Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
apne
isarribao
erromes xabier
vma1994
8 participantes

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Mar 08 Mayo 2012, 12:57 pm

    edit


    Última edición por vma1994 el Lun 17 Jun 2013, 1:49 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 1:27 pm

    Hola.

    ¿Tienes GPS? Aqui tienes un track desde Santa Pola (Alicante). Es lo mas aproximado que tenemos por aqui, de momento.

    Si no tienes GPS aqui tienes una web donde puedes encontrar algo de informacion.

    No hay controles, no hay una personas debajo de un arbol esperando a que pases. Tienes que ir pidiendo que te sellen en tu credencial por donde vayas pasando, iglesias, bares, policias varias, albergues, pensiones, hostales...

    Aqui tienes otra web con bastante informacion. Pincha en el nombre del camino que buscas y te saldra toda la informacion de ese recorrido.

    Ya vas apañado con tanta informacion de aqui a julio.

    Bienvenido.

    Very Happy
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Mar 08 Mayo 2012, 1:45 pm

    OK, muchas gracias me ha gustado mucho la última web y sobre las credenciales ya sabía que nadie te esperaba Wink pero no tenía ni idea donde se "picaba" o sellaba.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 2:13 pm

    Suerte con los examenes, las notas y todas esas host.ias.

    Y que no me entere yo que copias.

    Very Happy
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Mar 08 Mayo 2012, 7:53 pm

    Mañana tengo el último de Lengua del curso hasta la selectividad, espero no dejarme mucha nota para la media Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) 12110

    Otro tema que quiero comentar, al ser menor de edad e ir a los albergues, me imagino que haya ningún problema.

    Saludos y gracias
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por erromes xabier Mar 08 Mayo 2012, 8:38 pm

    Hola vma1994,que suerte tener la edad que tienes y poder hacer el camino Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) 295337 que envidia me das.
    Respecto a la edad no creo que tengas ningun problema,como mucho en algun hotel te podrian decir algo, pero en los albergues no lo creo.
    Y te digo lo mismo que tosta,que no me entere que copias eh!!
    Suerte con los examenes!!! study study study
    isarribao
    isarribao


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por isarribao Mar 08 Mayo 2012, 10:13 pm

    Hola, yo no te puedo ayudar pero si quiero animarte y desearte suerte en tus exámenes y en la realización de tu camino.
    Un saludo grande.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por apne Miér 09 Mayo 2012, 12:39 am

    Hola vma1994:

    Aunque estuve una vez hace ya muchos en años en Totana (es el pueblo de una tía mía y creo que de Barbara Rey...........), me ha costado ubicarlo en el Mapa. Bendito Gooogle Maps........
    En la guía del Camino del Sureste he encontrado la siguiente información que te puede interesar:
    El Camino del Azahar (que empieza en Cartagena),pasa, entre otras poblaciones, por Lorquí, Los Palacios Blancos, La Torre del Junco, Archena, Villanueva del Río Segura, Abarán, Blanca, Cieza, La Venta de Minateda, Hellín, Tobarra, Pozo Cañada y Albacete, donde ya se une al Camino del Sureste. Las Asociaciones del Camino de Cartagena y Murcia tienen señalizado el camino desde Cieza.

    El Camino del Argar empieza en Lorca, y pasa por Caravaca, Férez, Alcaraz, Ruidera, Herencia y enlaza con el Camino del Sureste en Toledo.
    La web de la Asociación de Lorca es www.lorca-santiago.lorca.es

    Ahora a aprobar la Selectividad que te quedas sin excursión. Un saludo.






    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Vie 11 Mayo 2012, 5:35 pm

    Oh muchas gracias y si Totana por desgracia es conocida más por Chendo (ex-jugador del madrid) y Barbara Rey que se le va hacer pero también es conocida donde gano el mítico Pantani.

