Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Cannondale rush y portabultos

    avatar
    aero47


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Cannondale rush y portabultos Empty Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por aero47 Lun 27 Jun 2011, 4:02 pm

    Buenas a todos,

    resulta que en agosto hago mi primer camino de santiago y me gustaria que me recomendaran un un buen portabultos para mi burra Cannondale rush4

    http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-cannondale-rush-4-sl-08-28017/

    el basculante trasero no es carbono, por lo que ire mas seguro, pero el sistema es un poco diferente al resto de bicis de doble suspension.

    haber si alguien me cuenta alguna experiencia con esto

    gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 8:37 pm

    Hola.

    Aqui puedes ver un tema tratando lo del portabultos para una bici de doble suspension pero me da a mi que no tienen el basculante como la tuya.

    ¿Te has planteado utlizar un remolque?

    Bienvenido al foro

    Un saludo Very Happy
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por PICAÑOL Lun 27 Jun 2011, 9:22 pm

    hola bienvenido al foro como dice el tosta un carrito es ideal, yo lo prove me enamore, y este domingo me voy hacer mi primer camino con carro!!!!! Cannondale rush y portabultos 657315
    avatar
    aero47


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por aero47 Lun 27 Jun 2011, 11:16 pm

    gracias por las respuestas

    mi burra no tiene vainas.......y es verdad creo que la mejor opcion es pillarme un remolque, la mejor opcion en una bici de carbono y sin vainas Cannondale rush y portabultos 651786

    tampoco me quiero dejar un ojo de la cara por remolque de 300€, y mas si lo voy a usar solo estos 7 dias, he visto este.....

    http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=50&category_id=17&option=com_virtuemart&Itemid=1


    que os parece.........???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 11:37 pm

    Piensas que solo lo vas a usar 7 dias, pero ya veras como terminas usandolo por lo menos una vez al año, o mas, en mas rutas que esto engancha.

    Merece la pena la inversion.

    Voy a ver el remolque que has puesto..


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 11:46 pm

    El forero Slow tiene un remolque parecido al que tu has puesto pero de la marca Bob, vale mas leuros que esos 130 pero el esta muy contento con su remolque y ya lo tiene 10 años.

    Picañol tienen un Betetero's trailer EVO 2 y yo tengo un EVO1, infinitamente mejor que el EVO2, donde va a parar, ni punto de comparacion.

    Estos tres remolques ya estan por el precio que tu no quieres gastarte.

    Los dos EVO's son muy ligeros, van muy bien y estan muy bien acabados. Del Bob no puedo hablar porque no lo he probado, pero lo veo demasiado grande (no te enfades Slow).

    En el blog de Betetero puedes informarte de los EVO's y en mi blog puedes ver un video y algunas fotos del mejor EVO jamas construido, o sea, el mio y un video.

    No te lo pienses y pillate un buen remolque para esa bici.

    Un saludo Very Happy
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por PICAÑOL Mar 28 Jun 2011, 11:02 pm

    mira yo no he provado el evo 1 de tosta solo puedo hablar del evo 2 y va llanamente cojonudo!!! y mi EPIC de carbono me lo agradece. precisamente en la salida de hoy me han comentado que un amigo que tenemos en comun que en agosto se hace el camino con su mujer se ha pillado un remolque de 130 euros, en la primera salida con un tronco de 10 quilos encima se le ha partido por no se cuantos lados y soldaduras, ojo que lo barato sale caro!!!!! y la verdad lo tengo mirado y calidad precio los evos estant bien eso sin contar con el peso!!!! y sin contar tambien que este carro te deja disfrutar de las bajadas, animate y habla con el betetero seguro que algo se puede hacer.... Cannondale rush y portabultos 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 2:10 am


    .....yo no digo na....jeje

    Cannondale rush y portabultos 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 1:40 pm

    Que despues to se sabe

    Contenido patrocinado


    Cannondale rush y portabultos Empty Re: Cannondale rush y portabultos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 5:42 pm