Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    MANILLAR DOBLE ALTURA

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MANILLAR DOBLE ALTURA Empty MANILLAR DOBLE ALTURA

    Mensaje por VILLABOA Lun 11 Mayo 2009, 12:30 pm

    Por el hilo de presentaciones, ya me conoceréis.
    Bien, me quiero cambiar de bici con el tiempo suficiente para adaptarme a ella (frenos de disco hidráulicos) ahora tengo v-brake y otras mejoras.
    Necesitaré montarle un manillar de doble altura (la doble altura más doble que haya) no sé si la máxima es de 45 mmm. o las hay de más.
    Si alguien puede darme referencias de marcas donde encontrar este tipo de manillar, se lo agradeceré.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR DOBLE ALTURA Empty Re: MANILLAR DOBLE ALTURA

    Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009, 12:41 pm

    VILLABOA escribió:Por el hilo de presentaciones, ya me conoceréis.
    Bien, me quiero cambiar de bici con el tiempo suficiente para adaptarme a ella (frenos de disco hidráulicos) ahora tengo v-brake y otras mejoras.
    Necesitaré montarle un manillar de doble altura (la doble altura más doble que haya) no sé si la máxima es de 45 mmm. o las hay de más.
    Si alguien puede darme referencias de marcas donde encontrar este tipo de manillar, se lo agradeceré.

    Hola Compañero

    Pues manillares de doble altura los hay a miles, lo unico que suele limitar su altura es sin son de aleacion o si son de carbono. Estos ultimos por motivos estructurales suelen tener menos curvatura que los de aluminio.

    De todas maneras si lo que enuentres por ahi no es lo suficientemente alto puedes jugar con el grado de inclinacion de la potencia o con los gruesos que montes bajo la potencia en la barra de direccion, asi podras colocar el manillar a la altura que te vaya bien

    Respecto a marcas, las hay a docenas. No tienes mas que meterte en la web de cualquier tienda y lo veras. Cada una tiene de las marcas con las que trabaja mas habitualmente, EASTON, UNO, ON OFF, SPECIALIZED, FSA, MAX SYSTEM... por nombrar algunas dentro de un larguisimo etcetera

    te meto un enlace de una tienda cualquiera de compra por internet aunque solo se para ver marcas y tipos

    un saludo y buen camino

    http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR DOBLE ALTURA Empty Re: MANILLAR DOBLE ALTURA

    Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009, 2:08 pm

    calidad precio Arrow las cube estan muy bien.
    avatar
    carolus


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Valdemoro (Madrid)
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MANILLAR DOBLE ALTURA Empty Re: MANILLAR DOBLE ALTURA

    Mensaje por carolus Dom 30 Ago 2009, 8:55 pm

    mmmmm, igual esto me interesa, como sabreis tuve q cambiar de bici a ultima hora por problemas con el trasportin (mi flamante bici nueva es de doble y ni mi economia esta para comprar trasportines especificos ni soy lo suficiente manitas para haer el brco-consejo q me disteis....._)

    El problema esque la bici que me han dejado el manillar me queda demasiado bajo apra mi gusto, unos centimetros por debajo del sillin, cuando yo de siempre e estado acostumbrado a llevarlo un poco mas alto (no se si es buena practica el llevarlo mas alto o no, simplemente me e acostumbrado), y me duele muxo la espalda y el cuello, sobre todo el cuello, cuando salgo con la bici que me han dejado.

    E intentado subir el manillar pero solo se puede cambiar el angulo.....

    Seria una buena solucion conseguir un manillar de doble altura de los q comentais??, no tiene nada que ver'??, es malo ir con el manillar mas bajo que el sillin??

    Gracias y perdonar por preguntas tan obvias...pero sq soy un principiante en mecanica de bicis....
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    MANILLAR DOBLE ALTURA Empty Re: MANILLAR DOBLE ALTURA

    Mensaje por Nito Dom 30 Ago 2009, 9:13 pm

    La BH de mi mujer, tiene una potencia que tiene dos partes, separadas por una especie de engranaje que la bascula arriba y abajo, con lo cual además de regular el manillar en altura, te lo acerca o aleja, porque a ver si tu problema también pueda ser que esa bici sea más larga que la otra.

    http://www.oterociclos.es/Serie-Mujer/BH-OVER-X-5.5-LADY-2009/pagina-producto-detallada.html

    aquí puedes ver la foto de la potencia. Lo del circulo amarillo leva un tornillo allen, y desde ahí se dobla y sube.
    Como esa bici no es tecnología aeroespacial precisamente, no creo que sea muy caro.

    Si a eso le sumas un manillar de doble altura, ya tienes tu caballo.


    Última edición por Nito el Dom 30 Ago 2009, 9:23 pm, editado 1 vez
    avatar
    carolus


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Valdemoro (Madrid)
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MANILLAR DOBLE ALTURA Empty Re: MANILLAR DOBLE ALTURA

    Mensaje por carolus Dom 30 Ago 2009, 9:16 pm

    gracias!!, investigare a ver!!, xo vamos que alguien no quiere que haga el camino, xq me estan saliendo todas las complicaciones a ultima hora y en algo que ya creia controlado!!!, la bici!!!! jejeje

    Contenido patrocinado


    MANILLAR DOBLE ALTURA Empty Re: MANILLAR DOBLE ALTURA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:42 am