+20
luis andres
IvanVi
pvelmor
felepin
jose6
jimmys69
Zeus
kundepoko
txema
anjo37
guillernel
Erromes
SalvaGT
Linceiberico
Juanono
Cris_
pinchi
giraldilla
erromes xabier
Enné
24 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°151
Re: """""Nuestras Cosillas"""
No Paco no,estas equivocado,aqui hay ,mogollón del ATHLETIC.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°152
erromes xabier escribió:No Paco no,estas equivocado,aqui hay ,mogollón del ATHLETIC.
ya lo se xabier...........es por hacerte renegar
ahora eso si , tu vestido de guardia civil , seria una foto sin precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°153
Como el chiste,uno que se encontró un tricornio y se lo puso,le entraron unas ganas de dar hostias
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°155
Me uno a las enhorabuenas por ese curro y de paso un chiste viejo:
- Pepe, dame un beso.
- No
- Pepe, dame un beso.
- Que nooo.
- Pero si todas las parejas se dan besos.
- Pero las de la Guardia Civil no.
Aunque desde que hay mujeres en la benemerita el chiste ha perdido algo de gracia. De hecho el otro dia volviendo de casa por la noche hubo una guardia civil (de muy buen ver) que me chafo una de mis fantasias eroticas. Eso de que te encuentres una rubia de buen ver por la calle y te pregunte donde vas. La verdad que nunca me lo habia imaginado con tantos picoletos y coches patrullas y menos en un control de alcoholemia
- Pepe, dame un beso.
- No
- Pepe, dame un beso.
- Que nooo.
- Pero si todas las parejas se dan besos.
- Pero las de la Guardia Civil no.
Aunque desde que hay mujeres en la benemerita el chiste ha perdido algo de gracia. De hecho el otro dia volviendo de casa por la noche hubo una guardia civil (de muy buen ver) que me chafo una de mis fantasias eroticas. Eso de que te encuentres una rubia de buen ver por la calle y te pregunte donde vas. La verdad que nunca me lo habia imaginado con tantos picoletos y coches patrullas y menos en un control de alcoholemia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°156
¿Los picoletos en las islas preguntan a donde vas? Aqui (por lo menos a mi) preguntan de donde vienes.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°157
A mi también me vino de nuevo, de hecho creo que es lo que me descolocó.
Hoja de personaje
- Mensaje n°158
Aqui primero te dan el guantazo y despues preguntan.
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°159
Esto me recuerda al chiste del picoleto y la momia.
Hoja de personaje
- Mensaje n°160
Cuenta,cuenta
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°161
Pero no te lo calles, cuentalo, narices
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°162
“Enga”, ahí va:
Resulta que en unas excavaciones en Egipto, han encontrado una momia con unos jeroglíficos en la cripta que nadie puede descifrar. El descubridor acude a los rusos , los americanos y a los españoles para que sus equipos de investigación, le ayuden a descifrar el misterio.
-Llegan los rusos con científicos y con una tecnología súper avanzada y comentan:”En breve desciframos el jeroglífico y en una semana le daremos el resultado”.
Los científicos trabajan durante días y al final sale uno de los rusos diciendo:”Tengo que reconocer que esto nos supera. Nos ha sido imposible descifrar el misterio”.
-Llegan los americanos regodeándose y diciendo: “Ahora os vamos a hacer una demostración de la eficiencia norteamericana”. Igualmente traen egiptólogos y científicos con una tecnología aun más avanzada que la de los rusos y tras una semana salen los americanos diciendo: “Lo sentimos, nos ha sido imposible. Esto es probablemente indescifrable.
-A todo esto que llegan los españoles y dicen : Les presento al sargento Romerales de la guardia civil. Todo el mundo estaba perplejo porque lo único que portaba el sargento era una silla y un flexo. A todo esto que se encerró en la cámara donde estaba la momia y desde fuera se oía: plaaaf, puuumba, cataplaf, boom…..
