Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
miki
Recopilatorio
Isabel
ytaca56
luis andres
yeska
10 participantes

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    camelot050
    camelot050


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 55
    Localización : Gavà-Barcelona
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por camelot050 Vie 07 Ago 2009, 8:50 am

    Buenos dias campeón. Que se vaya enterando CONTADOR que en el próximo TOUR DE FRANCIA tiene un claro competidor y no se llama Lance Anstrong. Después de lo vivido hasta el día de hoy tengo más claro que tu si te lo propones llegas hasta el mismisimo faro de finisterre, macho.
    Joder con la maquina...
    Sigue así que esto es pan comido para ti y sobre todo...FIJATE EN ALGUNA PEREGRINA COÑO.
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Vie 07 Ago 2009, 9:09 am

    :x tenia un mensaje escrito y no se donde ha ido a pararrrr!!!!! Evil or Very Mad que rabia!!!

    Guapo que ya estas a mas de la mitad del camino...¡¡¡ Eres un campeón!!!.
    Hoy se te nota contento en tu resumen. Me alegro mucho de que estes con los animos arribaaaa para poder seguir...
    Sigue dandole al pedaleo con tanto animo como hasta ahora.
    Cuidateeee!!!!
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Vie 07 Ago 2009, 9:12 am

    camelot050 escribió:Buenos dias campeón. Que se vaya enterando CONTADOR que en el próximo TOUR DE FRANCIA tiene un claro competidor y no se llama Lance Anstrong. Después de lo vivido hasta el día de hoy tengo más claro que tu si te lo propones llegas hasta el mismisimo faro de finisterre, macho.
    Joder con la maquina...
    Sigue así que esto es pan comido para ti y sobre todo...FIJATE EN ALGUNA PEREGRINA COÑO.

    es Verdad nunca sabes donde uno puede encontrar el amollllllllll!!!...
    Eso siiiii...por favor no se te ocurra buscartela de por alli ,que si no te nos irias a vivir muy lejosssss y noooooo , mejor que sea de cerquita y que se venga ella pa qui!!!!
    Bromas y cachondeito a parte....BUEN CAMINO!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 9:22 am

    Que bien lo llevas, animo y acuerdate cuando acabes de poner unas fotos
    Adeu
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por jimmys69 Vie 07 Ago 2009, 3:11 pm

    joder nen, se me había pasado el seguimiento de tu post. Somos casi vecinos, amos que si tiro una piedra desde mi casa, rebota en el llobregat y cae en al tuya (de Cervelló).
    Estas llevando un camino de coña, como dice tu cuñá, se te ve con muchos ánimos, y eso es muy importante, a estas alturas, no esta más que claro que lo vas a conseguir, a no ser que te caiga un rayo (Santiago no lo quiera).

    Ya verás que sensación notarás cuando entres en la plaza del obradorio en Santiago, es inexplicable, y solo otra persona que lo haya hecho puede entender lo que sientes. Eso si, justo al entrar en Santiago, te encontrarás unas escaleras que bajan, muy pronunciadas, hacia la carretera, un consejo: no bajes montado...cuando yo bajé, otro que iba por delante lo hizo, se fue al suelo, y se hizo daño, que necesidad a tan poco del final no ?

    BUEN CAMINO !!!

    Pd: cuando acabes a ver si quedamos para tomar una cervecita, y contar batallitas, jeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 3:56 pm

    Hola Yeska...

    Entre tus cronicas y como te empujan los tuyos peazo camino estas haciendo


    Disfrutalo al maximo..te lo deseo de corazon

    Un saludo y buen Camino
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty animos david....

    Mensaje por miki Vie 07 Ago 2009, 9:36 pm

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers oe oe oe oe oe oeeeeeee,,, venga campeón que no decaigan esos animos. :b-b:



    jose maria
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Vie 07 Ago 2009, 10:18 pm

    joooo, que rabia hoy no tenemos resumen del dia!!!!! :x
    mucho animo!!!!! dale con fuerza al pedal que esto ya esta casi echo.
    Leete lo que te dice mas arriba Jimmis69...lo de la emocion que vas a sentir cuando llegues a la plaza del obradorio...jolines que pena no estar alli para verte la cara...!!!
    Se que te emocionaras mucho cuando llegues...!!!!
    Bueno hasta entonces todavia quedan unas cuantas etapas por delante y tienes que seguir con la moral arriba ¿eh?.
    Mucho animo y buen camino!!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 07 Ago 2009, 11:23 pm

    Hola compañer@s,
    como veis no estoy descansando hasta dejaros información de como me vá.
    Ahora mismo estoy en el comedor del albergue Santa María del Camino en Carrión de los Condes (Palencia), y estoy ha oscuras escuchando cadena episcopal en la radio del movil, ya que es la unica que me pilla aquí.
    Hoy he tenido una etapa muy bonita. Campos de trigo segado a ambos lados y girasoles. He tenido digamos que compañia continuamente, si no me cruzaba con compañeros de pedales de anteriores albergues me ponia ha caminar al lado de los de a pié para compartir de otra forma mi camino. He de reconocer que el hacer el camino ha pié me tira bastante.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 07 Ago 2009, 11:32 pm

