enlace al foro en cuestión
http://camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/foro/compostela-menores-de-8-anos
paco-pi escribió:si son formales los de la oficina del peregrino, ya te dire algo.........les he mandado un imail preguntandoselo.
cuando me contesten ya te informare
paco-pi escribió:es que esto es la reost..... , resulta que a un niño de 9 años no se la dan por que no ha hacho la primera comunion .......y por que me la dan a mi que tengo 50 tacos y tampoco la hecho
luego la iglesia catolica se queja de que cada vez haya menos creyentes........
kundepoko escribió:Con la iglesia hemos topado. Hay que jo.derse. Con la cantidad de turigrinos que deben llegar cada año que no hacen ni dos kilometros al dia y seguro que se la dan sin problemas. En fin. Hay para darles hasta en el carnet de identidad.
paco-pi escribió:es que esto es la reost..... , resulta que a un niño de 9 años no se la dan por que no ha hacho la primera comunion .......y por que me la dan a mi que tengo 50 tacos y tampoco la hecho
luego la iglesia catolica se queja de que cada vez haya menos creyentes........
rikachu escribió:Gracias a todos por responder, de momento el chaval tendrá que esperar un par de años, porque si después de darse la paliza andando, llega a Santiago y no le dan el dichoso papelito por ser católico y no haber hecho la primera comunión "si fuera hereje se lo darían por motivos deportivos", seguramente se llevaría un disgusto, así que intentaré convencerle para que espere un par de años para hacerlo andando, y si le convenzo para que espere tres o cuatro años, lo hacemos en bici que me gusta más.
rikachu escribió:Ya veremos de aquí al verano próximo lo que decido, pero posiblemente lo hagamos y si no le dan la compostela, por lo menos se traerá la credencial llena de sellos para fardar con los colegas, que eso a los chavalines les mola mucho.