    Ahora estoy mirando como equipar la bici y sobre todo las cosas de las alfoljas y cosas por el estilo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 5:40 pm

    Yo hice la mili en Lorca, asi es que, algo se de Totana, aunque solo sea donde esta.
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Vie 11 Mayo 2012, 8:30 pm

    Si tienes entre 45-50 la pudistes hacer con ni tio Wink
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Zeus Vie 11 Mayo 2012, 8:43 pm

    Por ahí, por ahí debe andar el Tosta... Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) 182772
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 8:47 pm

    vma1994 escribió:Si tienes entre 45-50 la pudistes hacer con ni tio Wink

    40. De todos modos, si no coincidias con muchos de esos que habian usado alguna prorroga, solo coincidias con gente de un año mas que tu (los que se iban antes) y gente con un año menos que tu (los que se quedaban alli).

    Zeus escribió:Por ahí, por ahí debe andar el Tosta... Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) 182772

    Rozando el larguero, pero como el penalti de Sergio Ramos. aal
    De todas maneras: yo que los cumpla y tu que lo veas.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Juanono Vie 11 Mayo 2012, 8:52 pm

    Como empecemos con batallitas de la mili lo llevas crudo, totanero, cuando acabemos con la conversacion ni te acordaras porque te metistes en este foro.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Zeus Sáb 12 Mayo 2012, 1:50 pm

    Tosta escribió:...40.

    Lo sabía... pero no he sido yo quien te ha echado más años aal :
    vma1994 escribió:Si tienes entre 45-50 la pudistes hacer con ni tio Wink

    Tosta escribió:Rozando el larguero, pero como el penalti de Sergio Ramos. aal
    De todas maneras: yo que los cumpla y tu que lo veas.

    No hay quien pueda contigo Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 8:34 pm

    Cohone, que veamos todos como cumplen años los demas!!
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Jue 07 Jun 2012, 7:34 pm

    Me queda medio mes para realizar el camino ya que este lunes-martes-miercoles realizo la PAU

    Saludos
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Linceiberico Jue 07 Jun 2012, 8:21 pm

    ¿Todavía se ingiere centramina para estudiar y examinarse?

    ¡¡¡Aaayyy!!...Que tiempos aquellos en que no había control antidoping.

    Es broma hombre.Vaya ser que los gabachos se nos echen encima y nos digan que los pocos premios nóveles que han dado a este país, fueron gracias a las anfetas.

    Suerte en lo exámenes y Buen Camino.


    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Zeus Jue 07 Jun 2012, 8:52 pm

    Suerte con esa prueba y, como vas a aprobar, te premias con el Camino, que seguro que no lo olvidarás.

    Suerte, vista y al toro!!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por pvelmor Jue 07 Jun 2012, 9:01 pm

    Ahora toman Sumial, tu vma 1994 no has leido nada.
    Mucha suerte en los exámenes, y que mejor premio que aprobar que lanzarte al Camino.
    ¡¡¡¡Con 17 años y solo!!!!! Con un par. Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) 424790
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 10:13 pm

    Me vuelvo loco con los empollones dopaos, jajajajajajajajaja.

    Yo pasaba de tomar porquerias para estudiar, entrabamos directamente al instituto de noche y robabamos los cliches con los que hacian los examenes en una impresora, nos metiamos en un bareto a descifrarlos, vendiamos los de otros cursos y con el de mi clase nos ibamos a casa de un colega a hacerlo. Luego fotocopia reducida y santas pascuas. Con la pasta nos ibamos de juerga a celebrar el aprobado, jajajajajaj.

    Esto solo con las letras y con la coña de la quimica del carbono, soñaba con la "C", y no se me daba nada bien, no las comprendia y me daban sueño.

    Suerte con los examenes totanero.

