Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
dsanmar
xavi11
Carme
Agus
mtbgigantes
Juanono
laly_nhp
erromes xabier
anjo37
13 participantes

    El Virus Del Camino Existe!!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 8:48 pm

    Saludos Compis Bicigrin@s!!!

    Hoy pude comprobar que el virus del camino que tanto nombran Juanono, Erromes Xabier entre otros existe y lo mejor de todo es que yo lo padezco, y lo he descubierto de la forma más inesperada.

    (A continuación un tocho de cuidado espero estén preparados para el)

    Esta mañana salí de casa a dar mis pedaladas diarias de entrenamiento un poco mas tarde de lo habitual puesto que Laly_nhp no me acompañaría hoy entonces no estaba yo sujeto a un horario especifico en ir y volver, me dirigí a la casa de Madrid donde hay una serie de caminitos que hago a diario (25-30km), estando allí me apeteció mas seguir por el anillo verde y tirar hacia Monte Carmelo que a pesar de ser todo por pista también tiene unas cuestas interesantes, todo transcurría normal hasta que llegue al final del carril y me di cuenta de que había hecho el recorrido de 35 Km. en un tiempo menor al que siempre hago, estando en el sitio de descanso estirando un poco llenando el bidón etc. veo que se acerca un ciclista que me saluda de manera muy cordial e intenta entablar conversación conmigo lo cual acepto y comenzamos a hablar sobre el carril bici de Madrid etc. Se me ocurre preguntarle por el carril de tres cantos que esta a continuación de donde estamos parados, el cual he intentado acceder pero al llegar al tramo que va por el arcen de la autopista la verdad es que me acojona demasiado y me he devuelto 2 veces sin éxito, el tío me comenta que por la mala señalización todo el mundo paga la novatada y algunos tiran por la autovia …con dos C… y otros como yo se regresan pero que en realidad el carril esta protegido por una defensa etc. solo que lo estaba tomando por donde no es, el chaval mas majo que las pesetas se ofrece a llevarme hasta la entrada del carril y explicarme como acceder (aunque esto le representaba hacer unos 3kms mas puesto que tenia que regresar) Lo cierto es que acepte su ayuda fuimos me dejo allí y comprobé lo que decía era cierto nos despedimos el se regreso y yo tire por el carril, para mi es una experiencia nueva este carril además que un poco durillo muchos sube y baja pero en fin eso era lo que yo quería. Cerca de hacerme los 43 Km. ya estaba cansado, se acercaba la hora de comer y el Sol estaba en su punto 14:00 aprox. Decido darme la vuelta y tirar pa casa pero quería hacer números redondos y me propongo tirar hasta los 45km, pedal pedal sube baja pedal pedal toca atravesar una pasarela siento que las piernas no me dan tiro de molinillo cosa que no suelo hacer pero estaba necio en coronar los 45 antes de volver y cuando decido volver en 44.300 se cruzo frente a mi algo que no sabia si creerlo o no. Una simple pintada en un poste de madera la cual me puso a pensar ¿será o no será? Una simple CS acompañada de una flecha amarilla y fue como que me revivió el alma por un momento no lo podía creer pensé que significaba otra cosa pero al avanzar escasos 10metro a mi izquierda estaba otra flecha y fue un conglomerado de sensaciones que no sabría como describir en este momento ¡¡¡¡¡estaba en el camino de Madrid!!!! Fue tal lo que sentí que solo pensé en seguir y seguir veía flechas y mas flechas algo en mi decía “voy a tirar a ver hasta donde me llevan” (luego reflexione ¿pa donde mas? Jili…) pero en ese momento estaba sumergido en el no podía pensar mas que en seguir las flechas, casi 7 kilómetros mas allá le perdí la pista (menos mal) quien sabe donde estaría ahora mismo, ahí si pensé con la cabeza mas fría y tire de regreso poco a poco para hacer algunas fotitos a las flechas etc. Ahí si que me fije en el desvió estaba pintado en el suelo pero ya no quise seguir.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me acorde mucho de juanono y su ultimo camino en el cual lo hacia al revés y es complicado buscar las flechas de esta forma jejeje. Me hice un par de fotos con a las flechas, otras con mi humilde pero fiel “Súper Cow” y volvía a casa mas contento que unas pascuas por la micro etapa del camino que me había hecho sin querer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando pensé que nada me podía hacer mas feliz voy por mi carrilito de lo mas sonriente tipo Bicigrino Motivado jejeje y miro a la derecha una entrada a un camino de tierra y vuelvo a mirar y sorpresa!!! Frenazo, cambio de dirección tiro por la entradita y ahí estaba esta maravilla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es un Hito el cual no tiene numeración puesto que es en conmemoración a un peregrino fallecido en el camino en el año 2006.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He intentado averiguar un poco más en Internet pero no consigo mas detalles al respecto.

