gracias
manel
malabart escribió:gracias vicens ya sabia yo que me ayudarias
CAFELIUM escribió:Siento diferir con algunos de vosotros... Si bien la bolsa de manillar provoca que cada vez que sueltes el manillar, este se gire debido al peso, yo me compré una Konnix, con portamapas, comercializada por Intox, y la mar de contento, luego me servía de bolso de mano para salir por ahí.
El soporte lo he dejado puesto. Me va muy bien para cuando hago salidas con Germán por la Dehesa y la Albufera. LLevo los bocatas, teléfono, cámara, impermeables, etc.
malabart escribió:si vicens tienes la foto en mi primer mensaje de este post
beteterocarrozon escribió:malabart escribió:gracias vicens ya sabia yo que me ayudarias
a mandar....
de todos modos solo un consejo...si puedes evitate lo de la bolsa....y compra esto
http://www.topeak.com/products/Bags/TriBag
La bolsa acaba siendo un engorro y ademas de pesar desequilibra la bici muchisimo cuando la aparcas y acaba iendo al suelo una vez tras otra
Es mas...si te la has de comprar ahorratelo y si quieres te paso o te dejo la mia....
Yo tengo una bolsa delantera del Decartón, con clip de sujeción, la quitas del manillar y se convierte en riñonera, es muy cómoda, el único inconveniente es que no es impermeable, capacidad de 3,5 litros, 20 lerus.gartzke escribió:En la Via de la Plata sustitui la bolsa de manillar por una riñonera y olle una gozada, cuando dejas la bici no tienes que ir desmontado nada, siempre va contigo, es mas a veces la tocaba para comprobar que la llevaba, es que ni la notaba.