Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    He decidido cambiarme de Bici

    avatar
    dr_nocivo


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    He decidido cambiarme de Bici Empty He decidido cambiarme de Bici

    Mensaje por dr_nocivo Miér 02 Nov 2011, 10:46 pm

    Pues nada, en un ataque desesperado de cambiar de aires, me he decidido por cambiarme de bici, hasta hace nada disfrutaba de una doble suspensión marca Schwinn 405 Comp de la que estaba bastante a gusto y contento, pero... sus 16 kilos de lastre se notaban mucho, y ahora he adquirido una fantástica Conor wrc team SLX del 2012, no he tenido tiempo a probarla hoy porque he llegado tarde pero pinta bien la cosa y he bajado de casi 16 kilos a 11 raspados, casi 5 kilos por ahí me he dejado, la podéis ver en este enlace:

    http://www.conor.es/producto.php?id=10

    Espero que os guste.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    He decidido cambiarme de Bici Empty Re: He decidido cambiarme de Bici

    Mensaje por Linceiberico Miér 02 Nov 2011, 11:03 pm

    Muy guapa...pero veo que es semirígida ¿No echarás de menos la suspensión trasera?
    avatar
    dr_nocivo


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    He decidido cambiarme de Bici Empty Re: He decidido cambiarme de Bici

    Mensaje por dr_nocivo Jue 03 Nov 2011, 1:56 pm

    pues... es que todavía no sé que decirte, hasta que no pruebe esta en condiciones infrahumanas no podré decirte si la echo de menos o no xDDDD. Esta tarde te comentaré algo, ya que me pegaré una rutilla por ahí a ver qué pasa!!!!!. De todas maneras la tengo a la venta en una tienda de Altea, si me da la venada y no la han vendido me la quedo de nuevo y que la utilice mi novia.

    Contenido patrocinado


    He decidido cambiarme de Bici Empty Re: He decidido cambiarme de Bici

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:02 pm