Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
angdom
Erromes
jimmys69
Agus
karpin64
9 participantes

    Duda para hacer el camino el año que viene

    karpin64
    karpin64


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 60
    Localización : granada
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por karpin64 Lun 16 Nov 2009, 10:57 pm

    Un saludo para todos-as, tengo una duda ,el año que viene quisiera hacer el camino pero me comentan algunos conocidos y foreros que por ser año xacobeo, el camino va ha estar muy complicado, aun asi yo sigo para adelante pero me gustaria que alguno de vosotros me orientaseis un poco gracias de antemano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 11:18 pm

    kapin64 escribió:Un saludo para todos-as, tengo una duda ,el año que viene quisiera hacer el camino pero me comentan algunos conocidos y foreros que por ser año xacobeo, el camino va ha estar muy complicado, aun asi yo sigo para adelante pero me gustaria que alguno de vosotros me orientaseis un poco gracias de antemano.


    hola kapin64 bienvenido al foro.
    no se en que epoca del año vas a hacerlo , pero si seguro que va a estar petado de jente, sobre todo en verano..... pero no te desanimes y "palante"
    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 11:22 pm

    El año que viene creo que el Camino va a estar repleto de peregrinos, bicigrinos, motogrinos, cochegrinos, patinetegrinos y todo lo que termine en grino...pero esto no debiera ser una excusa para no realizarlo. Yo te recomiendo, que procures evitar fechas veraniegas, incluso, realizar alguna alternativa al camino francés. Por lo demás, mucho ánimo y buen camino.

    En este foro encontrarás a los verdaderos descendientes de Sant-Yago
    ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), los cuales te guiarán y orientarán lo mejor posible, ya lo verás!.

    Un saludo amigo.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Agus Lun 16 Nov 2009, 11:28 pm

    Hola kapin64,

    como dicen aqui todos, el año que viene es año Xacobeo, por lo que habrá gente. Pero eso no debe influir en tu interes.

    Yo tengo pensado en hacerlo en Mayo del 2010, cosa que leyendo vamos a ser muchos los que lo vamos hacer. Y haré la Via de la Plata, así evito el Frances, que será presumiblemente el mas poblado.

    Un Saludo
    karpin64
    karpin64


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 60
    Localización : granada
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por karpin64 Lun 16 Nov 2009, 11:32 pm

    sois la caña de españa, que poco habeis tardado en contestar estoy flipado,la verdad que todabia no he decidido la fecha,todo depende de los que se apunten a aconpañarme, pero si me pudierais sujerir alguna fecha yo agradecido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 11:53 pm

    al principio de primavera sera buena epoca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2009, 6:07 am

    Hola kapin64
    Te digo lo mismo que todos los compis
    El año que viene es XACOBEO y el camino estará a petar de todo lo que acabe en grino
    Pero animo y hazlo de todas formas
    Los albergues BIKE LINE Nos ayudan en hacer tranquilos del camino
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por jimmys69 Mar 17 Nov 2009, 1:46 pm

    yo te diria que en abril (hace frio9 o ya a mediados de octubre, que aún hace calor.
    Creo que seran las épocas sin ser invierno, que menos gente habrá.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2009, 3:23 pm

    Bienvenido!!!

    Pues si, el camino estará petado seguro, perodebe ser muy especial eso del butafumeiro, la puerta santa y toda la parafernalia.

    La época? pues no se, con esto del cambio climatico ya no se sabecuando hará frio o lloverá, pero si puedes evita los puentes, porque mucha gente aprovechará los puentes para hacer tramos, y lo tipico, cogete las guias de a pie, y evita los finales de etapa que ponen en esas guias, y no te preocupes que en la calle no te quedaras, habilitan polideportivos y macrocarpas, claro que todo el mundo a dormir al suelo, duchas de agua fria, y todo muy silvestre. Y por si acaso llevate la VISA, y a una mala, de hostales.

