Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
Cejik
Foncho
rapala
giraldilla
a4velas
jimmys69
Carlos_Madrid
pvelmor
txema
kundepoko
razor
erromes xabier
cazaor
Linceiberico
franin
anjo37
felepin
Recopilatorio
22 participantes

    LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 11:04 pm

    Bicigrino escribió:Confirmao paco eres un torpe !!!! Muuuuu torpe ja ja

    Resulta que la web la estoy haciendo con un Mac y además mi hijo va con Linux y bien y además fijate si es virguera que hasta se adapta a los iPhone Wink

    Amooooss paco Wink :)


    pues sere muuuuuuu torpe y tendre que ir a dar un curso......pero cuando intento habrir algo de lo que te digo me sale esto.............

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    si tu crees que esto es normal.............no se , alo mejor es que me falta algun programa para que pueda visionarlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 11:15 pm

    y porqué ya a estas alturas no te pones un windows como dios manda en el ordenata ??

    Paco ponte al día ....

    o ponte al menos la última versión del linux...., que no vaya a ser que ahora salgan unos cuantos diciendo que si el linux es mejor , que si es peor, que si bla, bla.......

    yo desde que ando con el MAC no puedo ver el windows ni en pintura.....

    El otro día salío un tío que le preguntaron :

    ¿que es la vida ??

    y el otro le dijo : la vida es eso que pasa mientras se carga o se actualiza el windows....,

    ja,ja.

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 12:05 am

    Bicigrino escribió:y ahora y de forma constructiva me gustaría saber que os parece lo que hay y si echais de menos algo o se podría poner de otra forma......

    Por ejemplo y para que sepáis de que va el tema , ahora me estoy pegando un "currazo" para traspasar los blogs de mis caminos a la web....., me he dado cuenta en todo este tiempo que la gente que se quiere informar en los blogs por el sistema que estos tienen de quedarse escritos al revés (lo más nuevo primero) se hacen algo dificultosos de leer cuando ya han pasado del riguroso directo ...

    Considero que las bitacoras de los caminos son fundamentales para quienes preparan el camino y yo las mías las escribo intentando aportar cuantos más datos mejor, siempre pensando en quienes en el futuro preparen ese camino.

    Por eso si os fijaís ahora podeís ya ver el camino francés y la vía de la plata publicadas en la nueva web y por orden lógico y facil de consultar ,

    Estos son los enlaces:

    Para el Frances : http://bicigrino.com/es/etapa-01-14-de-mayo-de-2006

    Para la Via de la Plata : http://bicigrino.com/es/calentando-motores

    Ya me direís que os parece la idea Wink



    En esto tienes razón, cuesta mucho seguir los blogs, yo despues del segundo lo que he hecho ahora es abrir una página web de estas gratis yn allir meterlo todo, así es mas facil y lo tengo todo a mano, la de los dos años, ademas voy abriendo subapartados para otros proyectos. No he querido modificar lo viejo por que es lo que escribi pero es mejor leerlo como tu dices del principio al fin y no al reves.
    Cuando la tenga mejor ya os la pondre, pero no aqui que ahora es tu momento.
    Ya te dire si veo algo que se pueda hacer de otra forma o como me gustaria encontrarlo, supongo que es lo que nos pides, una pagina diseñada por y para nosotros.
    Suerte con tu nuevo proyecto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:08 am

    Hola,

    uno detallino así por encima. Yo te los digo porque los he visto y pensado,eh?...así, con toda la humildad y tal Rolling Eyes que Dios o el que sea me libre de poner pegas a lo hecho por otros:

    Por ejemplo, en las páginas que he visto de las etapas del Camino francés, (ver código fuente de la página) lo que es Title de la página <meta name="title" content="Etapa 2, Zubiri - Puente la Reina" /> si que está bien puesto, pero las <meta name="description" content="XXXX....XXXX" /> (XXX es contenido)...están repetidas. Para Google esto no puede estar repetido ya que de ser así, te las etiqueta como 'contenido duplicado' y te penaliza mucho, de manera que es muy malo para la indexación.
    Ambos, titles y description, para cada página generada en un sitio web deben ser impepinablemente distintas, es decir, para una misma página generada pueden coincidir (aunque el description debería ser eso, más 'descriptivo'), pero no pueden estar repetidos en más de una página de la web.