Todo el mundo estaba alucinando de lo que podría estar pasando en la cámara a lo que al rato sale el sargento y dice: “Ya está descifrado…ha costado un poco pero al final la momia ha hablado”.
Resulta que en unas excavaciones en Egipto, han encontrado una momia con unos jeroglíficos en la cripta que nadie puede descifrar. El descubridor acude a los rusos , los americanos y a los españoles para que sus equipos de investigación, le ayuden a descifrar el misterio.
-Llegan los rusos con científicos y con una tecnología súper avanzada y comentan:”En breve desciframos el jeroglífico y en una semana le daremos el resultado”.
Los científicos trabajan durante días y al final sale uno de los rusos diciendo:”Tengo que reconocer que esto nos supera. Nos ha sido imposible descifrar el misterio”.
-Llegan los americanos regodeándose y diciendo: “Ahora os vamos a hacer una demostración de la eficiencia norteamericana”. Igualmente traen egiptólogos y científicos con una tecnología aun más avanzada que la de los rusos y tras una semana salen los americanos diciendo: “Lo sentimos, nos ha sido imposible. Esto es probablemente indescifrable.
-A todo esto que llegan los españoles y dicen : Les presento al sargento Romerales de la guardia civil. Todo el mundo estaba perplejo porque lo único que portaba el sargento era una silla y un flexo. A todo esto que se encerró en la cámara donde estaba la momia y desde fuera se oía: plaaaf, puuumba, cataplaf, boom…..
Todo el mundo estaba alucinando de lo que podría estar pasando en la cámara a lo que al rato sale el sargento y dice: “Ya está descifrado…ha costado un poco pero al final la momia ha hablado”.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°163
erromes xabier escribió:Aqui primero te dan el guantazo y despues preguntan.
Eres un sujeto subversivo alopecico. Por lo menos a ti ya no te pueden decir "te vamos a dar una que se te va a caer el pelo". Jajajajajajajajajajajajaj.
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°164
cumpleaños jose6
no se si sabeis que hoy e smi cumpleaños jeje para los que se lee alla olvidado se lo recuerdo.erromes xabier escribió:Enné a buerto a bebé,ere la otia!
Hoja de personaje
- Mensaje n°166
si estubieras en salamanca te invitaria a unas birrasTosta escribió:Pues pagate algo!!!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°167
Ojo, que es capaz de plantarse en Salamanca solo para cobrarselas
Feliz día.
Feliz día.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°168
Con que no me tenga dos dias esperando ya me doy por satisfecho.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°169
pues FELIZ CUMPLEAÑOS jose [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°170
men
muchas graciaspaco-pi escribió:pues FELIZ CUMPLEAÑOS jose [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°171
Tosta escribió:Con que no me tenga dos dias esperando ya me doy por satisfecho.
desde luego el arco y las flechas no te los dejas en casa ni en semana santa....jajajaja
Y a ti Jose muchas felicidades y vaya fallo quese nos haya pasado.....a seguir cumpliendolos y pedaleandolos
Hoja de personaje
- Mensaje n°172
un fallo lo tiene cualquiera no pasa na y por supuesto que voy a seguir haciendo el camino de santiago lo que no se si este año lo are o no pero el prosimo seguro que siBeteterocarrozon escribió:Tosta escribió:Con que no me tenga dos dias esperando ya me doy por satisfecho.
desde luego el arco y las flechas no te los dejas en casa ni en semana santa....jajajaja
Y a ti Jose muchas felicidades y vaya fallo quese nos haya pasado.....a seguir cumpliendolos y pedaleandolos
y si lo agi este año quiero hacer salamanca benavente benavente astorga y de hay hasta santiago de compostela
Invitado- Invitado
- Mensaje n°173
Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:Con que no me tenga dos dias esperando ya me doy por satisfecho.
Es algo cronico.
Felicidades jose!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°174
gracias gracias graciasTosta escribió:Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:Con que no me tenga dos dias esperando ya me doy por satisfecho.
Es algo cronico.
Felicidades jose!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°175
Muchas felicidades jose!! y un par de collejas para el que se le haya olvidado