    Digamos que el camino a pié ó en bici, es una experiencia que se ha de saborear.
    Esta etapa tenia una subida extrema un puerto que ahora no recuerdo el cual lo he subido ha pedales y cuando estaba llegando a la parte superior he dejado caer alguna lagrimo de emoción. Era una subida pedregosa con un fuerte desnivel, al cual no le he dado el gusto de pisar con mis pies. Al llegar a su cima un peregrino me preguntaba en voz alta si habia subido sin parar toda la rampa y yo extenuado no podia más que exalar con fuerza y no decir más que -Aun no la he subido, aun no!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 07 Ago 2009, 11:41 pm

    Todo el esfuerzo me ha sentado muy bien todo el día y no he parado de presumir entre los bicigrinos de mi gesta, ja, ja, ja.
    Al llegar a Carrión de los Condes, he vuelto ha conseguir la ultima cama del albergue por 5 euritos. Sigo estando de suerte..., haber cuanto me dura.
    Estando vuscando un lugar donde comer he visto a un matrimonio de Las Canarias, que coincidí con ellos en el albergue de Burgos. Durante la etapa nos hemos ido saludando y una vez instalados en su Hostal, hemos coincidido en el Restaurante.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 07 Ago 2009, 11:53 pm

    Nos hemos ido haciendo preguntas de como lo habiamos pasado durante el dia, y el dolor de culo que nos habia dejado el camino y ha surgido una buena amistad.
    El conocerles me ha ayudado a olvidar algun mal rato de animos que he tenido, y mañana talvez no volvamos ha coincidir en días.
    Me impresiona la de Peregrinos que vuscan disfrutar el camino a Santiago. Me parece una pasada la de gente que he llegado ha ver sufriendo con llagas en los pies y quemaduras en brazos y piernas por el sol. A pesar de ello muchos continuan y no les importa.
    Bueno he de dejaros que mañana me espera otra larga jornada. No sin antes agradeceros vuestro apoyo y animos que me dais. Un abrazo a mis compis del curro que siempre estais ahí. Otro a la famili (felicidades Miguel!!!) y otro a los foreros del Bicigrino, que saben lo fantastico de esta experiencia que estoy descubriendo. Gracias y mañana espero no daros noticias tan tarde. Ultreia!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 11:56 pm

    Excelente cronica nocturna yeska...pero


    VETE A LA CAMA!!!.....JAJAJAJJAJA.....mañana no vas a poder con tu alma


    Ultreia!!!!
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Sáb 08 Ago 2009, 3:37 pm

    hola soy josé mª, esto ya se parece a perdidos, gracias a dios que por lo menos aqui no hay publicidad... Razz aal como bien sabes hoy salgo para eurodisney, e ignoro si podre conectarme a internet desde alli. Rolling Eyes . si no me es posible, te deseo que tengas toda la suerte del mundo y que puedas conseguir llegar a tu meta, suerte compi

    futbol club barcelona amigo
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Sáb 08 Ago 2009, 5:51 pm

    eres un campeon :b-b: yeska, animos que ya lo tienes,soy el miki,me alegro que vayas haciendo amigos lol! , como van las piernas, de todo esto al final tendras que hacer un libro. un saludo y animos, aal espero respuesta tuya ponto descansa aaa
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 08 Ago 2009, 7:11 pm

    Hola a tod@s,
    como veis no he tardado tanto como ayer para daros noticias. Estoy en un pueblo llamado El Burgo Ranero, es lo que se podria decir "dos bares". Es un pueblo pequeño con muy pocos servicios, pero una gran visita de peregrinos al día hace que sea bastante agetreado a las horas puntas de dar comidas.
    Esta mañana, nos han despertado del Albergue de Carrión de los Condes con un cd a toda mecha de cantos gregorianos o algo así...
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 08 Ago 2009, 7:21 pm

    ...la verdad es que algun tema estaba chulo, ja, ja, ja. Me he despertado al entrar al bar "la Corte", que está justo al lado del Albergue y he tomado el desayuno. Un viento a favor frio pero que muy frio me ha acompañado durante toda la mañana y de los Canarios no he sabido nada durante la etapa, que por cierto ha estado suave. Sin grandes desniveles, la provincia de Palencia hiva quedando atras para dar paso a la de León.
    Al ver unos bicigrinos de Alicante que me habia cruzado en otras ocasiones, he pensado que seria bueno no unirme a ellos, y durante las primeras horas del día he estado a su lado. Hasta que han visto la carretera y han decidido pedalear sobre ella, para llegar lo antes posible a León y pasar un par de días para darle descanso a las rodillas.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 08 Ago 2009, 7:29 pm

