Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
miki
Recopilatorio
Isabel
ytaca56
luis andres
yeska
10 participantes

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 01 Ago 2009, 10:14 pm

    Son ya dos veces las que me la ha jugado la web y ya arto he decidido no cargar de contenido el meil por si me vuelve ha fallar.
    Si pudiera decir con las mismas palabras todo lo que os he escrito estos dias ...jod..
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 01 Ago 2009, 10:15 pm

    Mirar , estoy en Zaragoza y me voy de fiesta mañana ya os iré diciendo como me va.
    Saludos y muchas gracias por vuetro apoyo.
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Sáb 01 Ago 2009, 10:28 pm

    hola david, soy josé maría, me alegra saber que estas bien. pedalea con fuerza y piensa que por detrás te estamos animando.

    P.D. si la web no te da tiempo a escribir los resumenes de tus etapas, que esperamos ansiosos todos los dias, piensa en escribir un documento word y luego en copiar y pegar en el mensaje. Wink si escribes mensajes tan cortos nos cuesta creer que son tuyos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2009, 10:47 pm

    Hola Yesca: no sé que te puede ocurrir con la web, lo que si puedes hacer es como dice Miki escribirlo en un documento word y luego copiar y pegar. No obstante preguntaré a ver que se puede hacer.
    Animo Yesca ten cuidado con la fiesta en Zaragoza, se lo montan muy bien estos maños...
    Un abrazo fuertote
    Ultreiaaa!!!
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Lun 03 Ago 2009, 12:33 pm

    que tal yeska, tdavia estas peleando en la web,necesitamos saber algo de ti como va todo como te encuentras tu de animos :b-b: soy el miki aal por donde vas un lol! saludo de todos
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Lun 03 Ago 2009, 9:38 pm

    Hola a tod@s,

    Estoy escribiendo en Word para ver si no me sucede lo que os comenté.

    Mariadelao al levantarme el Viernes por la mañana me encontré a uno de los responsables del centro y me comentó que pasaste a saludarme, me quedé parado. No sabes como te agradezco que lo hicieras, y no sabes lo mal que me supo no haberme acercado a la terraseta, sorry…

    Emi me hizo mucha ilusión tu meil. Si me hubieses visto… como me emocioné, te hubieras reido, muchas gracias.

    Lo dicho, ya sé que no tiene mucho sentido que os explique lo que hice hace dias, ademas creo que no tencria mucha gracia. Ahora estoy en Alfaro (La Rioja), ayer me quede en Zaragoza ha descansar por segunda noche y hoy arto de esperar me he vuelto a lanzar al camino. No os he dicho que he conocido ha un compañero que salió de Igualada y coincidimos el Fraga cuando ambos buscabamos recambios para la bici en la misma tienda.

    Bueno, os explicaré lo que me a pasado hoy y esta vez no se borrará al enviarlo, je, je, je, Hoy al levantarme a las 06:15 para dejar ya por fin Zaragoza, he realizado el ritual de cada etapa. Antes de engrasar la bici me pongo una vaselina en el culete para los roces y una pomada en las piernas y lumbares que activan mi musculatura, y son de lo más fiables. Después de cargar las alforjas me aseguro que la cadena este suficientemente lubricada y por ultimo me ilumino como un abeto para que se me vea.

    Cada mañana me pasa lo mismo, me levanto tan temprano que no hay luz todavía y cuando miro de seguir las flechas amarillas me pierdo continuamente. No sé si es por que suelo salir de ciudades en continuo movimiento o por que considero su mala ubicación y una cantidad insuficientes (tratandose de ciudades tan importantes).

    Me pasó en Tàrrega, Fraga y hoy en Zaragoza. Si ya de por sí hay unos 120 Km. De la etapa que hoy he hecho, le tenemos que sumar los 10 km., que he estado perdido.

