por Invitado Mar 28 Abr 2009, 2:25 pm
angeluispa escribió:Buenas Compis,
Como hago para enviarle el track del Camino de Levante a mi Garmin sin reducirlo a 500 puntos, lo digo porque luego no coincide el camino por donde vas, ??
Gracias de antemano
Salu2
angeluis
Hola!!!
Madre mia no reduzcas 1000 kms a 500 puntos que apareces en Lisboa!!!
Yo lo que suelo hacer es divido el track completo en las etapas que mas o menos tengo pensado hacer (que luego no cumplo ni una pero bueno). y luego esas etapas si que las reduzco a 500 ptos. Asi nunca he tenido problemas.
Ademas el tramo que yo he hecho del camino del Levante (Valencia-Chichilla de Montearagon) esta bastante bien señalizado, excepto la salida de Valencia y un coto de caza despues de Almansa, luego desde que yo lo hice en Dic 2008 habia un par de obras de AVE, autovias y tal, asi que a lo mejor toca algo de imaginacion, pero eso con el gps esta chupao.
Si quieres me mandas un email con el track con el que te quieres manejar y las etapas que tienes pensadas y yo te lo parto y reduzco, y te envio un gdb que solo tendras que cargar los mapas en el gdb, y transferir al Garmin.
El camino del Levante enlaza con la via de la plata en Zamora, asi que piensa si luego queras ir por Astorga (Camino Frances) o por Sanabria. y si vas por Sanabria luego tendras que decidir si ir por Laza (impresionante)o por Verin (no lo conozco pero creo que menos impresionante).
Lo dicho si quieres mandame un mp, y hablamos, Ah!!! enhorabuena por decidir hacer un camino tan alternativo, ya sabes, soledad y te da mucho mas juego para hablar con l gente de los pueblos, que no tiene ni idea de que esas flechas que hay en la puerta de su casa llevan a Santiago.
Buen camino.