    Otra vez solito y con los Picos de Europa a mi derecha, me he visto en El Burgo RAnero muy pronto. Como ya habia previsto pasar día aquí y no me gustaba la idea de jugarme la posiblidad de no encontrar cama más adelante, me he quedado. Es un lugar muy tranquilo donde los lugareños pasan las horas jugando al dominó en uno de los dos bares. En el Albergue La Laguna que es donde me alojo hay mucha gente que pide alojamiento pero tiene que irse al estar completo. Me dá mucha pena ver las caras de cansancio que tienen los Peregrinos y más todavia cuando se enteran que no hay posibilidad de quedarse.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 08 Ago 2009, 7:36 pm

    Ahora me encuentro en el Hostal (propiedad del dueño del Albergue), utilizando internet. Despues iré ha prepara la etapa de mañana que quiero llegar a Hospital de Orbigo. Conforme me voy hacercando a Galicia, empiezo ha ver en los Albergues carteles en los que las bicis no pueden alojarse hasta pasadas las !7h. y me temo algun día duro me espere para alojarme. De Hospital de Orbigo en adelante, no tengo hechas reservas y voy un poco a la aventura. Ya veremos como acaba esto.
    Nuevamente GRACIAS por estar ahí, y darme vuestro apoyo para realizar este Camino que cada vez estoy haciendo más vuestro. GRACIAS y espero no ser muy pesado con mis relatos, sin más, un abrazo a tod@s.
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Sáb 08 Ago 2009, 10:09 pm

    Yeska de pesado nada...nos encanta leerte y sobre todo saber como estan tus animos.
    Me he leido todo lo que escribiste ayer y todo lo de hoy y me se ha echo corto.
    A tu vuelta esto lo tienes que pasar a un libro como te dice miki.
    Sigue escribiendonos cuando puedas!!!!
    Mucho animo y cuidate mucho!!!
    Buen camino!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2009, 11:01 pm

    Hola Yescas: etapas tranquilas las de castilla, empiezan las etapas mas agobiantes de gente a partir de Leon, si no quieres dormir al raso reserva el albergue, estan comentando que esta llenisimo y al tanto con la bici.
    Buen camino
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Dom 09 Ago 2009, 9:46 pm

    Hola a tod@s,
    esta etapa de hoy ha estado nuevamente tranquila. Anoche en El Burgo Ranero, la tarde se me izo un poco larga. Pasa que el pueblo es lo que se podria decir demasiado tranquilo, apesar de que celebraban la fiesta del turista. Pero la verdad es que no tenia muchas ganas de salir ya que hacia un frio de aupa. Los compis que hice de Canarias, pasaron de largo para pasar noche en León, lo que volvia ha estar solo.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Dom 09 Ago 2009, 9:57 pm

    Antes de acostarme me fuí al area de servicio que ví en la entrada al pueblo, y le dí una limpieza a mi Orbea, cargué de aire las ruedas y ya en el albergue le pasé aceite para que no se me oxidara.
    Ya en marcha otra vez despues de prepara la bici cargada con mis alforjas, me puse a pedalear por llano para vuscar un lugar donde desayunar pero no encontre nada abierto hasta Mansilla de las Mulas. Aquí solo pude encontrar abierto una pasteleria-cafeteria en la que tenian un surtido esquisito de bolleria de distintas formas. Al ser servido por un rudo lugareño, entro un tipo que no paraba de reir y hacerse el gracioso cuando nadie le hacia caso. En la cafeteria se encontraban más personas y una en concreto no paraba de susurar en voz alta " que payaso". Tantas veces se repitió que al final el "gracioso sin gracia" se dió por aludido...
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Dom 09 Ago 2009, 10:10 pm

    ..., lo que les llevó a un enfrentamiento a voces. Por suerte ninguno alzó la mano, ya que se podria haber liado una buena bronca.
    Al marcharse el enfadado cliente, se acabó el problema pero hay quedó la anecdota.
    Tras pagar cojí nuevamente mi bici y me puse a pedalear en dirección a León, donde vet aquí la sorpresa. Me encontré con los Alicantinos y Canarios. Tras conversar un rato y visitar un poco León, cada cual elijio su camino y su ritmo. Digo esto por que desde León a Astorga se puede elejir diferentes rutas, desde ir por carretera,(en la bifurcación de Virgen del Camino)a ir por pista. Uno de los Caminos(el que yo escojí), pasaba por Villar de Majarife y la verdad es que me gusto mucho. A pesar de lo ciclable y llano del camino, tube que pasar algún tramo pedregoso que puso nuevamente mis posaderas a prueba.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Dom 09 Ago 2009, 10:14 pm

    En vez de seguir hasta Astorga, peferí no ir más lejos de Hospital de Orbigo, que donde me encuentro. Estoy en el Albergue San Miguel, y como siempre, es tarde para estar escribiendo en internet. Os dejo no sin antes mandaros un fuerte abrazo por estar siguiendo mi camino y aguantar como lo estoy haciendo yo. Mañana la cruz de ferro. Un abrazo. Buen Camino a todos.

    Contenido patrocinado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 4 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:52 am