tambien tenemos imagenes de un entrenamiento del primer equipo, vreis que la tónica es la misma desde que empiezan, por eso ganan todo.
https://www.youtube.com/watch?v=MP_QtqUzdSc
mariadelao escribió:y yo las llevo plateadas... ¿seré galactica?
albertos escribió:Yo rosas, seré......tostao?
Ya me estais hodiendo el hilo con las alforjas, ahora saldrá quien yo me se con el carro y un hilo más de ¿alforjas o carro?, ganado por goleada por las fuerzas vivas culés del foro.
Antes de hacerme del farsa me corto las alforjas.
Beteterocarrozon escribió:Como escarpias se me ponen los pelos viendo esa foto.....
la emocion me embarga....
No se yo si pasando por el bernabeu con un escudito del barsa voy a llegar a casa más feliz, eh?...igual más hinchadoTosta escribió:El betete que es mu mañoso te hace un grabadito de un escudo del Barça en un rinconcito del remolque que ni te enteras y si hace falta pago yo el grabado.
Te vas al Camino con ese remolque con ese grabado y veras como vuelves a casa y eres una mejor persona y mas feliz.
Lo notaras porque cuando pases por delante del Bernabeu te dara la risa, no sabras por que, porque antes nunca te habia pasado, pero seran los poderes del grabadito, jajajajajajajajajaja.
albertos escribió:No se yo si pasando por el bernabeu con un escudito del barsa voy a llegar a casa más feliz, eh?...igual más hinchadoTosta escribió:El betete que es mu mañoso te hace un grabadito de un escudo del Barça en un rinconcito del remolque que ni te enteras y si hace falta pago yo el grabado.
Te vas al Camino con ese remolque con ese grabado y veras como vuelves a casa y eres una mejor persona y mas feliz.
Lo notaras porque cuando pases por delante del Bernabeu te dara la risa, no sabras por que, porque antes nunca te habia pasado, pero seran los poderes del grabadito, jajajajajajajajajaja.