Tosta escribió:Betetero mira que te gusta meter los dedicos en los panales, jajajajajaja
A miiiii?????????????....jajajjaja
Eso tu que en cuanto te enseñan el trapo embistes como un vitorino.a...jajajaja
Tosta escribió:Betetero mira que te gusta meter los dedicos en los panales, jajajajajaja
RaBePe escribió:Enné vas lanzado, en cuatro días ya te has hecho medio camino, yo me iba a ir en mayo y no pudo ser, el año que viene lo haremos yo y un amigo en mayo también. Tenemos 15 días para hacerlo pero sólo hasta santiago haciendo una media de 90 kms por día. Ya nos harás un resumen cuando lo termines, lo que más me preocupa es el dormir y el gasto de dinero. Buen camino Enné.
kundepoko escribió:
Ahora que con los etapones que se mete no se porque se metia tanto con Pedromili y los que querian hacer el SJPP-Fisterra en 7 dias
Buen camino
Enné escribió:kundepoko escribió:
Ahora que con los etapones que se mete no se porque se metia tanto con Pedromili y los que querian hacer el SJPP-Fisterra en 7 dias
Buen camino
gracias, kunde.
¿tú estás seguro que era YO quien me "metía" con Pedromili?...¿seguro?... porque yo no opino lo mismo...no era YO quien les daba "badana"
lo que hice fue apostar...montar una apuesta "virtual" en el foro...a que cumplian el "reto" o no cumpláin el "reto" ...me lo pasé bien con ese hilo...
al final, como aposté por él, perdí todos mis ahorros....porque no cumplieron su "reto" ...que, dicho sea de paso, me importaba un descomunal níspero si cumplían el "reto" o seguían hasta Nueva York pedalenado... ...pero me lo pasé bien leyendo todo lo que el personal opinaba de el "reto"...entre ellos tú....
un saludo, bicigrino.
Tosta escribió:Si buscas a uno como el de mi avatar montado en una bici puede que lo hayas visto pero no soy yo, jajajajaja.
No, no puede ser. Yo no salgo de mi zona Campello, Busot, Aguas, Relleu y Torremanzanas.
Un saludo
Tosta escribió:En la foto esa de tu avatar estas en la serra grossa ¿no?
Por ahi frecuentan los de la Tribu Orgegia del foro MTB ¿los conoces?