Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
cesc01
malabart
6 participantes

    luz en el manillar

    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    luz en el manillar Empty luz en el manillar

    Mensaje por malabart Jue 19 Nov 2009, 7:37 pm

    luz en el manillar Ultimate5clf3052una consulta os quiero hacer, si llevais bolsa en el manillar como solucionais el problema de la luz, ahora tengo para montar la bolsa del manillar, pero ahora caigo que debe ocupar todo el espacio delantero del manillar, y no se si alguien ha tenido este problema y tiene la solucion o ir con frontal.otra consulta, cuando no sales con la bolsa, el adaptador lo dejas fijo o cada vez que lo utilizes lo montais.
    gracias
    manel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 7:47 pm

    Al menos en los modelos de topeak el soporte queda justo por debajo del manillar con lo cual si llevas luz no la tapa. De cualquier modo puedes ladear el soporte de la luz y que alumbre ligeramente ladeada ( ni lo notaras) si es que te lo tapara

    Respecto al soporte, dejalo fijo durante el camino y lo quitas al volver no sea que se te rompa que valen un pico

    saludos
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por malabart Jue 19 Nov 2009, 7:49 pm

    gracias vicens ya sabia yo que me ayudarias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 8:13 pm

    malabart escribió:gracias vicens ya sabia yo que me ayudarias

    a mandar....

    de todos modos solo un consejo...si puedes evitate lo de la bolsa....y compra esto

    http://www.topeak.com/products/Bags/TriBag

    La bolsa acaba siendo un engorro y ademas de pesar desequilibra la bici muchisimo cuando la aparcas y acaba iendo al suelo una vez tras otra

    Es mas...si te la has de comprar ahorratelo y si quieres te paso o te dejo la mia....
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por cesc01 Jue 19 Nov 2009, 8:30 pm

    Yo tengo una parecida y va de maravilla, la mia es doble no va encima del tubo sino colgada del tubo superior y atada por el inferior, y entra la camara de fotos, cartera i alguna cosita mas.

    Es de la marca Spiuk y me costo creo 15 €.

    Buscare alguna foto.

    Como dice betete, las de manillar son grandes y desestabilizan bastante.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por malabart Jue 19 Nov 2009, 9:39 pm

    gracias pero ya la tengo ya la compre en una pagina que no se si conoceis os la paso www.bicigrino.es es mi regalo de reyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:44 pm

    Yo estoy con Vicens y Cesc. En mi primer camino lleve una Massi y acabe de ella hasta los pepinillos.
    De todas maneras, ¿piensas pedalear de noche? no entiendo lo de llevar una luz delantera montada, existen en el mercado linternitas de manillar que se ponen y quitan en un plis,plas y ademas te sirven para moverte en la oscuridad de los albergues, por ejemplo una cosa asi

    luz en el manillar Linterna
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por CAFELIUM Vie 20 Nov 2009, 7:37 am

    Siento diferir con algunos de vosotros... Si bien la bolsa de manillar provoca que cada vez que sueltes el manillar, este se gire debido al peso, yo me compré una Konnix, con portamapas, comercializada por Intox, y la mar de contento, luego me servía de bolso de mano para salir por ahí.


    El soporte lo he dejado puesto. Me va muy bien para cuando hago salidas con Germán por la Dehesa y la Albufera. LLevo los bocatas, teléfono, cámara, impermeables, etc.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por malabart Vie 20 Nov 2009, 9:35 am

    pues Ernesto mas o men9os es lo que me pasa a mi, ir con los dos peques necesitas algo comodo para guardar las cosas, y si tienes razon Gartzke, no es para pedalear de noche, pero me encontre el via verde de arnes que pasas mas de 20 tuneles y muchos sin iluminacion llevaba luz y frontal y era la leche, la luz que llevo es una trek muy facil de poner es parecida a la de la foto la llevo siempre puesta la verdad ya que algun dia salgo pronto y aun no ha salido el sol y otras veces ahora en invierno oscurece pronto y te quedas en ascuas.
    gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2009, 9:39 am

    CAFELIUM escribió:Siento diferir con algunos de vosotros... Si bien la bolsa de manillar provoca que cada vez que sueltes el manillar, este se gire debido al peso, yo me compré una Konnix, con portamapas, comercializada por Intox, y la mar de contento, luego me servía de bolso de mano para salir por ahí.


