Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    luisdlahuerta
    luisdlahuerta


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 43
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera Empty ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    Mensaje por luisdlahuerta Miér 20 Jul 2011, 1:04 pm

    Hola peregrinos!!!
    Tengo pensado hacer el camino del norte con mi novia este mes de agosto y no sé que ruedas ponerle a la bici de montaña.
    El año pasado me hice el camino francés desde Roncesvalles y llevé unas gomas bien gordas y pobladas de tacos que me fueron de escándalo, pero la mayor parte del camino fueron carriles.

    En el del norte dicen que hay mucha carretera y bueno... me gustaría pediros consejo para ver que gomas le pongo. Tengo unas Hutchinson rodadoras muy finitas que en vez de tacos tienen como escamas y con un perfil mu bajito(mixtas)... Tengo unas que son únicamente para carretera y que no serviría para carriles.

    Gracias de antemano y BUEN CAMINO ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera 777187
    avatar
    mmsouto


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 42
    Localización : Burgos/Asturias
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.

    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera Empty Re: ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    Mensaje por mmsouto Miér 20 Jul 2011, 1:46 pm

    Yo salgo el dia 1 y me voy a llevar la michelin country trail, rodadoras pero con dibujo para no verme comprometido en alguna caleya, con ellas me meti por donde te dicen que no lo hagas en bici la semana pasada y sin problemas.
    http://www.jensonusa.com/product/ti/TI400A08BLK__26___1.95.jpg
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera Empty Re: ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    Mensaje por jimmys69 Miér 20 Jul 2011, 1:56 pm

    pues mira, la mayoria de camino es ciertamente carretera, y aunque hay mucho sendero que se sale de la carretera principal para volver a entrar o cruzar 100 mts más allá, no te lo recomiendo. Además si tu novia no es de mucha piedra, te agradecerá la carrretera y no te tirara la bici por la cabeza Yo volví hace 10 días de hacerlo con mi mujer, todo carretera, salvo algunos tramos pequeños, y muy muy bien, hemos llegado muy contentos, y en resumen, no ha sido tan agotador como pensábamos.

    Así que puedes poner perfectamente las mixtas, sin problemas.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera Empty Re: ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    Mensaje por jimmys69 Miér 20 Jul 2011, 1:57 pm

    mmsouto escribió:Yo salgo el dia 1 y me voy a llevar la michelin country trail, rodadoras pero con dibujo para no verme comprometido en alguna caleya, con ellas me meti por donde te dicen que no lo hagas en bici la semana pasada y sin problemas.
    http://www.jensonusa.com/product/ti/TI400A08BLK__26___1.95.jpg

    ni siquiera ese dibujo es necesario, puedes ir más pelao tranquilamente.
    luisdlahuerta
    luisdlahuerta


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 43
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera Empty Re: ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    Mensaje por luisdlahuerta Miér 20 Jul 2011, 2:07 pm

    Muchas gracias por la respuesta, entonces meteremos mixtas.
    Las cambiaré cuando acabe en la Sierra de Cazorla que son 3 días
    Saludos aab
    avatar
    mmsouto


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 42
    Localización : Burgos/Asturias
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.

    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera Empty Re: ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    Mensaje por mmsouto Miér 20 Jul 2011, 5:58 pm

    Yo creo que por alguno de los tramos que fui el otro dia, con menos dibujo me estrapayo por la caleya, pero cierto es que era por donde la guia y señales del camino ponia que solo para caminantes y que baje como un deficiente aaa

    Contenido patrocinado


    ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera Empty Re: ¿Que neumáticos me llevo para hacer el camino del norte?¿finos? hay mucha carretera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:48 pm