por Invitado Mar 11 Ene 2011, 1:12 pm
Pues yo pienso que esto del Balon de Oro se ha desvirtuado..
Vamos a ver? Quien lo debe ganar el mejor jugador o el que mejor temporada ha hecho? Por que si es al mejor jugador no hace falta irnos a Zurich, montar toda la parafernaria que monta la FIFA para decirnos que es el.. Eso ya lo sabiamos..
Si se vota al mejor jugador.. Por que no estaba Cristiano? Si todos sabemos (auqnue me caiga muy mal) que es el segundo mejor jugador del mundo..
Si se vota a la mejor temporada.. Por que no estaba Sneijder? Campeon de Europa, Campeon del Scudetto, campeon de copa, finalista y subcampeon del mundo y maximo goleador junto a tres mas, Villa, Forlan y Muller.. No lo entiendo..
Hace 4 años le dieron el Balon de Oro a Cannavaro!!! Cuando se lo han negado a jugadores mucho mas grandes como Baresi, Maldini o Koeman.. Quien es Cannavaro para darle un Balon de Oro? Por favor... Entonces nos vendieron la moto que los años de mundial prevalece el mundial.. Y este año entonces?? No lo entiendo..
Creo que ni France Football ni la FIFA se ponen de acuerdo, ni saben lo que vota, ni hay un criterio..
En fin, enhorabuena a Leo que es el mejor del mundo con diferencia y un chaval muy humilde pero a mi forma de ver este galardon que ya lo tenia desvirtuado y ahora ya mas.. este año no se lo merecia, bajo mi concepto de lo que es el Balon de Oro...