Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
nacho laserna
jaumegar
SalvaGT
jimmys69
ilaserna
9 participantes

29r vs doble suspensión

rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

29r vs doble suspensión - Página 3 Empty Re: 29r vs doble suspensión

Mensaje por rutesbtt Dom 02 Sep 2012, 10:19 am

Beteterocarrozon escribió:Estoy muy deacuerdo.....

Pero lo que no pueden haber son 4 o 5 diametros de rueda ( 26, 650, 700, 29...) porque los fabricantes de horquillas y de neumtacicos se volverian locos

Yo creo que se impondra la 650 porque en la mayoria de cuadros de 26 y de horquillas de 26 cabe el 650.....o la variacion para adaptar el puente entre las botellas es muy sutil o simple de hacer

Y es un buen compromiso entre los beneficios y los prejuicios de las 26 y las 29.....

Personalmente, creo que por lógica a la larga debería imponerse el 650, aunque cosas más raras se han visto (en informática se impuso el peor tipo de plataforma con el peor SO, por ejemplo...)

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:36 am