YA ESTOY AQUI......
Antes de nada GRACIAS a todos por vuestros ánimos, es todo un privilegio que el amigo Nacho haya abierto un post en mi nombre.
No tengo ningún inconveniente en contaros lo que me ha ocurrido, aún a riesgo de ser un pesado...
Llevo un 2011 de pena en lo que a salud se refiere, empecé con una neumonía muy fuerte en Enero que me llevó a pasar unos días en el hospital, según los médicos, producida por un virus de no se sabe qué tipo, pero que me dejó con los pulmones machacados, de hecho cuando ingresé en Urgencias, sólo tenía un 82% de saturación de oxigeno.
Pues bien, superado este bache, y tras un mes de febrero bastante jodido (con perdón), el pasado día 12 de marzo, tuve que ingresar de nuevo en el hospital, esta vez con un dolor en el abdomen, en el lado derecho, como consecuencia de un tumor (benigno) en el riñón derecho que se había "reventado" y me produjo (cito textualmente) : "una hemorragia interna por rotura de angiomiolipoma con desestructuración del riñón derecho".
En resumen, que me rompí por dentro, así que otros días de vacaciones en el hospital, y que gracias a Dios, ya he salido, estoy en recuperación, porque por la hemorragia, estoy anémico y tengo que seguir durante un tiempo en revisión a ver si el "remiendo" que me han hecho es efectivo y ha logrado aislar el dichoso tumor.
Más o menos, eso ha sido, os ahorro detalles técnicos de la operación y todo ese rollo, porque lo que cuenta es que aún no os librais de mí....seguiré dando guerra...
Lo repito MUCHAS GRACIAS A TODOS, intentaré ponerme al día en la medida que pueda, y ya sabeis, este manchego sigue al pie del cañón para lo que haga falta....