    Otra cosa es que cuando pongas la web nueva, el posicionamiento que tengas ganado en Google por la web antigua, si no se hace correctamente, lo perderás. http://bit.ly/usoj6R no es que tengas muchas páginas indexadas, pero bueno, mejor no perderlas. Antes de migrar o cambiar y todo eso, estudia o pregunta por ahí (si conoces a alguien) como llevarlo a cabo (por si acaso te digo que con redirecciones 301 ...y bueno..cosas un poco técnicas).

    Conforme vaya viendo cosillas te voy escribiendo po aquí si no te importa.

    Un saludo y ánimo, está quedando muy chula.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 12:12 am

    Bicigrino escribió:aquí os dejo un ejemplo de la primera etapa del camino Francés para que veais (abajo del todo) los enlaces para descarga del track y sobre todo QUE OS PARECE EL DEL PERFIL ???, la idea es que todas las etapas tengan un perfil como ese Wink

    ahí va : http://bicigrino.com/es/etapa-1-saint-jean-pied-de-port-zubiri


    aqui el enlace directo a la descarga del PERFIL: http://bicigrino.com/es/rokdownloads/perfiles/frances/219-etapa01/download

    Wink


    Yo veo demasiados datos (para mi gusto), yo cuando hago las etapas, ya sean del camino o de lo que sea, me gusta ver sobretodo m a subir y km recorridos, para hacerme una idea de lo que me queda por subir o disfrutar jeje. Considero que por ejemplo lo de los % no da tiempo de observarlo mientras vas en marcha o simplemente de apreciarlo. Digo yo
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 12:13 am

    en cuanto a esto http://bicigrino.com/es/etapa-1-saint-jean-pied-de-port-zubiri, esta bien, pero los km entre pueblos ademas seria la ostia


    Perdona si te agobio, a lo mejor a ti te gusta o a todos los demas, yo mirare de darte mi opinión como los demás, tu luego siempre eres el que decides. Ire chafardeando esta semana todo lo que pueda a ver que me gusta y que no, espero te podamos ayudar mucho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:23 am

    kimbo escribió:Hola,

    uno detallino así por encima. Yo te los digo porque los he visto y pensado,eh?...así, con toda la humildad y tal Rolling Eyes que Dios o el que sea me libre de poner pegas a lo hecho por otros:

    Por ejemplo, en las páginas que he visto de las etapas del Camino francés, (ver código fuente de la página) lo que es Title de la página si que está bien puesto, pero las (XXX es contenido)...están repetidas. Para Google esto no puede estar repetido ya que de ser así, te las etiqueta como 'contenido duplicado' y te penaliza mucho, de manera que es muy malo para la indexación.
    Ambos, titles y description, para cada página generada en un sitio web deben ser impepinablemente distintas, es decir, para una misma página generada pueden coincidir (aunque el description debería ser eso, más 'descriptivo'), pero no pueden estar repetidos en más de una página de la web.


    Otra cosa es que cuando pongas la web nueva, el posicionamiento que tengas ganado en Google por la web antigua, si no se hace correctamente, lo perderás. http://bit.ly/usoj6R no es que tengas muchas páginas indexadas, pero bueno, mejor no perderlas. Antes de migrar o cambiar y todo eso, estudia o pregunta por ahí (si conoces a alguien) como llevarlo a cabo (por si acaso te digo que con redirecciones 301 ...y bueno..cosas un poco técnicas).

    Conforme vaya viendo cosillas te voy escribiendo po aquí si no te importa.

