por jimmys69 Vie 19 Ago 2011, 11:01 am
pues lo que te decía betetero, la OIZ es una bici de rally, con una postura mucho más agresiva, y suspensiones más contenidas, perfectamente puede que lleve 100 mm delante, es más, debería de ser así, es normalisimo que la tuya te resulte más cómoda.
Y volviendo al tema bikeman, me parece a mi que lo más importante no es el peso, sin ola función/utilidad que le vas a dar. Perfectamente puedes ir al camino con la doble, muchos de nosotros lo hemos hecho. Ahora bien, si lo que quieres es además poder tener una bici para colgar el asiento para llevar a tu niño, y esa cannondale trail que esta de p... madre de precio te esta guiñando el ojito, pos compratela !!!, a mi hace tiempo que tb me guiñó el ojito ese mismo modelo, y siempre la he aconsejado a quien quisiera comprarse una bici decente no muy cara. Si además la tienes por ese precio, joer, yo no me lo pensaría. Y lo bonita que es ??, te la has mirado bien ?? jeje
Por otro lado rafa, perdona, pero betetero es demasiado correcto y se abstiene de replicar, estoy seguro de que se esta mordiendo la lengua, pero no me creo que la xcontrol 410 pese 10,5 kg. Si no has cambiado nada de fábrica, el peso oficial son 12 kilos en talle M, así que tu veras... por mucha cámara que le quites, no bajas un kilo y medio... a no ser que tu talla sea una XS...entonces me callo.
Ehhh !!!, de buen rollo ehhhh.
Última edición por jimmys69 el Vie 19 Ago 2011, 11:12 am, editado 3 veces