por Invitado Lun 18 Oct 2010, 1:43 pm
haciendo una pequeña reflesion sobre el camino, me he dado cuenta que en el camino siempre hay alternativas , se puede ir por camino o se puede ir por carretera, aunque se tenga que dar un rodeo, pero siempre se puede seguir adelante, pero que pasa cuando se llegue a santiago.........el problema de las escaleras que hay al llegar a la plaza del obradoiro, y que alguien ya habia planteado, ese no es el mayor problema, pues yo ya di la solucion, el problema es........alguno sabe si hay acceso para minusvalidos a la catedral???.....por que que yo recuerde (que alguien me corrija si me equivoco) todas las puertas de la catedral tienen escalones, y alguna bastantes, la unica puerta digamos accesible, es la puerta santa , que creo que solo tiene dos escalones, pero claro el año que viene estara cerrada,
claro que esto es una cosa en la que nunca te fijas , no se a lo mejor si que hay algun sitio para el acceso de sillas de ruedas, pero yo intento recordar ( y mira que estado veces) y no recuerdo haberlo visto, que algun gallego que viva cerca lo mire.....
otro punto negro es la oficina del peregrino, la oficina de siempre no tiene acceso.....la oficina que montaron este año para el recibimiento de peregrinos , no se, esa no la conozco, y no se si la dejaran ya para siempre o solo sera para este año...
es que me acuerdo del caso del amigo nacho, con la compostela de su hermano , seria una putada que a txema no se la dieran despues de haber hecho el camino por que no pueda acceder a la oficina del peregrino