Hola a todos, nuestra intención es realizar una incursión en la ruta de la Plata, pero después de lo que ha caido hoy en Sevilla creo que no va a ser posible, pues quisieramos salir el próximo martes o miércoles desde Sevilla y llegar hasta Mérida, si alguien me puede decir como estan los caminos, lo agradecería, un saludo a todos. Tonio e Inma.
3 participantes
¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida?
Tonio- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida?
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida?
Hola Tonio: Al salir de Sevilla y cruzar el río por la pasarela de Camas, sigue hasta ésta y por carretera hasta Santiponce.
(El camino que va paralelo al río está cubierto por una capa de limo de 30 cm que se habrá reblandecido otra vez).
De Santiponce a Guillena yo iría por la N-630 hasta el desvío a Guillena y por la carretera local hasta esta localidad.
(Aunque hace días que no paso, supongo que el Arroyo Molinos todavía lleva mucha agua)
De Guillena a Castilblanco, sí se puede hacer por camino.
De Castilblanco a Almadén, los primeros 16 km son por carretera, luego el Berrocal que supongo que estará bien, lo que no sé como estará es la subida al Calvario.
(El camino que va paralelo al río está cubierto por una capa de limo de 30 cm que se habrá reblandecido otra vez).
De Santiponce a Guillena yo iría por la N-630 hasta el desvío a Guillena y por la carretera local hasta esta localidad.
(Aunque hace días que no paso, supongo que el Arroyo Molinos todavía lleva mucha agua)
De Guillena a Castilblanco, sí se puede hacer por camino.
De Castilblanco a Almadén, los primeros 16 km son por carretera, luego el Berrocal que supongo que estará bien, lo que no sé como estará es la subida al Calvario.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°3
Eres un crack Villaboa....
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Villaboa, muchas gracias por la información, ya me dijo bttcarrozon que eras la persona indicada para esta información y así ha sido, pero creo que lo veo demasiado arriesgado, ya que iría con mi hija Inma de 12 años que no veas como anda, pero el barro y la carretera son compañeros no deseados, así que lo dejaremos para más adelante, un saludo a todos y gracias de nuevo.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Villaboa, muchas gracias por la información, ya me dijo bttcarrozon que eras la persona indicada para esta información y así ha sido, pero creo que lo veo demasiado arriesgado, ya que iría con mi hija Inma de 12 años que no veas como anda, pero el barro y la carretera son compañeros no deseados, así que lo dejaremos para más adelante, un saludo a todos y gracias de nuevo.