http://www.bicigrino.com
Pues eso que llevo unos días (ya muchos ) retirado por voluntad própia del foro y dedicado en cuerpo y alma a solucionar ciertos "problemas economicos" que por suerte ya están solucionados y que no siendo nada excepcional, ni normal en los tiempos que corren pero que se tenían que solucionar , arremangarse y hacerlo y mi cabeza no podía estar para otra cosa
Tambien como resulta que por suerte para mí ahora me tengo que ganar la vida como buenamente puedo con el tema del camino, pues también en estos días estoy al 100% metido en el resiseño de la web http://www.bicigrino.com y el estrujamiento de tarro es tal , y el curro es tan bestia que no me puedo tampoco desviar la atención de eso que ahora tengo entre manos......
Total que me he apartado del foro un poquito para buscar esa inspiración necesaria y meterle caña a la web nueva haber si para navidad ya por fin la puedo inaugurar a bombo y platillo ...., las novedades van a ser muchas y creo que valdrá la pena el gran esfuerzo que me está costando hacerla, pues como digo lleva mucha progarmación y mi cabeza necesita y debe estar muy centrada en eso que ahora tengo entre manos......
Total y resumiendo que estoy algo "mutis por el foro " por esos motivos que expongo , pero eso no quiere decir que pase de todo o que piense dejar esto "al libre albedrío"..., no he podido leer nada y no puedo concretizar, pero me han llegado en estos ultimos días ciertos "tufillos" de mal rollo y de broncas.....,
Solo quiero deciros amigos que os toméis esto por favor con cierta calma y que en la medida de lo que os sea posible no olvideis el fin principal de este foro , a decir:
** AYUDAR, INFORMAR, ANIMAR, COMPARTIR ...., CON QUIENES SUEÑEN O QUIERAN HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA **
Con esa base principal no acabo de entender por mas vueltas que le doy al tema como puede ser que hombres y mujeres que superan los 40 años, puedan estar con dires y diretes, con broncas infantiles, comidillas y males-entendidos.
Solo decir desde aquí que os pido un poco de cordura, de comprensión y sobre todo de buen rollo......
haya paz
y para no enrollarme más y transmitir el buen rollo que debería imperar, os dejo un video muy cachondo y alusivo
Última edición por Bicigrino el Miér 21 Dic 2011, 12:59 pm, editado 4 veces