    Justo cuando he cojido la dirección correcta esta no la he dejado en ningun momento. La salida de Zaragoza estaba muy bien, carreterillas asfaltadas y pistas rodeadas plantaciones de frutales y cereales siempre dejando a la derecha el Ebro. Me recordaba la salida de Lleida, (esta que no os pude explicar devido la destrucción del meil) solo que el Segre lo dejaba a mi izquierda.

    La unica nota negativa del día ha sido el viento. No ha cesado de empujarme, solo que en dirección contraria a la que llevaba. Este es llemado El Cierzo y me comentan por Alfaro que no cesará hasta llegar a Logroño.

    Destacar tambien lo llano de la etapa que no era de grandes relieves.

    Ahora os tengo que dejar que mañana tendre otro dia duro y todavía no he cenado y hoy toca cocinar.

    Un abrazo para todos y en especial a los que no he mencionado. Gracias por estar hay.

    Salu2
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Lun 03 Ago 2009, 11:13 pm

    Hola cuñaooooo!!!
    Hoy he echado en falta tu mensaje a mi movil!! Pero no te preocupes que entiendo que cada dia no puede ser. He entrado para ver si por lo menos habia narrativa aqui y siiiiiiiiiii.....
    Me alegro de que estes bien, sobre todo por que en tus mensajes se te sigue notando contento y con ganas de seguir pedaleando.
    Que guay que tengas un compañero de viaje!! es una buena noticia, asi las rutas se te haran mas amenas.
    Que caña ya estas en la rioja!!!!.
    Mucho animo y esperamos que nos puedas explicar tus rutas como en los primeros mensajes que ponias.
    Un beso enorme
    Buen camino
    Animoooo!!!! :b-b:
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Mar 04 Ago 2009, 7:28 pm

    Hola a tod@s,

    Ya he llegado a Logronyo y me estoy alojando en el Albergue de peregrinos.

    Tengo una suerte de campeonato, he llegado a las 14,30 más ó menos y me he informado de si tenian sitio en el albergue. Cual ha sido la sorpresa, al enterarme que solo les quedaban una cama, la 88. Al parecer la persona que la tenia que ocupar le parecia demasiado todo y ha decidido ir a un hotel. Para mi ha sido como un regalo caido del cielo pues venia decidido a pasar noche nuevamente en un hostal o parecido.

    Estoy en el Frances!, y se nota valla si se nota, ya que de haberme cruzado solo con 10 peregrinos desde Sant Joan Despí hasta Logro;o hace que las combersaciones sean pocas, y el que me conoce sabe que eso puede afectarme, ja ja, ja.

    Hoy creo que ha sido la etapa más dolorosa para mi trasero. La media que he hecho ha sido de 15 km.h y en momentos no pasaba de los 7 km.h. Todo el camino desde Alfaro ha Logronyo era repleto de piedras gordas, y en el mejor de los casos estas estaban sujetas al suelo. Claro, como si me lebantaba del sillin las alforjas recibian el impacto del bache y peligraban que saliesen despedidas, parte de los tramos duros han sido sentados sobre mi sillin, uf que dolor. A más he pinchado dos veces, toma yá.

    Anoche dormí muy bien en el Albergue de Alfaro en el que habian cuatro peregrinos. Uno de los cuales venia andando desde L’Hospitalet, y el resto eran manyos que iban en bici, estos se lo tomaban con un poco más de calma cuando les dije los km. Que hacia me miraban con la cara de sorpresa.

    Os seguiria contando más casitas pero el tiempo corre y tengo cosas por hacer, así que os mando un abrazo muy fuerte para tod@s y manyana os diré más cosillas.

