Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
apne
isarribao
erromes xabier
vma1994
8 participantes

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Linceiberico Vie 08 Jun 2012, 10:56 am

    Joder pvelmor, lo de las arritmias paroxisticas supraventriculares suena cómo muy jodido. Lo que quería decir es que el Sumial no te elimina la desazón interna.Tan solo te oculta los síntomas externos del nerviosismo.Cierto que hablo sin saber de que coño hablo (valga la "rebundancia") pues ya sabes que si uno se mete en internet a consultar el tema de fármacos, uno termina por no tomarse ni un pastilla Juanola.
    Very Happy
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por pvelmor Vie 08 Jun 2012, 11:57 am

    Lince siempre dicho desde el cariño, no lo tomes como crítica, que yo tampoco soy médico y no tengo ni repajolera idea, pero es todo lo contrario a un estimulante.
    Lo de las arritmias, fué algo que me dió hace un par de años, y que lo descubrí, como dice el cardiólogo, "por culpa del maldito pulsómetro".
    Un abrazo
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 12:10 pm

    ni tranquilizantes , ni anfetas , ni leches.......lo mejor en estos casos es el "anis castellana"

    cuando me saque el carnet de conducir , iba mas nervioso que un flan y claro , suspendi . a la semana sigiente , me volvi a presentar al examen , y mientras esperabamos a que nos llamaran , los compañeros y yo , estabamos en un chiringito que habia fuera del recinto de trafico , donde se hacian los examenes......... entre copa y copa de "castallana" (creo que me tome unas 8 copas) nos llamaron para que entraramos hacer el examen , ya os podeis imaginar como iba yo.............no me entere de nada , pero aprobe
    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 487202

    y luego dicen , SI BEBES NO CONDUZCAS Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 396391 Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 396391


    Última edición por paco-pi el Vie 08 Jun 2012, 2:31 pm, editado 2 veces
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Vie 08 Jun 2012, 2:04 pm

    Pues no se porque me gusta ir nervioso, una vez fui relajado al examen y suspendí, pero cuando voy nervioso no se estoy mas espabilado y controlo mejor el tiempo

    Joder admin eres el puto amo jajajajaa, el chaval fue legal no se chivo le deberías de haberle invitado a algo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 2:31 pm

    ¿A que puedes invitar a un chaval de 14 años en 1992?

    Entonces los chavales de 14 años eran chavales, ahora hay algunos que.... que no veas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 2:34 pm

    vma1994 escribió:Pues no se porque me gusta ir nervioso, una vez fui relajado al examen y suspendí, pero cuando voy nervioso no se estoy mas espabilado y controlo mejor el tiempo

    Joder admin eres el puto amo jajajajaa, el chaval fue legal no se chivo le deberías de haberle invitado a algo




    por que le llamas ADMIN..........joerrrr tosta te han llamado de todo , pero admin Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 2:36 pm

    paco-pi escribió:ni tranquilizantes , ni anfetas , ni leches.......lo mejor en estos casos es el "anis castellana"

    cuando me saque el carnet de conducir , iba mas nervioso que un flan y claro , suspendi . a la semana sigiente , me volvi a presentar al examen , y mientras esperabamos a que nos llamaran , los compañeros y yo , estabamos en un chiringito que habia fuera del recinto de trafico , donde se hacian los examenes......... entre copa y copa de "castallana" (creo que me tome unas 8 copas) nos llamaron para que entraramos hacer el examen , ya os podeis imaginar como iba yo.............no me entere de nada , pero aprobe
    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 487202

    y luego dicen , SI BEBES NO CONDUZCAS Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 396391 Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 396391



    no hace falta que escondas lo de las 8 copas........es un delito que ya ha prescrito Very Happy
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Vie 08 Jun 2012, 11:22 pm

    Jajaja por otros foros que si se ponen solo admin jejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:34 am

    paco-pi escribió:
    vma1994 escribió:Pues no se porque me gusta ir nervioso, una vez fui relajado al examen y suspendí, pero cuando voy nervioso no se estoy mas espabilado y controlo mejor el tiempo

    Joder admin eres el puto amo jajajajaa, el chaval fue legal no se chivo le deberías de haberle invitado a algo




    por que le llamas ADMIN..........joerrrr tosta te han llamado de todo , pero admin Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 396391

    No le doy un capon porque esta estudiando.

    Contenido patrocinado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) - Página 2 Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 3:56 pm