hola buenas tardes a sido mi 1 miaje en bici al camino de santiago yo me perdi pero habia momentos por los sitios que pasaba como si hubiera pasado por alli toda la vida me perdi algunas veces pero merecio la pena di con gente majisimo sobre todo con chicas guapisimas y madre mia como estaban ji ji me lo pase genial me daba pena dejar santiago y venirme a salamanca si por mi hubiera sido me hubiera quedado otros dos otres dias mas pero bueno tenia cosas que hacer y bueno toda la ruta marabilloso solo que en los puertos lo pase algo mal pero bueno como se suele decir en estos caso tire pa alante con un par de huevos
eso si los que vallais hacer el camino de santiago ruta de la plata todo esta bien señalizado hasta que sales de calzada de valduciel que ya penas hay señales y en otros sitios estan muy tapadas si vas a toda leche ni las ves y bueno ya os pondre las fotos que hice para que las veais ya podre tambien la lista de todo lo que lleve pero para lo de las fotos tengo que hablar 1 con maria bueno hay queda mi primera esperiencia en el camino y como me senti.
eso si los que vallais hacer el camino de santiago ruta de la plata todo esta bien señalizado hasta que sales de calzada de valduciel que ya penas hay señales y en otros sitios estan muy tapadas si vas a toda leche ni las ves y bueno ya os pondre las fotos que hice para que las veais ya podre tambien la lista de todo lo que lleve pero para lo de las fotos tengo que hablar 1 con maria bueno hay queda mi primera esperiencia en el camino y como me senti.