Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

    Mensaje por Rubencius Vie 15 Jun 2012, 6:01 pm

    Hola a todos. Ya veo que hay un post con los albergues que hay en la Ruta de la Plata y en Sevilla pero....me parecen un poco caros no??.

    Yo ya he hecho dos Caminos y no se, había albergues mucho más baratos...privados de no mas de 8 euros y publicos entre 3 y 5 euros....

    En Sevilla solo hay esos dos?? A 25 euros la noche??? Yo tengo que ir desde Valladolid y evidentemente necesitaría hacer noche en Sevilla para salir pronto al día siguiente....y joe, la verdad es que pagar 14 o 20 euros por noche me parece un poco excesivo...a no ser que sean habitaciones dobles o cosas así...

    Pues bien, si alguien sabe dónde encontrar un listado reciente de albergues y responderme a esa pregunta de los albergues en Sevilla se lo agradezco.

    Un saludo
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Re: Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

    Mensaje por Zeus Vie 15 Jun 2012, 8:49 pm

    Hola, Rubencius,

    creo que las cosas han cambiado un poco pero no tanto. Yo hice la vía el año pasado y lo más que pagué fueron 15 euros. Por ejemplo, en el albergue Triana, si reservas creo que te sale por 12 y tienes habitaciones dobles y de cuatro, mira aquí

    Lo más reciente que he encontrado es esto: http://www.godesalco.com/camino/plata, en la columna de la izquierda le das a dormir.

    Como ves, hay de todo.
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Re: Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

    Mensaje por A. Garzón Vie 15 Jun 2012, 10:40 pm

    Hola Rubencius, en esta misma página se encuentra un listado que hice en 2010, prácticamente son los mismos albergues, exceptuando que algunos se han ampliado y el de Monesterio que por fin se abrió y cuesta 10 pelotes y eso que es parroquial.

    Te adjunto el enlace del listado
    http://www.bicigrino.com/AlberguesViaPlata.pdf

    PD: En caso de pernoctar en Los Santos de Maimona, llama antes porque el ayuntamiento lo alquila y te encuentra con que te tienes que ir a un hostal que, evidentemente, resulta mas caro
    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Re: Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

    Mensaje por Rubencius Lun 18 Jun 2012, 1:01 pm

    Muchas gracias chicos!! Es lo que estaba buscando. También me han dicho que hay hostales baratitos que a veces está muy bien para hacer una cura de sueño!!

    Gracias a todos

    Contenido patrocinado


    Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Re: Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:52 pm