    Que increíble esta experiencia luego de estar casi derrotado la inyección de adrenalina que me dio el camino espero que cuando este en la ruta de verdad verdadera cada hito cada flecha me den la misma sensación y pueda tirar y tirar cada vez mas y con mas fuerzas.


    Gracias por aguantar el ladrillo


    Ultreia Et Suseia


    Última edición por alexcastillo el Miér 18 Ago 2010, 9:44 pm, editado 2 veces (Razón : agregar fotos)
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por anjo37 Miér 18 Ago 2010, 9:04 pm

    Hola,¡¡ de tocho nada!!

    ¡¡El virus del camino existe y vaya si existe!! si señor..cuanto me has recordado a mi mismo en mi primera experiencia del camino en Valencia..al año siguiente conoci a una gallega pontevedresa y me vine a vivir con ella a Galicia haciendo el camino de Santiago 1070 km desde L´Alcudia de Crespins ..ahora entiendes lo locos que estamos todos en este gran foro!! jejejeje..toma puntillo pa ti
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por erromes xabier Miér 18 Ago 2010, 9:47 pm

    Por supuesto que existe,yo estoy enfermo de camino total.

    De tocho nada majo, leerte a sido como vivirlo yo mismo he disfrutado.

    Hoy por la mañana he ido a un pueblito de Navarra,se llama Ziga esta en el Baztan,muy cerquita de Gipuzkoa,he ido con un amigo a buscar setas,nos hemos metido a un bosque de por alli y al llegar a un pista forestal ¿Que pensais que he visto?...........exacto,habeis dado en el clavo eran flechas amarillas,eso si el camino estilo Donibane Garazi(SJPP) bastante durillo,no sabia que hubiera un camino de Santiago por alli,despues he preguntado en un hostal del pueblo en el que colgaba una vieira y me han dicho que este camino comienza en Baiona y se une al Frances en Iruña-Pamplona,me cuenta que hace dos años que lo han puesto en maracha y que es mas antiguo que el que viene desde Orreaga-Roncesvalles,esta perfectamente señalizado y preparado con albergues,hostales,casas rurales y demas.
    Los pueblos por donde pasa este camino son una maravilla,apuntarlo BAZTAN (NAFARROA-NAVARRA)

    Ese virus es muy contajioso mucho cuidado.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 10:33 pm

    je, je,

    otro infectado ................ !!!

    aab

    yo veo flechas amarillas hasta en sueños y cuando salgo con la familia de excursión las busco instintivamente por todos sitios........

    recuerdo aún como una anécdota curiosa que un día que fuimos a un pueblecito del sur de Francia por la parte de los pirineos catalanes vi flechas amarillas y señalización del camino y me puse a seguir las flechas como un lelo entusiasmado y saltarín......... Wink


    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por laly_nhp Jue 19 Ago 2010, 12:31 am

    Es realmente inspirador leerles a todos.-
    Ya siento la necesidad de experimentar esa sensacion.-
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Juanono Jue 19 Ago 2010, 12:39 am

    Felicidades Alex por encontrar el camino de madrid (esta el mas tradicional que pasa por fuencarral y los montes del pardo rumbo a Colmenar Viejo), en carrilbici si sigues esas maravillosas flechas llegaras casi hasta Cercedilla y de alli atravesar la sierra de Guadarrama y llegar a Segovia y seguir y seguir y cuando quieres volver a la realidad estas en Santiago de compostela. Si, este virus existe.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por mtbgigantes Jue 19 Ago 2010, 12:16 pm

    Qué gustazo, a mí el año pasado me ocurrió parecido, salí en busca del camino de levante que pasa a 14 kms. de mi pueblo y cuando ví las flechas, seguí, seguí, seguí, hasta que me metí entre pecho y espalda casi 30 kms. sólo de ida, luego tuvo que volver, y junté 60 y pico.... lo gracioso es que había salido a las 7 de la tarde, "a dar una vueltecilla", y se me hizo de noche y todo.... aab
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Agus Jue 19 Ago 2010, 1:11 pm

    Jajajaja,.. y eso que no has llegao a Santiago!!! cuando vuelvas te veo too los días por el camino!!! jejejeje...

