Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
miki
Recopilatorio
Isabel
ytaca56
luis andres
yeska
10 participantes

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Recopilatorio Sáb 04 Jul 2009, 4:05 pm

    ¡Ánimo Yescka!
    Parece que no... pero los días van pasando, ya verás.
    Hoy es sábado y yo salgo el martes, así que imagínate como estaré de nerviosillo.

    __Saludos__
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Dom 19 Jul 2009, 3:31 pm

    Esto empieza!!!
    Me faltan solo 10 días para estar en camino!!!
    Me propongo salir de casa pasadas las 11 y ir hasta Montserrat bora el riu.
    Como el Centre d'acollida me dijo que no llegase pasadas las 18.00 h. me arriesgaré. Procuraré no hacer servir ningun medio que no sea mi bici ya que se puede llegar arriba en diferentes medios de transporte.
    Me estoy poniendo la bici a punto ya que no me gustaria tener imprevistos demasiado temprano. Le he puesto el cassete que estaba desgastado, la cadena la tenia ya un poco estirada, he revisado frenos con un juego de pastillas nuevo, engrasado ejes de las ruedas y de la dirección, engrasado amortiguador y por ultimo le he cambiado el eje pedalier que ya le hacia falta.
    Si despues de esto tengo algun fallo mecánico, me ca...,
    Salu2 para todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 4:53 pm

    Buena revision ...si señor..asi no tendras sorpresas. Ahora solo falta pedalear

    Buen buen Camino!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 7:02 pm

    Hola yesca
    Animo company
    Ya te falta muy poquito
    Te deseo que disfrutes al maximo
    Buen camino
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Dom 19 Jul 2009, 8:42 pm

    Gracias. Muchas gracias.
    Me pondre ahora ha engrasar al maximo la máquina que ará pedalear mi bici.
    Zerpoty pude leer que tu espalda te la jugó. Yo tengo también un cuadro de recuerdos lumbares que también me la juegan de vez en cuando, si logro llegar a Santiago será por que me deja mi espalda.
    Salu2
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Jue 23 Jul 2009, 12:29 am

    Holaaaaaa!!!! Una semanaaa, eso es lo que te falta para empezar tu aventura.
    Sigue con tu animo arriba!!
    Ya lo hemos hablado alguna vez, yo creo que estas preparado para este gran reto que te has propuesto, creo que fisicamente puedes con esto y sicologicamente creo que aunque tendras momentos duros tu sabras tirar para adelante con esa fuerza que te caracteriza.
    Ya sabes que yo te ire siguiendo por aqui todo lo que nos vayas contando a todos.
    Buen camino guapo!!!!
    Y sobre todo animo mucho animo. Sera duro pero tuuu puedes hacerlo!!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Lun 27 Jul 2009, 9:59 pm

    Gracias cuñá,
    como "te veo ha diario" no te he contestado antes, pero que muchas gracias.
    Menos de 48 horas y empiezo ha pedalear, estoy un poco nervioso. No me funciona muy bien mi cambio (marchas)y me esta haciendo pasar malos momentos mi bici. Me pega unos golpes que me asusta que en uno de ellos me doble la guia. No sé que hacer. Se me a ocurrido desmontar varias partes de la bici y ahora parece que no sea la misma.
    Bueno estoy empezando la selección de "porsiacaso" y ropa que voy ha necesitar y la verdad es que como no reste peso a las alforjas me las voy ha ver y desear para llegar a Santiago.
    Estoy deseando empezar!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Miér 29 Jul 2009, 7:59 pm