    Un saludo y ánimo, está quedando muy chula.

    gracias amigo buena apreciación lo de la duplicidad Wink en los metas.....

    Lo tendré en cuenta Wink

    Lo de perder fuerza en google ya lo tengo en cuenta y lo que he hecho es poner un buen programa para trabajar la SEO y cuando acabe el diseño me voy a poner página por página a mirar el codigo y la valoración de la SEO que ese programa que te digo me lo analiza todo de putisima-madre y solo cuando esté seguro de que todo el web está perfecto o medio bien lo publicaré.... Wink

    En cuanto a lo de la otra web lo que pienso hacer (tengo mis dudas) es renombrar el index y dejar las páginas publicadas por que como tu bien dices hay muchas que estan muy bien indexadas y no me gustaría perderlas.....

    Es lo que tiene esto que me traigo entre manos que tengo que ir con pies de plomo en el diseño para no perder en google todo lo ganado en estos años Wink

    gracias por avisarme de lo de los metas duplicados que no me había dado cuenta Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:25 am

    paco-pi escribió:
    Bicigrino escribió:Confirmao paco eres un torpe !!!! Muuuuu torpe ja ja

    Resulta que la web la estoy haciendo con un Mac y además mi hijo va con Linux y bien y además fijate si es virguera que hasta se adapta a los iPhone Wink

    Amooooss paco Wink :)


    pues sere muuuuuuu torpe y tendre que ir a dar un curso......pero cuando intento habrir algo de lo que te digo me sale esto.............

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    si tu crees que esto es normal.............no se , alo mejor es que me falta algun programa para que pueda visionarlo

    creo que te falta un programilla para descomprimir archivos ZIP, y eso es lo que te dice el linux Wink

    o eso o que tienes un antivirus que más que ayudarte te putea Wink, ja,ja.

    el caso es que el linux no te quiere ejecutar o descargar el ZIP donde está el track .

    o eso o que no tienes programa para leer PDF ...

    bajate algún programa para trastear con archivos comprimidos y actualiza el ADOBE READER para los Pdfs.





    Última edición por Bicigrino el Miér 23 Nov 2011, 12:27 am, editado 1 vez
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 12:27 am

    lo del google earth, no me gusta por ejemplo como haces con el del norte, que trazas lineas rectas entre los pueblos, quizas seria mejor o cojerlas bien hechas, por la web estan, yo tengo un par grabadas o hacer como haces en el frances, solo marcar los pueblos, pero sin unirlos. Así tambien está bien.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 12:29 am

    oye, podrias poner tambien la transpirenaica, es una ruta cerca y que mucha gente se interesa (quizas sea mi proxima salida, por no decir seguro)
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:29 am

    razor escribió:en cuanto a esto http://bicigrino.com/new/es/etapa-1-saint-jean-pied-de-port-zubiri, esta bien, pero los km entre pueblos ademas seria la ostia


    Perdona si te agobio, a lo mejor a ti te gusta o a todos los demas, yo mirare de darte mi opinión como los demás, tu luego siempre eres el que decides. Ire chafardeando esta semana todo lo que pueda a ver que me gusta y que no, espero te podamos ayudar mucho.

    tu ve largando que no caerá en saco roto Wink

    la idea es currarselo bien para que le guste al mayor número de gente Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:31 am

    razor escribió:oye, podrias poner tambien la transpirenaica, es una ruta cerca y que mucha gente se interesa (quizas sea mi proxima salida, por no decir seguro)

    la idea es poner las rutas que yo mismo puedo hacer....., mi sistema es hacerme la ruta personalmente y luego hacer la web con los datos que recopilo.....,

    antes de la traspirenaica tiene que caer el camino portugues y el camino desde Londres que los tengo en proyecto Wink

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 12:40 am

    Bicigrino escribió:antes de la traspirenaica tiene que caer el camino portugues y el camino desde Londres que los tengo en proyecto Wink

