmor
alexgn
7 participantes
UNA GRAN IDEA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: UNA GRAN IDEA
haber si lo entiendo...........tu idea es cojer el coche y llevarlo al final de la etapa de cada dia y luego volverte tu andando a recojer a la famili, correcto??
hombre esta bien pensado asi , y hasta si me apuras , si vas a ir de hostales , puedes aprovechar cuando dejes el coche en el final de etapa , para reservar donde dormir y asi cuando vuelvas con la familia ya lo tendras arreglado
hombre esta bien pensado asi , y hasta si me apuras , si vas a ir de hostales , puedes aprovechar cuando dejes el coche en el final de etapa , para reservar donde dormir y asi cuando vuelvas con la familia ya lo tendras arreglado
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°3
¿¿¿Andando o en bici ????
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°4
Qué problema tienes en dejar el coche en Sarria?
Yo hice el Camino andando así. El coche lo recojí a la vuelta, que hice en autobús desde Santiago.
Yo hice el Camino andando así. El coche lo recojí a la vuelta, que hice en autobús desde Santiago.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°5
Alex yo hice algo parecido con el camino de mi hijo que empezo en Ponferrada andando, yo llevaba el coche al final de la etapa de ese dia y volvia con bici a buscarle y luego hacia el camino con el hasta el albergue donde habia dejado el coche, quizas andando sea algo mas complicado, pero es factible.
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°6
Pero entre que llegas a destino y vuelves para encontrarte con tu familia, te perderás los primeros tramos...I don't understand
alexgn- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°7
Aver mi idea es vover trotando en su busca después de dejar el coche, por lo tanto en etapas de 7 u 8 km en 40 min. aprox estaré con ellos y en etapas de 18-20 km en 1h 45 min mas o menos
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°8
una media bastante razonable, yo creo que si estas acostumbrado, es bastante factible.
Entiendo que la vuelta la harias andando.
No se que etapas te has planteado que haga tu familia, pero si son por ejemplo 20/25 kms diarios, a ti practicamtne te tocaría hacer más de 15 corriendo y los mismos de vuelta andando.
Entiendo que la vuelta la harias andando.
No se que etapas te has planteado que haga tu familia, pero si son por ejemplo 20/25 kms diarios, a ti practicamtne te tocaría hacer más de 15 corriendo y los mismos de vuelta andando.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
Yo no se vosotros, pero me he cansado solo de pensarlo. No hay nada como ser joven y estar fuerte.
Posible, lo es. Cansado tambien.
Posible, lo es. Cansado tambien.