Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
VILLABOA
Linceiberico
Guillermo Moriana
lezpada
8 participantes

Via de la Plata desde Sevilla o Merida

VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 Empty Re: Via de la Plata desde Sevilla o Merida

Mensaje por VILLABOA Lun 12 Mar 2012, 4:55 pm

Joé, que me guardé mis guantes, me puse los de Zeus y luego queríamos volver a buscar los suyos. Menos mal que nos dimos cuenta del entuerto.
    Por otro lado, este año de riadas, ná de ná.
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 Empty Re: Via de la Plata desde Sevilla o Merida

Mensaje por Zeus Lun 12 Mar 2012, 5:16 pm

Ja, así fue... La verdad es que después recordándolo, me iba riendo solo ...mientras empujaba la bici por las trialeras de Castilblanco Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 295337 ,qué bien me vino ese "chute" de endorfinas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 7:00 pm

Zeus escribió:Ja, así fue... La verdad es que después recordándolo, me iba riendo solo ...mientras empujaba la bici por las trialeras de Castilblanco Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 295337 ,qué bien me vino ese "chute" de endorfinas.

jo...pues pa reirse en las trialeras de Castillblanco hay que estar de muy buen humor.... Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 569363

joerquecalóhasiaerdiaquepaseyo........

El unico peregrino que me encontre dentro del camino hasta que llegue a caceres fue alli....sentaico estaba desidratao y con con cara de muerto

Una de dos...o le dabas agua o la extrema uncion al pobrecillo...desde Guillena queria llegar a Castillblanco con un litro de agua el muy iluminado. Le quedaba mas de la mitad del camino y hacia rato que la habia acabado...

Aviso a navegantes....a la Via llevarse aguaaaaaaaaaaa!!!!!
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Lun 12 Mar 2012, 8:03 pm

¿ Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 196653 No se encuentran fuentes o chiringuitos entre medias?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 8:18 pm

Linceiberico escribió:¿ Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 196653 No se encuentran fuentes o chiringuitos entre medias?

Si.....hay un punto en medio con una fuente de esas en plan pelis del oeste que saca agua de un pozo...que por cierto esta buena pero el pobre chaval estaba aun a 3 o 4 kilometros de ella....

Es un punto muy emblematico de esa etapa

Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 Sam0336reducida

Última edición por Beteterocarrozon el Lun 12 Mar 2012, 9:25 pm, editado 1 vez
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Lun 12 Mar 2012, 8:49 pm

Buenas noches.
    En la Via, cada vez que podais, llenar los botes, camelback, etc, aunque vayais bien, rellenar.
    A mi me paso algo parecido, y le di un"litro de nada" a uno que iba a pie, pero por que llevaba yo 2.5l.
    Yo la hice en agosto, así que en mayo, me imagno que el consumo de liquuidos será menor, pero como siga el tiempo así, ......
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA
    Zeus
    Zeus

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Lun 12 Mar 2012, 9:13 pm

Beteterocarrozon escribió:jo...pues pa reirse en las trialeras de Castillblanco hay que estar de muy buen humor.... Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 569363
    Es que la cosa tuvo su gracia:
    habíamos parado a Desayunar (así, con mayúscula, como se desayuna en Andalucía y por supuesto sin guantes) en la Venta de Itálica
    -parada totalmente recomendable- y al marchar, cuando llevábamos recorrido algún kilómetro me fijé en mis manos desnudas y, como en todos mis Caminos olvido algo, los daba por perdidos. Ya íbamos a volver a la Venta cuando me fijo en que Villaboa llevaba puestos mis guantes. Fue una suerte de casualidades: yo no me acordé de los míos que afortunadamente él confundió con los suyos.

La fuente que dice Betetero es como un milagro: a esas alturas y en verano el agua de los bidones "hierve".
    lezpada

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por lezpada Mar 13 Mar 2012, 2:04 pm

Joer que bueno lo de los guantes.

Pues casi que me alegro haber escogido Abril para hacerle. Por lo del agua.
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Miér 14 Mar 2012, 7:33 am

Lo del agua de la lluvia y las riadas no tiene importancia, tan sólo el paso del Arroyo de los Molinos.
    Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 Arroyodelosmolinosandex

Wink
    En cuanto a las trialeras de Castilblanco, no son para tanto.
    Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 Trialerasdecastilblanco

Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 693203
    Y en el tema del agua para beber, además de hidratarte en Guillena y llenar el bidón, la fuente que te comentaban es ésta.
    Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 Rutalaalgabaetc10

Via de la Plata desde Sevilla o Merida - Página 2 424790
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Miér 14 Mar 2012, 10:01 am

Buenos dias a todos.
    ¡¡Que buena la foto del Vado!!
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Miér 14 Mar 2012, 10:10 pm

Muy chulas las fotos
    lezpada

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por lezpada Jue 15 Mar 2012, 5:06 pm

Geniales y aclaratorias jejejeje
    Zeus
    Zeus

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Jue 15 Mar 2012, 6:52 pm

Magnífico testimonio gráfico el de Villaboa: valen más unas imágenes que mil explicaciones.
    Seguro que lezpada ya no tendrá dudas al respecto...
    DayLon

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por DayLon Dom 25 Mar 2012, 7:24 am

Señores, muchas gracias por este hilo.

Sobre todo en lo que a graficos e informacion se refiere.

No he podido reirme mas con las anecdotas, principalmente la de los guantes, jejeje.

Saludos. DayLon.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:02 pm