Hola a todos!! Me queda na para empezar mi Camino, mi Via Crucis mas bien.El 11 salimos para Pamplona. La idea era salir de SJPP pero creo que al final saldremos de roncesvalles. Me miro el parte meteorologico varias veces al dia...no mejora. Las bicis ya estan en camino hacia casa de unos amigos. No hay vuelta atras...je je quiza acabe congelada en una cuneta...rezad por mi que estoy muy asustada!!
+5
Agus
Cris_
erromes xabier
miguelon
erika
9 participantes
Me queda na!!
erika- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Me queda na!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Me queda na!!
Animo Erika!!!
Es inevitable los nervios y mientras mas se acercan los dias como que atacan mas y mas.
Disfruta de esa sensacion y de todas las que te va a provocar el camino al maximo.
No olvides contarnos a la vuelta
Un Saludo y Buen Camino
Es inevitable los nervios y mientras mas se acercan los dias como que atacan mas y mas.
Disfruta de esa sensacion y de todas las que te va a provocar el camino al maximo.
No olvides contarnos a la vuelta
Un Saludo y Buen Camino
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Animo Erika, nervios es normal tener, miedo nunca, en cualquier caso vas a tener una experiencia inolvidable.
Abrigate bien! que la que te espera es minina.
Salu2
Abrigate bien! que la que te espera es minina.
Salu2
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°4
Animo Erica,el camino ya lo has empezado,toda esta parte de la preparación y los nervios y los miedos,son parte del camino,como ya te han dicho,disfrutalo a tope desde ya,cada momento,veras que gozada,tambien tendras tus malos momentos pero son parte del camino.
No te preocupes por la climatologia,tu a lo tuyo y a disfrutar,con agua,con nieve,con sol eso queda en un segundo plano.
SUERTE Y BUEN CAMINO!!!
PD:A la vuelta queremos noticias,gracias.
No te preocupes por la climatologia,tu a lo tuyo y a disfrutar,con agua,con nieve,con sol eso queda en un segundo plano.
SUERTE Y BUEN CAMINO!!!
PD:A la vuelta queremos noticias,gracias.
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Venga Erika, ánimo y sin miedo!.
Disfruta desde ya mismo de tus nervios que son lógicos y de todas las experiencias que en nada vas a vivir. Apura cada instante bueno y malo que los habrá pero merece la pena!.
Buen Camino y esperamos tu crónica cuando regreses
Disfruta desde ya mismo de tus nervios que son lógicos y de todas las experiencias que en nada vas a vivir. Apura cada instante bueno y malo que los habrá pero merece la pena!.
Buen Camino y esperamos tu crónica cuando regreses
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°6
tu VIA CRUCIS???? jajajaja,... mas bien tu Via Lactea!!!
muchos de aquí nos gustaría estar en tu mismo pellejo, ya veras que eso no es pa tanto y cuando llegues vas a querer repetir y repetir y repetir y repetir......
Animo y esperamos ansiosos tu experiencia en el camino!!!
muchos de aquí nos gustaría estar en tu mismo pellejo, ya veras que eso no es pa tanto y cuando llegues vas a querer repetir y repetir y repetir y repetir......
Animo y esperamos ansiosos tu experiencia en el camino!!!
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°7
Animo Erika!!!!!!!!!!!!
Buen Camino!!!!!!!!!
Ultreia et Suseia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen Camino!!!!!!!!!
Ultreia et Suseia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erika- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Gracias a todos por los animos!! no me rendiré!! intentaré disfrutar de lo bueno y de lo malo, sé que me cambiará un poquito mi manera de ver las cosas ( o eso espero) pues quien lo ha hecho habla de un antes y un despues. Ojala tenga un poco de suerte y pueda explicaros maravillas!!
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°9
Animo Erika, solo piensa que ya no te queda casi nada.
Supongo que estaras un monton de nerviosa pensando si te dejas esto o lo otro o lo de mas alla
Y supongo que lo que mas te preocupa es el tiempo, pero nada, aun quedan unos cuantos dias y la cosa puede cambiar.