    P.D. Alguien sabria decirme como colgar las fotos que estoy haciendo.
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Mar 04 Ago 2009, 7:57 pm

    hola yeska, :b-b: me alegro que vayas por buen camino seguro que esta experiencia nunca la olvidaras,soy el miki ,que impaciente espero noticias tuyas lol! como va tu cuerpo affraid que tal los albergues, has echo amigos dime, un abrazo muy fuerte de todos descansa Sleep
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty haber david perdona solo una consideración

    Mensaje por miki Mar 04 Ago 2009, 8:22 pm

    hola soy jose maria y me tienes como todos colgados del ordenador todos los dias para ver tu progreso.... y que sepas que me alegra mucho que te encuentres bien de salud y de animos, eso me deja mas tranquilo.
    aparte de eso ya me extrañaba que no encontraras algo que cambiar de sitio o que no estuviese como a ti te gusta...."todos sabemos que eres una persona con criterio propio". habra que pedirle a alguien que pinte las flechas con pintura fosforito para que no te pierdas por las madrugadas aal ... es broma disfruta del camino...
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Mar 04 Ago 2009, 9:18 pm

    Cuñaooooo, muchooo animooooo!!!!....
    Jolines que lejos estas ya...Logroñooo!!!
    Animo y a seguir pedaleando...
    Oye por cierto ¿¿todavia tienes compañero de viaje???
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Miér 05 Ago 2009, 4:51 pm

    Hola a tod@s,
    Como beis hoy estoy haciendo mi resumen de etapa un poco antes que otros días. La verdad es la de hoy ha sido de las cortas. Ya he pasado Santo Domingo de la Calzada y me encuentro en un pueblecito pequeño que más de uno conoce que es Viloria de Rioja. En el se encuentra el Albergue de Acacio y Orittea, que muchos de vosotros ya conocereis y como no, yo he hecho en el un alto en el camino. Es un lugar encantador, ideal para pasar varios días. Se esta fresquito y la música relajante ambienta la casa, y es justo lo que necesitaba.
    Después de instalarme y hacer nuevamente la tradicional colada, me he puesto ha leer un libro de los que tienen aquí a la venta de Paolo Cohelo, El peregrino.
    Ayer me paseé por las calles de Logroño y estuve buscando una tienda de bicis, para comprar una cubierta que después del pinchazo de ayer la que tengo tiene una raja que asusta que ceda y tenga que sufrir buscando un recambio.
    Hoy me he levantado con la calma a las 06:15 y he preparado las alforjas tranquilamente, y digo esto por que en el Albergue se han empezado ha levantar los primeros, a las 04:30!!!. Es un pasote pero cierto. Los peregrinos se despientan antes que el gallo y comienza ha despertar todos más ó menos a la vez. Se comenta que es una carrera por conseguir sitio en los albergues siguientes, en fin.
    Al ponerme en marcha he podido ver la diferencia entre el camino Catalán y el Frances, ya continuamente me cruzaba los madrugadores peregrino saludándoles y deseándoles buen camino, y digo esto por que en mis anteriores 6 días no he vivido este tipo de peregrinación. Solo pude ver 10 peregrinos desde Sant Joan Desoí a Logroño, y estaba alucinando de la cantidad de Peregrinos que había.
    A las afueras de Logroño estaba el famoso Marcelino Lobato y me he sentado en su parada de fruta gratis para escuchar sus relatos durante un rato. Nuevamente pedaleaba, y he parado ha hacer un bocata de tortilla de Jamón en Najera, que ya tenía la tripa que me rujía como un león.
    Pasado Najera , si mal no recuerdo he sufrido de lo lindo en una cuesta que se me atragantaba. Varias han sucedido ha esta que no recuerdo si eran mucho más tarde.
    Recuperadas las fuerzas he llegado ha Santo Domingo d la Calzada que me ha resultado un lugar de gran ambiente Peregrino, donde estos se cruzaban cargados con sus mochilas por todas sus calles y ya empezaban ha prepararse para pasar la noche si tenían donde dormir.
    Después he continuado, y ya el sol picaba de lo lindo, hoy concretamente lo hacia con rabia y seguro que a más de uno le pasará factura.
    Grañón, pueblecito pequeño donde he tenido que reponer nuevamente fuerzas debido al calor que hacia.
    Y ya por fin en Viloria d Rioja (Castilla y León), no me ha costado encontrar el Albergue.
    Bueno, con la etapa de hoy ya son más de 600 Km los que llevo, es decir, que estoy a mitad de camino de Santiago.
    Deciros Jose y Miki que me alegra un montón que vayáis viendo como me va. Y a ti cuñá, mi fan nº1, que muchas gracias también.
    Ahora os tengo que dejar. Un abrabo para tod@s.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 6:14 pm

