A la izquierda en la posición del corazón........ donde rside nuestro espíritu bicigrino..... snifff snifff que melancólico me pongo.....
+13
Bitxo1
Erromes
SalvaGT
luis andres
jimmys69
Carrasclet
rutesbtt
antonio
herculano6
NIVE
Diego
El_Baru
migosman
17 participantes
CAMISETA BICIGRINA
migosman- Cantidad de envíos : 49
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°76
Re: CAMISETA BICIGRINA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°77
no preocuparse !!!
he estado esta tarde en la fábrica y la chica me ha enseñado unas camisetas preciosas y unos polos no menos preciosos.........
ningún problema, no prepocuparse que son profesionales, cuando nosotros vamos ellos ya vuelven........
me van a pasar unos diseños y en cuanto los tengan los pongo aquí......
no llevan bolsillo
el logo esta colocado en su sitio..........
Y QUEDARÁN PRECIOSAS !!!
por lo que he visto apunta a que el polo sera azul marino (oscuro) con unos bordes (blancos) en el cuello y mangas.
La camiseta tambien azul marino (oscuro) con filo blanco en mangas y cuello........,
Pronto vereis el resultado...........
he estado esta tarde en la fábrica y la chica me ha enseñado unas camisetas preciosas y unos polos no menos preciosos.........
ningún problema, no prepocuparse que son profesionales, cuando nosotros vamos ellos ya vuelven........
me van a pasar unos diseños y en cuanto los tengan los pongo aquí......
no llevan bolsillo
el logo esta colocado en su sitio..........
Y QUEDARÁN PRECIOSAS !!!
por lo que he visto apunta a que el polo sera azul marino (oscuro) con unos bordes (blancos) en el cuello y mangas.
La camiseta tambien azul marino (oscuro) con filo blanco en mangas y cuello........,
Pronto vereis el resultado...........
Alberto Tomba- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°78
Ah!!, y digo yo que algondón 100%, que tengo una piel muuuuuuuuuuuuuy sensible...
amura- Cantidad de envíos : 46
Hoja de personaje
- Mensaje n°79
En mi modesta opinión os digo que me gusta la tercera, es decir la que pone bicigrino.com, lo que si creo que quedaria bien personalizarla en la manga derecha o izquierda, poniendole el nombre que tenemos en el foro, la mia por ejemplo diria " amura "
un saludi: amura
un saludi: amura
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
las camisetas serán de calidad "extra", ya están elegidos los tejidos y el diseño casi que también está bastante claro. Despues de lo opinado aquí y en el otro foro serán de color azul oscuro y en el caso del polo el logo irá bordado al lado izquierdo...
en el caso de la camiseta en el pecho y con un tamaño discreto......,
Os informo que cada cosa que se le ponga a la camiseta o al polo además de recargarlos es una plancha que se tiene que comprar aparte y encarece el producto final.
Creo que lo mejor seria un solo logo o dibujo........ en cada caso.
Luego como ya se apuntó aqui que cada uno le ponga su nombre o lo que quiera......
hay foreros que ya se han ofrecido para montar un tutorial sobre que material se necesita y como hacerlo........
en el caso de la camiseta en el pecho y con un tamaño discreto......,
Os informo que cada cosa que se le ponga a la camiseta o al polo además de recargarlos es una plancha que se tiene que comprar aparte y encarece el producto final.
Creo que lo mejor seria un solo logo o dibujo........ en cada caso.
Luego como ya se apuntó aqui que cada uno le ponga su nombre o lo que quiera......
hay foreros que ya se han ofrecido para montar un tutorial sobre que material se necesita y como hacerlo........
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°81
TOMAS eres un crak.... :aaj: +1
migosman- Cantidad de envíos : 49
Hoja de personaje
- Mensaje n°82
Estoy impaciente por tener la camiseta!!!!
La espero con ansia!!!
Que dolor que intriga!!!
UN Beso para todos desde Esmeraldas Ecuador
La espero con ansia!!!
