hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda quincena de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... SOS
4 participantes
Track Camino del Sureste
jordib12- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones: el camino de santiago y mi perrito
- Mensaje n°1
Track Camino del Sureste
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Track Camino del Sureste
jordib12 escribió:hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda quincena de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... SOS
Hola Jordi
Te sugiero que abra un hilo en "presentaciones" para que la gente sepa de tu inscripcion y de tus necesidades
saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
zhjzgjjxgj
hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda o tercera semana de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... alguien me puede ayudar?
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°4
Hola Jordi, mirate este enlace de wikiloc es de un forero y es un trak completo desde Valencia pero que perfectamente podrías empalmar desde crevillent en almansa, creo que puede serte útil, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72888
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola.
No es exactamente el mismo recorrido.