    Hola Yescas, jolines vas super bien... a la entrada de Logroño las flechas te indican, ademas del camino, una tienda de bicis, ¿lo has encontrado? està nada mas entrar en la ciudad...
    bueno, si necesitas algo mas, cuando entres en Burgos, despues del Poligo y de un Parque grande hay tambien una tienda de bicis, la veràs si sigues el mismo trazado que los caminantes.
    Que te vaya bonito!
    Ultreiaaa!!
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Miér 05 Ago 2009, 10:06 pm

    :b-b: hola yeska, soy el miki me alegro un monton que todo te vaya sobre ruedas Rolling Eyes has echo amigos affraid ya te queda la mitad de camino ,animo y a por todas descansa ,un saludo de todos lol! come cosas calientes no solo bocatas 🐷
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Miér 05 Ago 2009, 11:38 pm

    Por supuesto que soy tu fan Nº 1!!!!!!!...
    600km ya!!! menuda pasadaaaaa.
    No dejes que los animos decaigan sigue con el pedaleo mirando pa lante!!!!
    Estas apuntito de llegar a la zonas mas chulas y ahora tendras bastante compañia en el camino seguro.
    Tu hermano esta alucinado con la experiencia que esta viviendo y dice que alucina con todo lo que sus ojos estan viendo.
    En menos de una semana estaras subiendo el Ocebreiro!!!!
    Venga animo arriba!!!!
    Oye por cierto hazle caso a Miki y de vez en cuando come algo de plato caliente...tio que a base de bocadillos vas a volver con cara de pan!!!
    Un beso y Buen camino.
    El Erik que se ha despertado te manda muchos besos!!!
    camelot050
    camelot050


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 55
    Localización : Gavà-Barcelona
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por camelot050 Jue 06 Ago 2009, 12:27 am

    Eres un monstruo...no me sorprende nada que estes donde estes. Vas a lograrlo, no te quepa la menor duda. Tienes una gran fuerza de voluntad y desde aqui te deseo fuerza y muchos ánimos. Tambien quiero dar los mismos al grupo de Miguel que salio algo mas cerca del destino pero que igualmente es de valorar. Sois fantasticos y pronto vereis recompensado vuestro esfuerzo. Deberas que me dais mucha envidia y espero que yo pueda hacerlo el año próximo. Adelante y no desfallezcais.
    camelot050
    camelot050


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 55
    Localización : Gavà-Barcelona
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por camelot050 Jue 06 Ago 2009, 9:07 am

    Buenos días chaval...
    hoy creo que llegas a Burgos. Como te dije, me pondría en contacto con la prima de Nuri para ver si podian recibirte con una pancarta de bienvenida o unas chirliders o la escuadria aerea de las aguilas borrachas. En fin no ha podido ser. Estan fuera de Burgos...lo siento.
    Como tienes los gemelos? bien? pues un masajito y un ratito de descanso y a seguir sin desfallecer. Estamos en el ecuador y eso es bueeeeeeno.
    No dejes de visitar la ciudad si puedes, es muy bonita, sobre todo la parte de la catedral y las tasquitas que hay a su alrededor, una delicia.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Jue 06 Ago 2009, 6:35 pm

    Ya estoy en Burgos,
    Ayer me pase la noche en el Albergue de Acacio y Orietta, y sin duda alguna recomiendo a todo peregrino su paso por el. Si estaba buscando el contacto con el camino en este Albergue lo he podido sentir.
    Hoy he tenido un día comodo despues de hacer un para de montañitas de las que a mi me gustan...
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Jue 06 Ago 2009, 6:42 pm

