giraldilla escribió:Cómo sigue ese brazo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con paciencia..........hasta el dia 20 no sabre cuando me quitan la escayola y las agujas de la mano
giraldilla escribió:Cómo sigue ese brazo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
giraldilla escribió:Si estas aburrido cogete un Ryanair y sra. y haznos una visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Os voy a llevar a donde no llevé a Jimmy y Lupita
kundepoko escribió:Hombre, eso aun se puede aprovechar para colgar unos cuadros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi escribió:kundepoko escribió:Hombre, eso aun se puede aprovechar para colgar unos cuadros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues si que podian valer para colgar un cuadro...................el caso es que cuando me las iban a quitar le digo a la enfermera medio en broma , medio en serio que me las guarde, que me pienso hacer un llavero con ellas ,
pero cuando las he visto lo primero que se me ha venido a la cabeza es que en mi proximo camino las voy a dejar clavadas en la cruz de ferro...................cuando haga eso no sera por nada emotivo , sera por que mi mala suerte se acabado y por fin pueda lanzarme al camino
giraldilla escribió:Ahora seguro que coges unos kilitos,más si te vas de visiteo con los pucelanos a Salamanca a recibir al chiquito de Mataró. Dale un abrazo to lo fuerte que te permita el tuyo al amigo Vicent [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si estas aburrido cogete un Ryanair y sra. y haznos una visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Os voy a llevar a donde no llevé a Jimmy y Lupita
Juanono escribió:Osti Paco, lo mas cercano que he visto a lo tuyo fue cuando vi a Lobezno en los hombres x, por fin puedo decir que conozco a un superheroe. (ya lo eras, pero ahora mas).