Que dolor que intriga!!!
UN Beso para todos desde Esmeraldas Ecuador
Invitado- Invitado
- Mensaje n°83
ansioso !!!!!!!!!
AHORA FUERA BROMA :)
creo que la nena de la fábrica me está tomando el pelo y aunque ya deberian estar las camisetas, no hace más que darme largas.......
creo que queda muy poco.......
en cuanto estén cuenta con que la tuya viaja directa al Ecuador, cueste lo que cueste ........ :)
ahhhhhhhh , y perdona que no te contestara el mega-mensaje privado que me mandaste .........
estoy tan liado y tengo el coco tan espeso que necesito mensajes telegraficos para comunicarme .........., ja,ja.
Un abrazo Felix
AHORA FUERA BROMA :)
creo que la nena de la fábrica me está tomando el pelo y aunque ya deberian estar las camisetas, no hace más que darme largas.......
creo que queda muy poco.......
en cuanto estén cuenta con que la tuya viaja directa al Ecuador, cueste lo que cueste ........ :)
ahhhhhhhh , y perdona que no te contestara el mega-mensaje privado que me mandaste .........
estoy tan liado y tengo el coco tan espeso que necesito mensajes telegraficos para comunicarme .........., ja,ja.
Un abrazo Felix
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
YA TENGO LAS CAMISETAS !!!!! :aac:
Han quedado mega-chulas , ( preciosas !! )
las imagenes no hacen justicia a la realidad :)
Los que las encargasteis ya podeis empezar a confirmar los pedidos........
Para que os la haga llegar deberéis daros de alta en la tienda virtual del bicigrino y hacer el pedido cada uno de lo que os habíais apuntado.
CUANDO HAGAIS EL PEDIDO SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO POR TRANSFERENCIA y no hacer caso del importe final que os dará el sistema por la compra.
El precio será el que habíamos quedado al encargarlas : 15 euros las camisetas y 27 euros los polos.
Indicarme en COMENTARIOS vuestro nick y decirme que estabais apuntados en el foro.
Así yo podré manipular el pedido para bajarlo al precio de oferta de lanzamiento y las camisetas os quedarán a ese precio y los gastos de envío a 8,50 euros.
Aquí podréis hacer el pedido:
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/index.php?cPath=43_79
FIJARSE BIEN QUE EN CADA ARTICULO HAY UNA PESTAÑA PARA SELECCIONAR LAS TALLAS !!!
Y sobre todo no olvidéis poner bien todos vuestros datos al registraros en la tienda virtual para poder organizar bien los paquetes........
:)
En cuanto reciba vuestros pedidos voy preparando paquetes y van saliendo las camisetas por mensajero ........
.
Han quedado mega-chulas , ( preciosas !! )
las imagenes no hacen justicia a la realidad :)
Los que las encargasteis ya podeis empezar a confirmar los pedidos........
Para que os la haga llegar deberéis daros de alta en la tienda virtual del bicigrino y hacer el pedido cada uno de lo que os habíais apuntado.
CUANDO HAGAIS EL PEDIDO SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO POR TRANSFERENCIA y no hacer caso del importe final que os dará el sistema por la compra.
El precio será el que habíamos quedado al encargarlas : 15 euros las camisetas y 27 euros los polos.
Indicarme en COMENTARIOS vuestro nick y decirme que estabais apuntados en el foro.
Así yo podré manipular el pedido para bajarlo al precio de oferta de lanzamiento y las camisetas os quedarán a ese precio y los gastos de envío a 8,50 euros.
Aquí podréis hacer el pedido:
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/index.php?cPath=43_79
FIJARSE BIEN QUE EN CADA ARTICULO HAY UNA PESTAÑA PARA SELECCIONAR LAS TALLAS !!!
Y sobre todo no olvidéis poner bien todos vuestros datos al registraros en la tienda virtual para poder organizar bien los paquetes........
:)
En cuanto reciba vuestros pedidos voy preparando paquetes y van saliendo las camisetas por mensajero ........
.