    Habia tramos de campos de trifo cortado a ambos lados del camino y uno tras otro los pueblecillos caian a mi paso. He recorrido una de las etapas más boscosa de todo el camino. Un ciclista basco acompañado de unos chabales, me ha hecho compañia durante gran parte del camino. Acompañados por su pequeño hijo que nos marcaba un paso vestial, hemos ido haciendo km.
    Un pueblo antes de Atapuerca que no sé ahora su nombre, me ha servido para reparar la rueda, ya que notaba que perdia poco apoco presión...


    Última edición por yeska el Miér 19 Ago 2009, 11:06 pm, editado 1 vez
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Jue 06 Ago 2009, 6:50 pm

    ...resulta que al habrir la rueda he podido comprobar que tenia hasta tres espinas que atravesaban la cubierta. Me he tenido que aplicar con la navaja y he hido extrayendo una a una cada espina de la maltrecha cubierta.
    Ya nuevamente en marcha, y justo dejaba atras Atapuerca, me he armado de valor para intentar subir un puerto durisimo que una vez arriba podias ver la ciudad del Cid. Imposible!, era imposible poderlo subir sin hechar el pié al suelo. Rocas como cabezas sobresalian del suelo. No he dudado hechar el pié al suelo ni un segundo y con tranquilidad he ido subiendolo. En su cima he podido ver diferentes figuras hechas por el paso de los peregrino...
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Jue 06 Ago 2009, 6:56 pm

    ...entre ellas una impresionante espiral de piedras en fila, que tendria aproximadamente unos 30 metros de diametro.
    Era una cima plana y extraña, que justo al pasarla se todia contemplar los campos de cultivo de la Ciudad de Burgos, bonita si señor.
    Lo que quedaba de etapa era todo de bajada.
    Al entrar ha Burgos me he ido directamente ha buscar el mega-albergue de peregrinos de Burgos y he vuelto a tener suerte, pese que este tiene una capacidad de mucho mayor.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Jue 06 Ago 2009, 6:59 pm

    Justo sales del albergue tienes la catedral delante tuyo, y os no me podia imaginar lo espectacular que era. No he dudado visitarla por el precio de 2,5 euros para los peregrinos y me he quedado alucinado.
    Ahora os tengo que dejar ya que se me acaba el tiempo de internet. No sin antes daros las gracias por vuetro apoyo. Un abrazo.
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Jue 06 Ago 2009, 7:39 pm

    q pasa yeska soy el edu, kmo va todo px lo q e leido eres un monstrou de las dos ruedas :b-b: .vaya tiron q t as pegado genial :) yo creo en breves dias nos daras buenas noticias.bueno y a tus seguidores de synthon a ver si dejan de darte la tabarra y se ponen apedalear ellos he chemaaa y compañia lol! .bueno seguire en lo posible tus etapas vs desde bcn
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 8:36 pm

    yeska escribió:Justo sales del albergue tienes la catedral delante tuyo, y os no me podia imaginar lo espectacular que era. No he dudado visitarla por el precio de 2,5 euros para los peregrinos y me he quedado alucinado.
    Ahora os tengo que dejar ya que se me acaba el tiempo de internet. No sin antes daros las gracias por vuetro apoyo. Un abrazo.

    yo no se la de cantidad de horas que me tire
    biendo toda la catedral.

    la verdad es que a parte de lo grande que es
    el patrimonio cultural que hay por todos lados
    es bestial.

    a seguir difrutado. aab
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Jue 06 Ago 2009, 10:16 pm

    por lo que se ve, :b-b: has tenido un buen dia yeska soy el miki, me alegro que estes en plena, lol! forma ya te queda menos ,a descansar que mañana es otro dia de pedalear affraid un saludo de todos has echo amigos ya me contaras

    Contenido patrocinado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 3 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 2:15 am