Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
kundepoko
DaniD
6 participantes

Camino de Santiago por el Camino del Sureste

DaniD

Cantidad de envíos : 26

Camino de Santiago por el Camino del Sureste Empty Camino de Santiago por el Camino del Sureste

Mensaje por DaniD Miér 15 Jul 2015, 3:03 pm

Hace a penas un días acabé el camino que empecé desde Elche, después de 14 días y 1200 kilómetros.

Os dejo el enlace de mi blog donde realicé una crónica diaria sobre lo que vivía en cada etapa por si os interesa o si os sirve de ayuda.

Un saludo y gracias!!!

www.viajarpedaleando.blogspot.com
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Camino de Santiago por el Camino del Sureste Empty Re: Camino de Santiago por el Camino del Sureste

Mensaje por kundepoko Dom 19 Jul 2015, 3:28 pm

Enhorabuena por ese Camino

Me he leido la cronica desde el dia 1 hasta el final. La verdad que tienes que haber pasado un calor de narices con lo que ha apretado el lorenzo estas ultimas fechas. Y como tu dices, en la Mancha y sin un arbol que de sombra. Camino de Santiago por el Camino del Sureste 196653 Lo tuyo con los radios es algo digno de estudio ¿al final cuantos rompiste?

Por cierto, ¿no hay fotos del penultimo dia? ¿y vas a colgar los videos en algun sitio? esa bajada de 20 minutos despues de Campobecerros debe ser digna de verse.

Saludos
    DaniD

Camino de Santiago por el Camino del Sureste Empty Re: Camino de Santiago por el Camino del Sureste

Mensaje por DaniD Dom 19 Jul 2015, 4:41 pm

Buenas!!

La verdad es que con los radios no me llevo muy bien! Jajajaj

Partí dos veces y tres radios Y se destensaron bastantes.

Lo de las fotos fue por un fallo, ya que la noche anterior no puse bien el cargador o algo y no cargué el móvil por lo que no tenía batería.

Y sí, los vídeos los subiré a YouTube, pero aun tengo que editarlos y demás por tanto cuando lo haga lo pondré por aquí para que lo vea todo aquel que esté interesado.

Un saludo y gracias!
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Dom 19 Jul 2015, 11:25 pm

Felicidades x tu Camino Dani-
    Doy fé de la bajada de Campobecerros....una gozada.
    Voy a leerme tu blog.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    DaniD

Mensaje por DaniD Dom 19 Jul 2015, 11:32 pm

Muchas gracias, la verdad es que en esa bajada es en la que más he disfrutado y la más bonita.

Espero que te guste el blog.

Un saludo, gracias y Buen Camino!
    pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Dom 19 Jul 2015, 11:40 pm

No encuentro el primer día.....
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    DaniD

Mensaje por DaniD Dom 19 Jul 2015, 11:50 pm

La entrada del blog te refieres??

Aquí te dejo el enlace
    http://viajarpedaleando.blogspot.com.es/2015/06/dia-1-del-camino-de-santiago-elche.html?m=1

Un saludo
    pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Lun 20 Jul 2015, 1:02 am

¡¡¡Peazo de camino Chaval!!!
    Permíteme lo de chaval, porque te duplico y me sobran algunos años , no si reirme o llorar.
    Aparte del Camino del sureste, el cual conozco parte, ya que veraneo en Guardamar y he pedaleado por allí, conozco también la zona de Toledo, Ávila, en particular Cadalso de los Vidrios, y he hecho la ruta Sanabrense.
    Felicidades, por el camino y por hacerlo con estos calores, aunque con ese cuerpo y esa juventud, puedes con todo.
    Y como soy de chiste fácil....
    "Deja la podología y dedícate a la Radiología" jajajajajja
    Felicidades de nuevo
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    DaniD

Mensaje por DaniD Lun 20 Jul 2015, 11:58 am

Muchas gracias Pvelmor!! Jajajajaj

Me alegro que te haya gustado y espero que hayas disfrutado leyendolo como yo hice al escribirlo y al vivirlo.

Ha sido un camino muy bonito pero durísimo y más con el calor que hacía.

Y sí, la parte de Cenicientos, Cadalso de los Vidrios, Ávila, Toledo... unas subidas... de otro mundo jajajaj

Y respecto al chiste, no lo descarto jajajajajaja

Y una cosa que quería preguntar. Me ha gustado bastante el camino y quiero repetir, cual me RecomendArias,el del Norte o el Francés?

