vacscom escribió:Hola Paco!!
Qué tal vas? Ya estas totalmente recuperado??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joer Paquito ¿Estrella de JOLIBÚD?
erromes xabier escribió:Aupa Vanesa,cuidadin con tosta que lo carga el diablo jajaja
Tosta escribió:Ando bien, aun no se me ha olvidado. jajajajajajaja
Bien, ha sido todo una moñada y aqui estoy haciendo el ganso todo el dia.
kundepoko escribió:Tosta escribió:Ando bien, aun no se me ha olvidado. jajajajajajaja
Bien, ha sido todo una moñada y aqui estoy haciendo el ganso todo el dia.
Lo reconoces, era todo una excusa para no ir a la kedada
erromes xabier escribió:Lo que peor lleva es no poder enganchar los coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga Paquito, ponte bueno que hay que currar.
Xabier,No levantamos cabeza en Pucela hay coches tirados en todos lados,pasos de cebra ,vados .......JO.ER PACO PONTE BUENO YAAAAAAerromes xabier escribió:Lo que peor lleva es no poder enganchar los coches
paco-pi escribió:erromes xabier escribió:Lo que peor lleva es no poder enganchar los coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joerrrr xabier , creia que eras mi amigo...........mira que querer mandarme a CURRAR
ponerme bueno SI , pero currar NO
NIVE escribió:Xabier,No levantamos cabeza en Pucela hay coches tirados en todos lados,pasos de cebra ,vados .......JO.ER PACO PONTE BUENO YAAAAAAerromes xabier escribió:Lo que peor lleva es no poder enganchar los coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA QUE NOS A CAIDO ENCIMA CON PACO-PUPAS...ainsss
kundepoko escribió:
A ver Paco, ¿cual es tu curro aqui en el foro? Interceptar peregrinos, ¿no?. Pues ale, a ponerse bueno y a currar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi escribió:NIVE escribió:Xabier,No levantamos cabeza en Pucela hay coches tirados en todos lados,pasos de cebra ,vados .......JO.ER PACO PONTE BUENO YAAAAAAerromes xabier escribió:Lo que peor lleva es no poder enganchar los coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA QUE NOS A CAIDO ENCIMA CON PACO-PUPAS...ainsss
Tu hecha gasolina......para apagar el fuego
Tosta escribió:
Hasta la barquita de Campo Grande la vi yo aparcada en doble fila en el Paseo de Zorrilla, a la altura de la plaza de toros, el dia que nos marchabamos.
Que desastre!!!
rutesbtt escribió:Pobre Paco... Se le acumula el trabajo, cuando vuelva va a tener que echar muchas horas extra para despejar las calles de coches mal aparcados.
Vaya problemón, hay que tener "mucha mano" para llevarlo.