hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda quincena de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... SOS
4 participantes
Track Camino del Sureste
jordib12- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones: el camino de santiago y mi perrito
- Mensaje n°1
Track Camino del Sureste
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Track Camino del Sureste
jordib12 escribió:hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda quincena de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... SOS
Hola Jordi
Te sugiero que abra un hilo en "presentaciones" para que la gente sepa de tu inscripcion y de tus necesidades
saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
zhjzgjjxgj
hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda o tercera semana de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... alguien me puede ayudar?
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°4
Hola Jordi, mirate este enlace de wikiloc es de un forero y es un trak completo desde Valencia pero que perfectamente podrías empalmar desde crevillent en almansa, creo que puede serte útil, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72888
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola.
No es exactamente el mismo recorrido.
Ese que dices tu es el de Levante (Valencia-Santiago) y ademas por el Camino Sanabres. El del Sureste (Alicante-Santiago) cuando llega a Villena va hacia Montealegre del Castillo. Los dos recorridos van juntandose y separandose.
Ademas el del Sureste va por Astorga.
Puedes verlo aqui.
Saludos.
No es exactamente el mismo recorrido.
Ese que dices tu es el de Levante (Valencia-Santiago) y ademas por el Camino Sanabres. El del Sureste (Alicante-Santiago) cuando llega a Villena va hacia Montealegre del Castillo. Los dos recorridos van juntandose y separandose.
Ademas el del Sureste va por Astorga.
Puedes verlo aqui.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo tengo un track que me pasó mi amigo Enné y que si me daís cierto margen lo coloco en la web del bicigrino y de paso aquí...
Tengo que revisarlo y limpiarlo un poco pues está tal y como el lo grabó
Ese track está grabado desde Santa Pola y creo que te servirá.
Dadme un par de días y lo pongo
Tengo que revisarlo y limpiarlo un poco pues está tal y como el lo grabó
Ese track está grabado desde Santa Pola y creo que te servirá.
Dadme un par de días y lo pongo
apne- Cantidad de envíos : 498
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Hola Jordi:
El track de Enné que te propone Bicigrino te vendrá al pelo. Siendo de Crevillente, simplemente tienes que ir hasta Elche y desde ahí hacia Orito (8km antes de Novelda), que ya forma parte del Camino del Sureste.
Por otro lado, échale un vistazo a esta página:http://www.caminodelsureste.es.tl/.
Por último, la asociación de amigos del Camino de Novelda tiene editada una guía muy completa de Alicante a Santiago por la variante del Camino Sanabrés.
El track de Enné que te propone Bicigrino te vendrá al pelo. Siendo de Crevillente, simplemente tienes que ir hasta Elche y desde ahí hacia Orito (8km antes de Novelda), que ya forma parte del Camino del Sureste.
Por otro lado, échale un vistazo a esta página:http://www.caminodelsureste.es.tl/.
Por último, la asociación de amigos del Camino de Novelda tiene editada una guía muy completa de Alicante a Santiago por la variante del Camino Sanabrés.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Bueno lo prometido es deuda
"más vale tarde que nunca".
aquí podéis descargar el track de mi amigo Enné que acabo de limpiar un poco y ajustar en los trozos que había cortes por que se le apagó el gps y tal y tal...
como el mostruo se marcó el camino de ida y de vuelta no ha sido dificil poder arreglar los trozos donde el gps no grabó.
podéis descargarlo en este enlace : http://www.bicigrino.com/es/tracks-gps/camino-del-sureste/item/421-track-camino-del-sureste-santa-pola-alicante-a-santiago.html
Darle las gracias al Enne de mi parte
"más vale tarde que nunca".
aquí podéis descargar el track de mi amigo Enné que acabo de limpiar un poco y ajustar en los trozos que había cortes por que se le apagó el gps y tal y tal...
como el mostruo se marcó el camino de ida y de vuelta no ha sido dificil poder arreglar los trozos donde el gps no grabó.
podéis descargarlo en este enlace : http://www.bicigrino.com/es/tracks-gps/camino-del-sureste/item/421-track-camino-del-sureste-santa-pola-alicante-a-santiago.html
Darle las gracias al Enne de mi parte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
eeeeeooooooooo !!!
que ya he puesto el track !!!
je,je.
que ya he puesto el track !!!
je,je.
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
bueno chicos... después de la ayuda recibida no tengo palabras para expresar mi más profundo agradecimiento..... de veras.... no me esperaba esta colaboración tan desinteresada... tan ... peregrina.
GRACIAS A TODOS ... SOIS GENIALES
GRACIAS A TODOS ... SOIS GENIALES
RaBePe- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°11
Yo también voy a hacer el camino del sureste en Junio, que día sales??