    Como dice Juanono, una rutilla muy chula es tirar hasta Cercedilla (por el Camino) y luego volver en Tren hasta Madrid, por lo menos, haces un simulacro del camino y matas el gusanillo del Camino.

    Pues si os cuento,.. en mi visita a Cuenca,.. viendo conchas/flechas y que no caía que camino era ese,.. hasta que al volver a mi casa, mirando y rebuscando ví que era La Ruta de la Lana.. así que ya tengo 2 caminos y un poquitín de la Ruta de la Lana... jejeje...

    Tranqui Alex, para nada es un tocho, es mas se lee gustosamente!!!

    Un Abrazo Compi.

    avatar
    Carme


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 45
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: En invierno, el balon ovalado, y en verano, las dos ruedas!

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Carme Jue 19 Ago 2010, 1:30 pm

    Ostras que curioso!!! me has quitado el tema de la boca!!!

    Pues resulta que el sábado pasado nos entró la morriña y salimos a dar una vuelta con la bici por los campos de Alcarràs... y zas, a escasos km de casa, la primera flecha!!

    Ya se que el camino catalán pasa por aquí, de hecho, ya hace tiempo vi la vieira en el Pont Vell, pero la verdad es que lo que fue una sorpresa fue la ilusión que me hizo ver la flecha... Creo que desde que volvimos la he estado buscando por todas partes...

    Como no, nos pusimos a seguirla. Había flechas por todas partes, señales con los km al siguiente pueblo, vieiras, etc… Todo muy nuevo. Nos propusimos ir hasta Fraga, a ver que tal, pero pinché y tuve que desistir. Eso si, marché a casa con la ilusión de saber que puedo volver al camino en breve...

    Un abrazo a todos!!
    xavi11
    xavi11


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Mataró (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por xavi11 Jue 19 Ago 2010, 1:39 pm

    Te picó, y no hay vacuna.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 3:24 pm

    Carme escribió:Ostras que curioso!!! me has quitado el tema de la boca!!!

    Pues resulta que el sábado pasado nos entró la morriña y salimos a dar una vuelta con la bici por los campos de Alcarràs... y zas, a escasos km de casa, la primera flecha!!

    Ya se que el camino catalán pasa por aquí, de hecho, ya hace tiempo vi la vieira en el Pont Vell, pero la verdad es que lo que fue una sorpresa fue la ilusión que me hizo ver la flecha... Creo que desde que volvimos la he estado buscando por todas partes...

    Como no, nos pusimos a seguirla. Había flechas por todas partes, señales con los km al siguiente pueblo, vieiras, etc… Todo muy nuevo. Nos propusimos ir hasta Fraga, a ver que tal, pero pinché y tuve que desistir. Eso si, marché a casa con la ilusión de saber que puedo volver al camino en breve...

    Un abrazo a todos!!

    CUIDAOOOOO !!

    si no llegas a pinchar siguiendo flechas podrías habier ido a parar a FISTERRA !!, ja, ja.

    eso me pasó a mi....... un buen día cogí la bici en casa en pleno mediterraneo y 18 dias despues estaba en el atlantico (en fisterra), y pasé por esas flechas que comentas..........

    Si tiras hacia atrás y pasas por Tarrega verás el famoso grafitti del bicigrino Wink

    avatar
    Carme


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 45
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: En invierno, el balon ovalado, y en verano, las dos ruedas!

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Carme Jue 19 Ago 2010, 3:38 pm

    Ostras, que cerca!!!

    Pues tendremos que ir a verlo, no??? ja ja ja, no descarto que sea mi proximo destino...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 3:49 pm

    Por un momento llegue a sentirme un poco tonto pero veo que esta ilusión que aun me dura a mas de 24horas y veo que muchos por no decir todos los bicigrin@s la comparten.