    Pero seguro que conocerás a muchisima gente y será muy enriquecedor.

    Buen camino
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Erromes Mar 17 Nov 2009, 4:45 pm

    Kixo karpin 64

    Yo no se como estara el Camino el año que viene, pero por lo que estoy leyendo se debera de coger vez com en la carniceria.

    De todas formas yo, que este año he hecho mi primer Camino (Frances), ya estoy preparando para la segunda de mayo mi segundo Camino, (tambien frances) y esta vez com mi mujer, este año he ido solo.

    Pero como te dicen mas arriba, que nose excusa para no hacer. Animate, preparalo y lanzate al Camino.

    Buen Camino Compigrino.
    karpin64
    karpin64


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 60
    Localización : granada
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por karpin64 Mar 17 Nov 2009, 5:33 pm

    muchas gracias a todos-as y que no os quepa duda el año que viene, hago el camino pues la ilusion que tengo y las ganas pueden mas que otra cosa solo me asaltaba la duda de cuando seria mejor hacerlo,
    angdom
    angdom


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 46
    Localización : La llosa. Castellon
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por angdom Lun 23 Nov 2009, 10:42 pm

    Tu duda es la mia. Quiero hacer el camino en 2010, pero por lo de la masificacion de gente creo que sera mejor no hacer el Frances. Yo he pensado en la via de la plata desde sevilla.
    En el post que abri me han ayudado mucho, a liarme mas, porque a mayor numero de respuestas mas dudas. Incluso me han lanzado la idea de hacerlo desde la puerta de mi casa. No la descarto pero de momento me parece un poco descabellado aunque siempre me han dicho que no estoy muy bien, y quien sabe si me pega la vena.

    Te dejo el post por si lo quieres leer www.forobicigrino.com/general-f4/una-primera-idea-t2092-15.htm
    Pero ten en cuenta que da igual cuando y por donde. simplemente hazlo.

    Un saludo
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por anrhick Lun 23 Nov 2009, 11:00 pm

    Yo haré mi primer peregrinaje por el camino francés y además en el mes de agosto del año que viene, ahí, con un buen par... de ruedas digo. Si unos aguantan nieve lluvia y viento otros podremos aguantar pedos, ronquidos y pelos en las duchas de los albergues... digo yo. Así supongo que quedarán más ganas de repetir por otro sitio más transitado.
    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por guakarimaso Mar 24 Nov 2009, 10:13 pm

    yo no me preocuparia, mi priemr camino lo hice el anterior jacobeo en julio y siempre encontre cama mas o menos facilemtente...el año que viene lo volvere a hacer y en julio de nuevo que es cunado tengo libre y que sea xacobeo, pues me atrae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Juanono Mar 24 Nov 2009, 10:32 pm

    Hola granaino ya tienes una duda menos vas a encontrarte el camino lleno de gente, 2 dudas menos lo peor para epoca estival y semana santa, lo ves poco a poco te haces una idea muy aproximada, pero tranqui aun queda tiempo.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009, 11:21 pm

    puedes ir a finales de octubre ropa de abrigo y pa lante
    casi que prefiero pasar frio y mojarme que ir con
    tanta gente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Invitado Miér 25 Nov 2009, 5:55 am

    Joder Juanin no sabes hasta que punto te echado de menos
    Veo en los post tu avatar con tus comentarios y empiezo a disfrutar
    :aad: :aad: :aad: :aad:
    Bienvenido de nuevo amigo mio
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por A. Garzón Miér 25 Nov 2009, 7:19 pm

    Y yo me pregunto, ¿ por mucha gente que haya no vamos a caber ?, sigue adelante y no mires pa tras, yo hare la Vía de la Plata en pleno agosto y sera mi sexto camino.
    Un saludo coriano

    Contenido patrocinado


    Duda para hacer el camino el año que viene Empty Re: Duda para hacer el camino el año que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:21 pm