Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Hola a tod@s, me llegan noticias de que, los albergues de la Junta de Extremadura han abierto sus puertas de nuevo. ¿es cierto? A ver si alguien no puede certificar.
Hay noticias sobre esto? Estoy haciendo el plan de dormidas para mi camino de este verano en la Via de la Plata y me gustaria saber si estos albergues están abiertos.
Desde febrero están abiertos todos los albergues Alba Plata, el único que ha cerrado es el de La Almazara de Villafranca de los Barros, según mis noticias, en cambio han abierto uno nuevo en la propia localidad, el de la Almazara estaba en las afueras. Si quieres más datos estoy a tu disposición.