    No habia oido ese de londres, ya contaras como es eso
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 12:44 am

    Oye, hablas de albergues y hoteles. Podrias incluir tiendas de bicicletas. Creo que eso salvaria a mas de uno.
    En la via de la plata cuando se me rompio el buje estuve buscando un hilo que se hablaban de algunas para poder orientarme a donde ir. De haber existido esta lista no hubiera tardado tanto. (decir que en esa tienda tenian "servicio a domicilio" te iban a buscar y te lo arreglaban en el camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 1:09 am

    lo de las tiendas y talleres también esta en proyecto y habriré un apartado pronto Wink

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por kundepoko Miér 23 Nov 2011, 9:39 am

    erromes xabier escribió:El follón hace tiempo que terminó,dejar ya de hablar de el.

    Amen.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por kundepoko Miér 23 Nov 2011, 9:49 am

    La pagina te está quedando genial. Y lo de cicloide me lo he apuntado para echarle un vistazo con calma.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 10:31 am

    Bicigrino escribió:
    razor escribió:oye, podrias poner tambien la transpirenaica, es una ruta cerca y que mucha gente se interesa (quizas sea mi proxima salida, por no decir seguro)

    la idea es poner las rutas que yo mismo puedo hacer....., mi sistema es hacerme la ruta personalmente y luego hacer la web con los datos que recopilo.....,

    antes de la traspirenaica tiene que caer el camino portugues y el camino desde Londres que los tengo en proyecto Wink


    Desde Londres??? pero y como cruzas el charco en bici, tu sabes nadar piltrafilla? Anda miralo bien miralo bien.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por razor Miér 23 Nov 2011, 11:59 am

    eso mismo le pregunte yo, igual coge un patin de esos de playa y pedalea hasta la península donde le espera su burra aal
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por txema Miér 23 Nov 2011, 1:41 pm

    Para perfiles de rutas he encontrado esta página, que detalle el perfil y las pendientes con todo el detalle que quieras entre dos puntos que tu indiques en el mapa.

    http://www.perfilderuta.es/inicio.php?lng=es

    Si no la has visto dale una ojeada
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por txema Miér 23 Nov 2011, 1:43 pm

    Para perfiles de rutas he encontrado esta página, que detalle el perfil y las pendientes con todo el detalle que quieras entre dos puntos que tu indiques en el mapa.

    http://www.perfilderuta.es/inicio.php?lng=es

    Si no la has visto dale una ojeada
    avatar
    Invitado
    Invitado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 2:15 pm

    tu diras lo que quieras........pero me estoy volviendo loco, para intentar ver lo de google earth y lo unico que he conseguido es esto

    los de linux seguimos sin existir ja ja ja



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por felepin Miér 23 Nov 2011, 7:41 pm

    Me encanta el diseño que estás preparando, lo de los blogs es mucho más lógico desde el principio. A algunos como a mi nos resulta mucho más sencillo así.

    Los perfiles.......... ummmmm......... a mi tampoco me gustan esos que pones. A mi me gustan más como este que te adjunto, que tiene lo necesario, y sin foto en el interior.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por txema Miér 23 Nov 2011, 8:03 pm

    Felepin, y estos de donde salen?
    Parecen muy claros
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por cazaor Miér 23 Nov 2011, 8:12 pm

    lo de los blogs empazando por el final no me ha gustado nunca ahora me estoy leyendo el del camino del salvador y primitivo y se hace pesao por esto de empezar por el final. En cuanto al perfil a mi personalmente me gusta mas el perfil como este ultimo, aunque el que pones tambien esta bien. Con este derroche de informacion esta web va ser imprescindible para cualquiera que quiera hacer el camino. Muy buen curro y espero que veas resultados,

    Contenido patrocinado


     LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos - Página 2 Empty Re: LA NUEVA WEB DEL BICIGRINO opiniones y consejos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:14 am