Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por jose6 Mar 05 Jul 2011, 7:23 pm

    hola buenas tardes a sido mi 1 miaje en bici al camino de santiago yo me perdi pero habia momentos por los sitios que pasaba como si hubiera pasado por alli toda la vida me perdi algunas veces pero merecio la pena di con gente majisimo sobre todo con chicas guapisimas y madre mia como estaban ji ji me lo pase genial me daba pena dejar santiago y venirme a salamanca si por mi hubiera sido me hubiera quedado otros dos otres dias mas pero bueno tenia cosas que hacer y bueno toda la ruta marabilloso solo que en los puertos lo pase algo mal pero bueno como se suele decir en estos caso tire pa alante con un par de huevos

    eso si los que vallais hacer el camino de santiago ruta de la plata todo esta bien señalizado hasta que sales de calzada de valduciel que ya penas hay señales y en otros sitios estan muy tapadas si vas a toda leche ni las ves y bueno ya os pondre las fotos que hice para que las veais ya podre tambien la lista de todo lo que lleve pero para lo de las fotos tengo que hablar 1 con maria bueno hay queda mi primera esperiencia en el camino y como me senti.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty Re: nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 9:56 pm

    Hola jose6.

    No hace falta que pongas "nuevo tema" cada vez que inicies un tema, porque se supone y sobreentiende que es nuevo.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty Re: nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:18 pm

    enhorabuena charro por tu camino, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veo que lo has pasado muy bien y que estas pensado en el proximo , eso es el virus del camino que ya te a cojido je je



    esperamos tus fotos
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty Re: nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por Agus Mar 05 Jul 2011, 11:47 pm

    Enhorabuena por tu primer camino Jose!!!

    Llevabas tiempo con ganas y parece que porfín lo conseguistes!!!

    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je 204442

    Ahora, a ver esos videos!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty Re: nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 1:20 am

    joseee! no me has enviado ninguna foto para meterlas en el foro! donde andas chiquillo?
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty Re: nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por Erromes Miér 06 Jul 2011, 9:23 am

    Enhorabuena por tu primer ( y no creo que sea el ultimo) Camino.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty Re: nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por kundepoko Jue 07 Jul 2011, 3:53 pm

    Jose6, por Dios, ten piedad, se que has disfrutado mucho. Pero, por lo que mas quieras, pon comas y puntos, que casi me asfixio. nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je 569363

    Enhorabuena por tu camino y aver si hablas pronto con Maria para colgar algunas fotos nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je 210724

    Contenido patrocinado


    nuevo tema  si   para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je Empty Re: nuevo tema si para el añoq ue viene puedo me are otra vez el camino de santiago en bici ya pensare cual je je je

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 7:50 pm