Pero este sera sempre el punto de encuentropara quien este a gusto y le apetezca volver
Respecto a quedada, sra cpsa de andar pensando el tema ahora que viene el buen tiempo
Zeus escribió:
Hola giraldilla: no nos conocemos puesto que yo no estuve en Sahagún, en esos días yo estaba en la Vía de la Plata, pero para la próxima ...ya me gustaría, ya, aunque mira que Marbella está en el otro extremo del mapa ...
giraldilla escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anda, anda para los bicigrinos todo está cerca más si vas en coche, avión , bus. No hay excusas que valgan. Saluditos
zgz7700 escribió:Buenas chic@s!!!!
Pues como dice una canción hoy ha sido el primer dia del resto de mi vida.
Tengo trabajo nuevo, un trabajo que si todo va bien son 25 años que tras dos años de vagabundo errante por el mundo me parece el paraíso.
Hoy ha sido el primer dia de curro y me toca formación y formación y formación, todo nuevo y extraño, pero pinta bien.
Asi que me hago definitivamente extremaño, y me toca coger el acento, a ver que tal.
Buen camino.
erromes xabier escribió:zgz7700 escribió:Buenas chic@s!!!!
Pues como dice una canción hoy ha sido el primer dia del resto de mi vida.
Tengo trabajo nuevo, un trabajo que si todo va bien son 25 años que tras dos años de vagabundo errante por el mundo me parece el paraíso.
Hoy ha sido el primer dia de curro y me toca formación y formación y formación, todo nuevo y extraño, pero pinta bien.
Asi que me hago definitivamente extremaño, y me toca coger el acento, a ver que tal.
Buen camino.
Pues no se si darte la enhorabuena o darte el pesame,entre tu y cuatro mas tenemos que dar de comer al resto,jubilados,parados,politicos,militares,clero,monarquia,banqueros etc etc.
erromes xabier escribió:Eso no lo veran tus ojos amigo
erromes xabier escribió:Hay cosas que son imposibles,y esta es una de ellas,BUEN DIA A TODOS