    Very Happy
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Linceiberico Jue 07 Jun 2012, 11:47 pm

    pvelmor escribió:Ahora toman Sumial, tu vma 1994 no has leido nada.
    Mucha suerte en los exámenes, y que mejor premio que aprobar que lanzarte al Camino.
    ¡¡¡¡Con 17 años y solo!!!!! Con un par. Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) 424790
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Pues es la primera que lo oigo.En internet pone:

    "El Sumial no te relaja, solo hace que no se te noten los efectos del nerviosismo fisicamente (temblores corporales, temblor de la voz,...) pero no altera el estado mental, es por eso que lo usan musicos, gente para exposiciones importantes(oposiciones),..."

    Pues vaya fraude, si solo sirve de cara a la galería y para ocultar los nervios.

    La centramina al menos te ponía a 100.


    Última edición por Linceiberico el Vie 08 Jun 2012, 8:30 am, editado 1 vez
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por vma1994 Vie 08 Jun 2012, 12:24 am

    Yo en esos aspectos soy muy sano tomo café como mucho, admin te admiro ese par para hacer lo que hacías jajaja, las únicas veces que he intentado copiar me han pillado una vez fue el año pasado que le pregunté a un compañero una pregunta y me pilló y me quitó el examen, por suerte aprobé y eso que me quedaba medio examen.

    Excelente esta guía
    http://www.encaminodesdealicante.org/camino-del-sureste/guia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 1:03 am

    Jajajajaaj.

    Con 21 años me decidi a sacarme literatura de segundo de BUP, pues cuando hice ese curso aun no habiamos descubierto lo de las copias, eso fue en tercero de BUP.

    Voy al instituto a presentarme al profesor y el hombre me dice que donde voy yo con esta barba a una clase llena de chiquillos de 14 años. El hombre me dice que haga un trabajo del temario de todo el año y ahi vi el cielo abierto, pero a continuacion me dijo que en junio me debia presentar al examen final y las dos cosas harian media, ahi se me cayo el cielo a los pies.

    Pero bueno.... Como tenia todo un curso para preparar el trabajo y el examen, me dedique por las mañanas (por la tarde trabajaba) a hacer el trabajo y de paso ir recortando del libro una especie de resumen muy sintetizado de cada tema. Esos recortes de frases sueltas los iba pegando en un folio y asi hasta que acabe con el libro. Luego un par de fotocopias reducidas todo lo que se puede y que sean legibles sin pegar la nariz a la hoja y a funcionar. En un folio por las dos caras todo el temario.

    Llega el dia del examen, entro de los primeros a la clase y me siento al final rezando para que el hombre no me diga de ponerme en la primera fila. El hombre no dijo nada, menos mal.

    Nos da las hojas con las preguntas y en un descuido ¡Zas! El folio magico debajo de la hoja del examen. Cuando se sento en su mesa, saque la hoja de debajo de la otra y a trabajar. El chaval de al lado me ve y me la pide, como ya llevamos 20' se la paso y me voy a entregar mi examen.

    Conforme avanzo entre las mesas hacia el profesor, este dice: ¡¡¡Eh, usted ¿Que tiene ahi?!!!, mirando hacia el chaval. Yo me gire para que viera mi cara de pocos amigos y el pobre hombre estaba a punto de llorar. El profesor se levanto me cogio el examen y se fue a por el folio magico expulsando del examen al pobre chaval. No veas la pena que me dio el pobrecillo.

    Esa fue la ultima vez que copie. Tampoco me quedaba mucho que estudiar aunque entonces no lo sabia.

    Yo aprobe con un 7 cheers

    Y nunca mas se supo.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por pvelmor Vie 08 Jun 2012, 10:36 am

    Buenos dias Lince.
    Me parece que no has entendido bien para que sirve el Sumial.
    Se toma, como "tranquilizante", para llegar al examen relajado, para hacer una exposición ante un gran público, para escribir en este foro, sin temer a los críticos, etc. aal
    A mi me lo recetaron, para controlar unas arritmias paroxisticas supraventriculares , creo que lo he puesto bien , y la farmaceutica, me comento que elllos en la carrera lo tomaban para ir tranquis a los exámenes.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia) Empty Re: Novato y con muchas dudas desde Totana (Murcia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 8:08 pm