Pues eso, hola a todo el mundo desde Tomelloso.No me dio tiempo a presentaciones porque a finales de Abril lei un poco por aqui y por allá, me dio el arrebato y en una semana prepare la bici y me planté en Merida.Puse rumbo Norte sin saber hasta donde llegaria y ...............acabé en Santiago.Inolvidable, precios y emocionante mi primer Camino por la Via de la Plata.
Ahora , victima ya del virus que por aqui tanto abunda, estoy planeando para final del verano salir desde casa dando pedales por la Ruta del Sureste, que me queda cerca.Si alguien la hecho o teneis datos o consejos, tracks (seguramente vaya solo de nuevo) , si hará demasiado calor , si hay arboles y sombra entre Avila y Astorga o me llevo el sombrero de segar,etc.
Gracias y buen Camino.
Ahora , victima ya del virus que por aqui tanto abunda, estoy planeando para final del verano salir desde casa dando pedales por la Ruta del Sureste, que me queda cerca.Si alguien la hecho o teneis datos o consejos, tracks (seguramente vaya solo de nuevo) , si hará demasiado calor , si hay arboles y sombra entre Avila y Astorga o me llevo el sombrero de segar,etc.
Gracias y buen Camino.