    El soporte lo he dejado puesto. Me va muy bien para cuando hago salidas con Germán por la Dehesa y la Albufera. LLevo los bocatas, teléfono, cámara, impermeables, etc.

    Yo es que era partidario...pero como digo en el camino termine aburrido de que la bici se me fuera cada dos por tres al suelo por la bolsa. Por no hablar de que es una trampa. Son chulas y caben cosas y al final llevas un muerto de 2 kilos colgando del manillar

    tienes algun enlace para poder ver la tuya?

    saludos
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por malabart Vie 20 Nov 2009, 9:41 am

    si vicens tienes la foto en mi primer mensaje de este post
    avatar
    Invitado
    Invitado


    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2009, 9:47 am

    malabart escribió:si vicens tienes la foto en mi primer mensaje de este post

    Jeje..me referia a la del amigo cafelium....pero ya he dado con ella por san Google. La tuya ya vi que era un ortilieb que como todo lo de esa marca es una pasada de bien echo...

    Pero como te digo...imagino que va a gustos pero yo termine de mi topeak aburridito. Muy chula y amplia pero en vacio ya mas de 800 grs.....y alfinal con carga 2 kilos largos....(una locura)

    La proxima montare la de la barra central que por pequeña te obliga a ser contenido en lo que pienses en colocar dentro

    Saludetes
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por malabart Vie 20 Nov 2009, 9:50 am

    luz en el manillar Icon_redface upps perdon
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por CAFELIUM Vie 20 Nov 2009, 10:08 am

    Ya la puse en su día, y de nuevo digo... supercontento... bolsa de manillar, y bolso demano. para cuando te quitas la ropa de romano. A todos sitios con ella, con las cosas imprescidibles, cartera, teléfono, y bueno lo que solemos llevar en el bolso... más algún trastro más del viaje... que para eso estamos de viaje ¿no?

    http://www.forobicigrino.com/bolsas-de-manillar-portaherramientas-etc-f42/bolsa-manillar-camelback-ambos-t1777-15.htm#22772

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por jimmys69 Vie 20 Nov 2009, 1:38 pm

    beteterocarrozon escribió:
    malabart escribió:gracias vicens ya sabia yo que me ayudarias

    a mandar....

    de todos modos solo un consejo...si puedes evitate lo de la bolsa....y compra esto

    http://www.topeak.com/products/Bags/TriBag

    La bolsa acaba siendo un engorro y ademas de pesar desequilibra la bici muchisimo cuando la aparcas y acaba iendo al suelo una vez tras otra

    Es mas...si te la has de comprar ahorratelo y si quieres te paso o te dejo la mia....

    muy chula y practica la bolsita, lo mínimo para lo justo, jeje. Yo la vi ayer de la marca "Ironman" 7 euros creo que valia.
    Por cierto Vicens, ya consegui el mono, baratísimo, 50 euros de la marca inverse.
    Ceeeeeesc !!, te apuntas al duatlon o que ?? Very Happy El vicens dice que como ha dejado de fumar se pone a correr ya mismo para hacer el de Mataró en un par de meses Rolling Eyes Rolling Eyes
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por bikermann Vie 20 Nov 2009, 4:23 pm

    Yo tengo la pequeña de topeak. Y es verdad, al final terminas metiendo en ella cosas que no toca y desestabiliza un poco la bici. Pero algo hay que llevar que haga la funcion de bolso de mano donde llevar cartera, movil, camara, gafas, etc... Esa pequeña de topeak que habeis colgado puede ser una buena solucion.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2009, 5:03 pm

    En la Via de la Plata sustitui la bolsa de manillar por una riñonera y olle una gozada, cuando dejas la bici no tienes que ir desmontado nada, siempre va contigo, es mas a veces la tocaba para comprobar que la llevaba, es que ni la notaba.
    actio
    actio


    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 56
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por actio Vie 20 Nov 2009, 6:18 pm

    gartzke escribió:En la Via de la Plata sustitui la bolsa de manillar por una riñonera y olle una gozada, cuando dejas la bici no tienes que ir desmontado nada, siempre va contigo, es mas a veces la tocaba para comprobar que la llevaba, es que ni la notaba.
    Yo tengo una bolsa delantera del Decartón, con clip de sujeción, la quitas del manillar y se convierte en riñonera, es muy cómoda, el único inconveniente es que no es impermeable, capacidad de 3,5 litros, 20 lerus.

    Contenido patrocinado


    luz en el manillar Empty Re: luz en el manillar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 5:49 am