    Un Abrazo a tod@s
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por dsanmar Jue 19 Ago 2010, 5:22 pm

    Juer, parece que es un virus comun.

    Yo salí un día a dar una vuelta por la fresca a la tarde en Ourense y se ocurrió seguir un pokillo de la ruta de la plata, y tras una extenuante subida para empezar luego seguí, y seguí y tuvimos que volver por la general pa Ourense porque nos pilló la noche aún tirando hacia Oseira.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por kundepoko Jue 19 Ago 2010, 6:53 pm

    Pronto seremos pandemia y la ONU tomara cartas en el asunto y nos aislara para que no propaguemos esta enfermedad mas contagiosa que la temida gripe aviar El Virus Del Camino Existe!!!!    490225

    Anda que no tengo ganas de ver una flecha de esas en directo que aqui en Mallorca no hay, estoy por pintar una en mi calle Razz
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por anjo37 Jue 19 Ago 2010, 7:50 pm

    Buff yo el otro dia fui a Vigo para conocer "la senda del auga " una senda para caminantes y ciclistas que discurre paralela a la ria de Vigo,parte desde la misma ciudad, con grandes vistas desde lo alto,llega hasta Redondela y un poco más lejos ( 80 km ida y vuelta),pues resulta que encontré una flecha amarilla y luego otra y otra,es el camino portugues que une Vigo con Redondela,para el que quiera enlazar desde esta ciudad portuaria..

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Agus Vie 20 Ago 2010, 2:40 pm

    kundepoko escribió:Pronto seremos pandemia y la ONU tomara cartas en el asunto y nos aislara para que no propaguemos esta enfermedad mas contagiosa que la temida gripe aviar El Virus Del Camino Existe!!!!    490225

    Anda que no tengo ganas de ver una flecha de esas en directo que aqui en Mallorca no hay, estoy por pintar una en mi calle Razz

    kundepoko, pues ponte mano a la obra, propón y empieza a montar el camino de santiago desde Mallorca,.¿no están proponiendo lo mismo desdeGran Canarias ?

    Que pena que no haya Puente hasta Mallorca, como dice la canción!!! jejeje
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por erromes xabier Vie 20 Ago 2010, 2:46 pm

    Agus escribió:
    kundepoko escribió:Pronto seremos pandemia y la ONU tomara cartas en el asunto y nos aislara para que no propaguemos esta enfermedad mas contagiosa que la temida gripe aviar El Virus Del Camino Existe!!!!    490225

    Anda que no tengo ganas de ver una flecha de esas en directo que aqui en Mallorca no hay, estoy por pintar una en mi calle Razz

    kundepoko, pues ponte mano a la obra, propón y empieza a montar el camino de santiago desde Mallorca,.¿no están proponiendo lo mismo desdeGran Canarias ?

    Que pena que no haya Puente hasta Mallorca, como dice la canción!!! jejeje

    Todo es ponerse,alguno tiene que ser el primero,le llamaremos el camino de kundepoco,no te olvides de marcarlo con flechas amarillas jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 3:13 pm

    Agus escribió:Que pena que no haya Puente hasta Mallorca, como dice la canción!!! jejeje
    El Virus Del Camino Existe!!!!    693203

    "Sera Maravilloso Viajar hasta FISTERRA"

    lol! je je lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 7:53 pm

    y lo malo es que no tiene cura....... solo se mitigan los efectos cuando estas en camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por cazaor Sáb 21 Ago 2010, 12:17 am

    aversi doy con la tecla


    Última edición por cazaor el Sáb 21 Ago 2010, 12:24 am, editado 1 vez
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por txema Sáb 21 Ago 2010, 12:22 am

    Hola Carme.

    Yo quiero ir a mirar como esta el camino desde Alcarras a Fraga, ya que hay trozos en los que no hay nacional y solo esta la autovia.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty foto

    Mensaje por cazaor Sáb 21 Ago 2010, 12:36 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Juanono Sáb 21 Ago 2010, 12:39 am

    Cazaor, has intentado hacer algo?
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por cazaor Sáb 21 Ago 2010, 12:44 am

    lo estoy intentando, pero a estas horas....

    Contenido patrocinado


    El Virus Del Camino Existe!!!!    Empty Re: El Virus Del Camino Existe!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 2:37 pm