Fue muy fácil de montar (demasiado para mi gusto) mi chica es un crack para las instrucciones y tengo que reconocer que esta mas puesta en mecánica que yo y por eso le he cedido el honor (como todos los accesorios de la bici) je je je.
coloco los adaptadores de los enganches de arriba si no me equivoco las del Nº8 que eran las que necesitaba nuestro portabultos luego las engancho sin mayor problema, mi duda es sobre el enganche de abajo el cual instintivamente las monto con el enganche apuntando hacia adelante pensando en la facilidad para desmontarlas cosa que acabo de descubrir leyendo otros temas que es la forma que mas recomiendan para evitar que se salgan en pleno camino.
de momento solo las coloco y probamos ligeramente que no hubiera movimientos, mañana daremos unas pedaleadas a ver que tal y el domingo prueba de fuego con lastros equivalentes al peso de lo que llevaremos al camino que ya casi esta rondando los 6 Kg. saco de dormir incluido pero aun nos faltan las cosas de aseo personal botiquin y algunas herramientas
acá les dejo unas fotitos esperando que "El Excelentísimo Consejo de Sabios" de este foro de su visto bueno o de sus indicaciones y/o correctivos pertinentes.
esta es la de la discordia, la foto esta muy de cerca para que podáis ver el enganche con claridad, el gancho esta apuntando hacia el sentido de la marcha
De Antemano muchas gracias
Un Saludo