Buenas a tod@s!!
Como dice el título, en marzo decidí comprarme una bici nueva para realizar el camino, de hecho abrí un tema para que me aconsejarais respecto a las que había visto interesantes. Finalmente, me compré una BH Peak 6.6. Esta bici lleva unas cubiertas Rubena Saurus, las cuales en la tienda me comentaron que eran bastante buenas y resistentes.
Tras comprarmela, tuve un problema en la rodilla, lo que provocó que antes del camino solo pudiera salir 3-4 veces de ruta (cortas) antes del camino. Así que, como quién dice, estrené la bici en el camino.
El problema que tuve es que al tercer día del Camino, las cubiertas, sobretodo la trasera, se quedo sin dibujo. Aclarar que llevaba en las alforjas un peso de 11 kg y en cuanto a la presión la llevaba un poco más baja para evitar posibles pinchazos con el peso y el rebote de la rueda en el suelo, pero aún así, no se veía a simple vista desinchada.
Cuando me llegó la bici a mi casa, la verdad que las cubiertas eran prácticamente lisas y sin ningún tipo de relive. Me gustaría saber, si a alguno os ha pasado o que podría haber sido el causante, ya que, como aún está en garantía, no sé si ir a la tienda y explicarle el tema (aunque no confío que por mi cara bonita me den unas cubiertas nuevas gratis) porque no me parece lógico.
Gracias por adelantado.