Por otra parte, lo ocurrido o no ocurrido sera él quien debe explicarselo a su pareja, Tosta es comprensivo y está preparado para cualquier situación.jejeje
Paco
anjo37 escribió:es lo que tiene el camino del sudeste..que deja a todo el mundo el culo "pelao"..
anjo37 escribió:es lo que tiene el camino del sudeste..que deja a todo el mundo el culo "pelao"..
Tosta escribió:Hola joven alberguista con culo de mandril.
Las moscas del Acebo no estan acostumbradas a ver gente subir cargada, solo ven a la gente bajando a to meter y a las pobrecicas no les da tiempo a incordiar.
Enné te deberias dar un paseito despues del cocido que me vas a coger peso y a mi me gustas delgadito. En casa con una barriga sobra.
Cuidate ladron!!!
Enné escribió:Tosta escribió:Hola joven alberguista con culo de mandril.
Las moscas del Acebo no estan acostumbradas a ver gente subir cargada, solo ven a la gente bajando a to meter y a las pobrecicas no les da tiempo a incordiar.
Enné te deberias dar un paseito despues del cocido que me vas a coger peso y a mi me gustas delgadito. En casa con una barriga sobra.
Cuidate ladron!!!
Jajjjajajjajaj. ... Aqui el jóven alberguista con el culo mandrliano!!! Jajajajaj. Efestivamente: todo cristo que pasa por aqui, a partir de la Cruz baja foll...y a las pobrtecicas moscas no les da tiempo a pillarlos jajjajaj por eso se han cebao conmigo... Eran moscas pro-Mourinho!!! Jajajajaj
Cágate lorito: aqui en el pais de los rábanos del camino hay un monasterio benecditino y a las 7 hay misa cantada gregoriana... El Enné no se pierde tan magno evento!!
Tosta escribió:Slow eso te lo tienes que poner cuando el culo ya esta amandrilado ¿no?
¿O tambien vale para evitar que el culo humano evolucione a culo de mandril?
Tosta escribió:El menu de hoy del joven alberguista con el culo amandrilado:
Parece que ahora va a llegar a Santa Pola para finales de noviembre y hecho una bola.
Este tio o calvo o siete pelucas, no tiene termino medio.
Tosta escribió:Slow eso te lo tienes que poner cuando el culo ya esta amandrilado ¿no?
¿O tambien vale para evitar que el culo humano evolucione a culo de mandril?