Un saludo y gracias.

pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Lun 20 Jul 2015, 1:03 pm

Buenas David.
    Me estas preguntando, si quiero más a Papa o a Mama, si me gusta más el día o la noche....
    No tienen nada que ver.
    Por su dureza y belleza, te diría que el del norte, pero si quieres vivir el ambiente peregrino, lanzate al francés, aunque ..........¿ Y la Via de la Plata, subiendo por Astorga?
    Yo hice la Via de la PLata desde Merida, y empalmé con la ruta Sanabrense, la cual tu ya la has hecho, pero podrías subir hasta Astorga y empalmar con el francés.
    A mi la ruta de la Plata, ha sido quizas el Camino que más me ha gustado, aunque quizás el que mas me ha marcado, ha sido mi primer Camino en el Francés.
    A ver si alguno más te ilustra.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    DaniD

Mensaje por DaniD Lun 20 Jul 2015, 2:01 pm

Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

Como aun tengo tiempo para pensar y preparar el próximo camino, veré las diferentes opciones.

Un saludo y buen camino!
    RAFACOL
    RAFACOL

Cantidad de envíos : 412

Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

Mensaje por RAFACOL Lun 20 Jul 2015, 2:11 pm

Enhorabuena,Dani D.
    ¡esa bajada desde campobecerra,hasta Laza(creo que laza),se duermen los antebrazos,pero vivifica el alma
    y ademas ,ya llevas un rato bajando antes de Campobecerra.
    deberia ser todo siempre cuesta abajo!!!!!!!!!
    Cuando pongas el video teņgo muchas ganas de disfrutarlo
    DaniD

Mensaje por DaniD Lun 20 Jul 2015, 2:21 pm

Gracias RAFACOL, efectivamente es hasta Laza, se duermen los antebrazos y temes un poco por el transportin de los botes que da!!

Y si, el final para llegar a Campobecerros es bajada aunque luego hay que subir un poco para comenzar a bajar hasta Laza, que es impresionante!

Respecto al vídeo, aun tardaré en subirlo porque lleva tiempo editarlo y demás pero avisaré para que podáis verlo!!

un saludo y gracias!!!
    Antonio L.A.
    Antonio L.A.

Cantidad de envíos : 53

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.

Mensaje por Antonio L.A. Lun 20 Jul 2015, 5:23 pm

Enhorabuena!, yo lo hice hace tres años y cuanto más me acercaba a Santiago, más pena me daba. Suerte en el próximo Camino porque, si es el primero, te aseguro que repetirás. Buen Camino.
    DaniD

Mensaje por DaniD Lun 20 Jul 2015, 7:57 pm

Muchas gracias! La verdad es que a mi me pasó lo mismo, me daba pena acabarlo y seguramente repetiré porque me he quedado con ganas de más!!

Un saludo y buen camino!
    correcaminos50
    correcaminos50

Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por correcaminos50 Mar 21 Jul 2015, 1:54 pm

DaniD yo tengo previsto hacer el del norte desde Irún en mayo del 2016. Espero que RAFACOL me pueda acompañar.
    RAFACOL
    RAFACOL

Cantidad de envíos : 412

Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

Mensaje por RAFACOL Mar 21 Jul 2015, 2:07 pm

La mala suerte de los proyectos de caminos ,me persigue,pero comienzo a pillar el truco:si comento que ,razonablemente ,voy a realizar un camino,la mala estrella,se encarga de que algo me acontezca ,y me lo impide.
    por ello,para pasar desapercibido,no digo nada de mi proximo camino,y ,por el momento,está dando resultado.
    (no digo más,que la ley de murfi no nos oiga) jejeje
    correcaminos50
    correcaminos50

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por correcaminos50 Mar 21 Jul 2015, 3:30 pm

OK Rafa.
    DaniD

Mensaje por DaniD Mar 21 Jul 2015, 3:32 pm

A mi también me gustaría hacer el del Norte el año que viene, con suerte nos cruzaremos! Lo único que el mes no esta claro aun por temas de exámenes de la Universidad y demás
    correcaminos50
    correcaminos50

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por correcaminos50 Mar 21 Jul 2015, 5:43 pm

Yo estoy jubilado, no tengo problemas de dias. Prefiero mayo junio, porque todavia no hace mucho calor y los dias son mas largos.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Dom 02 Ago 2015, 3:29 pm

Quien pudiera salir en esas fechas. A mi me toca salir en noviembre y si hay suerte Sad
    Y como Rafacol, prefiero callarme las fechas, que llevo un tiempo que si digo algo de salir se jode todo de mala manera. Asi que de momento hasta el próximo xacobeo no pongo fechas.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:18 pm