Disfruta al máximo de tu Camino que eso es lo mas importante y cuentanos que tal te va y ponnos los dientes largos a todos.
BUEN CAMINO
Supongo que estaras un monton de nerviosa pensando si te dejas esto o lo otro o lo de mas alla
Y supongo que lo que mas te preocupa es el tiempo, pero nada, aun quedan unos cuantos dias y la cosa puede cambiar.
Disfruta al máximo de tu Camino que eso es lo mas importante y cuentanos que tal te va y ponnos los dientes largos a todos.
BUEN CAMINO
jcsr85- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°10
Animo
erika escribió:Hola a todos!! Me queda na para empezar mi Camino, mi Via Crucis mas bien.El 11 salimos para Pamplona. La idea era salir de SJPP pero creo que al final saldremos de roncesvalles. Me miro el parte meteorologico varias veces al dia...no mejora. Las bicis ya estan en camino hacia casa de unos amigos. No hay vuelta atras...je je quiza acabe congelada en una cuneta...rezad por mi que estoy muy asustada!!
Yo tambien salgo el dia 11...., pensaba que era el unico loco, veremos a ver que tal se porta el tiempo, jeje. Un Saludo.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°11
jcsr85 escribió:erika escribió:Hola a todos!! Me queda na para empezar mi Camino, mi Via Crucis mas bien.El 11 salimos para Pamplona. La idea era salir de SJPP pero creo que al final saldremos de roncesvalles. Me miro el parte meteorologico varias veces al dia...no mejora. Las bicis ya estan en camino hacia casa de unos amigos. No hay vuelta atras...je je quiza acabe congelada en una cuneta...rezad por mi que estoy muy asustada!!
Yo tambien salgo el dia 11...., pensaba que era el unico loco, veremos a ver que tal se porta el tiempo, jeje. Un Saludo.
¡¡ánimo y Buen Camino!!
- Mensaje n°12
Empieza la cuenta atras...
Muchas gracias, eso espero, llevo preparando varios meses este camino, ha sido mucho trabajo, adaptar portaequipajes a bici con frenos de disco, adaptar luz, y un largo etc de adaptar cosas, jajajaa, ahora solo queda disfrutar y esperar que el tiempo no se porte demasiado mal.
Ya contare la experiencia. Un Saludo
¡¡ánimo y Buen Camino!![/quote]
¡¡ánimo y Buen Camino!![/quote]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
La climatologia no debe ser un impedimento para que disfruteis de este camino..
Hasta el sonido de la lluvia en un bosque puede ser maravilloso.. O incluso los pàrajes nevados que parecen estampas..
Animo y al toro.. A disfrutar..
Buen camino!!
Hasta el sonido de la lluvia en un bosque puede ser maravilloso.. O incluso los pàrajes nevados que parecen estampas..
Animo y al toro.. A disfrutar..
Buen camino!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°14
jcsr85 escribió:Muchas gracias, eso espero, llevo preparando varios meses este camino, ha sido mucho trabajo, adaptar portaequipajes a bici con frenos de disco, adaptar luz, y un largo etc de adaptar cosas, jajajaa, ahora solo queda disfrutar y esperar que el tiempo no se porte demasiado mal.
¡¡ánimo y Buen Camino!!
[/quote]
Buen camino!!!!!
Que bici llevas,de carretera???
- Mensaje n°15
erromes xabier escribió:jcsr85 escribió:Muchas gracias, eso espero, llevo preparando varios meses este camino, ha sido mucho trabajo, adaptar portaequipajes a bici con frenos de disco, adaptar luz, y un largo etc de adaptar cosas, jajajaa, ahora solo queda disfrutar y esperar que el tiempo no se porte demasiado mal.
¡¡ánimo y Buen Camino!!
Buen camino!!!!!
Que bici llevas,de carretera???[/quote]
No, llevo una de montaña, suspension delantera solamente que me he pillado para la ocasion, ya que la mia era una doble y no me da mucha confianza, por el basculante.
Muchas gracias a todos por el animo!!, se agradece!. Ya os contare que tal la experiencia y si aprendo subire alguna foto durante el camino.