    Ya estoy en camino!!!!!!!!!!!
    me he levantado a la 05:30 y me he puesto ha revisar lo que llevaba, despues de ver lo pesada que era mi bici. Mirar que he puesto lo basico y todo y eso parecia que alguien estubiera subido en el portabultos.
    Despues de descartar más "porsiacaso" me he puesto a pedalear a las 06:30 siguiendo las marcas del Camí de Sant Jaume que lluve a la orilla del rio, solo que sta vez no he hecho el recorrido que hice el mes pasado.
    A la altura del Papiol no me he dirijido hacia Castellbisbal y he optado por ir en dirección a Martorell, una vez allí me he cruzado el pont del Diable y ido ha hacer un bocata a la plaza de la iglesia que hoy tenia mercado.
    Con la tripa llena, le he preguntado al hostelero que dirección era la correcta para continuar hacia Montserrat y me ha recomendado que volviese al puente y continuase por la carretera que lleva a Olesa de Montserrat, yo que ya sabia que una vez en Olesa estaba sobre las marcas, he optado por hacer esta variante.
    El camino se me ha ido pasando muy rapido pese al peso que llevaba en las alforjas y cuando menos me lo esperaba, he empezado mi subida ha Montserrat.
    Uf! como he sudado.
    -Miguel, ni los chupetines hacian efecto.
    La subida se las traia, la gente que me cruzaba me animaban a subir, pero no podia quitar la vista del asfalto que este se agarraba ha las ruedas de mi bici y la hacia ahun más pesada.
    Ya sin fuerzas y sin ponerme metas, a la altura de la font del monjos he hecho un kit-kat y he recuperado fuerzas. El agua de su fuente estaba fresca y me ha sentado muy bien. Recuperado por completo, he reanudado el ascenso y en poco tiempo he llegado hasta arriba. Poco antes de entrar al parking, un grupo de jovenes me han aplaudido y animado como a los del tour de Francia, que gracia me ha hecho me ha recordado a los compañeros del curro, que siempre me dicen que cuando me iba al Tour, je, je, je.
    En el monasterio he sido muy bien atendido y me han alojado en una celda que está muy bién donde me han hecho entrega de las llaves de my habitación. El albergue, se llama nostra senyora, son tres habitaciones, (en la mia habian dos literas)un salon y una cocina compartida. Los servisios estan muy bien y las duchas también.
    Bueno me despido y espero no haberos hecho la olla.
    Intentaré colgar algunas fotillos para que veais como era el paisaje.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2009, 8:23 pm

    Hola yesca enhorabuena, manyana tenemos fiesta en Tarrega, si paras por aquí, pregunta por "la terrasseta"
    Buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2009, 9:22 pm

    enga yeska dale fuerte a los pedales haber si
    doblaras la bielas.

    chao. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2009, 9:24 pm

    Enhorabuena Yesca!!

    Peazocronica has escrito....ansioso de seguir leyendo porque si ha empezado asi ha de continuar aun mejor

    animosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Jue 30 Jul 2009, 8:05 am

    BUENOS DIAS YESKA!!!! Q TAL ESTAS,COMO LO LLEVAS? HAS PASADO POR MONTSERRAT!!! ESTAMOS PREOCUPADOS POR TI!! CONTESTANOS,DINOS ALGO Q NI COMEMOS NI DORMIMOS!!! ANIMOS Y PARA ADELANTE,UN SALUDO,HIDRATATE BIEN Y COME BARRITAS ENERGETICAS,CONTESTANOS ENTRE HOY Y MAÑANA,UN SALUDO SOLIDOS
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Jue 30 Jul 2009, 9:05 pm

    Ya estoy en Tarrega!!!
    Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí, no soy un maquina pero me estoy encontrando bién. Despues de la etapa prologo de ayer, hoy he ido viendo que me alejo se casa poco a poco.
    Anoche, descansé muy bien en el Monasterio, cuando cayó la noche un coro se dedicó a cantar en la plaza de delante del Bar. Sentados en la escalinata se animaban y aplaudian al acabar y estubieron hasta la 23:00, cantando una y otra canción. Esta mañana he salido a las 06:15 y despues de hacer la devolución de las llaves de mi habitación, me he puesto en marcha.
    He hecho el trayecto de Montserrat hasta el coll de Massana sin ver un solo vehiculo. Gnial, la carretera era toda para mi solo (Edu con tu moto hubieras disfrutado). Ya en el coll de Massana recordé la esperiencia de Tomas y tomé carretera abajo.
    En Igualada, que por cierto he llegado muy rapido, me he comido un bocata de jamón acompañado de unas aceitunitas y una Sín, que me más se puede pedir.
    Nuevamente en camino, he pasado por las escaleras que pasan por delante de la casa del parroco de la zona.He saludado a lo lejos y el muy simpatico no me ha devuelto el saludo. Bueno el hombre no estará muy acostumbrado he imaginado.
    La Panadella ha estado muy bien, tan bien que en su area de servicio me he tenido que tomas un Aquarius ya que no me quedaban fuerzas y el calor arremetia. Antes de empezar ha subir, he visto en la hacera de enfrente un cicloturista que llevaba un remolque. He continuado subiendo creyendo encontrarmelo más alante pero no he vuelto ha coincidir en toda la etapa.
    A la altura donde en los relatos de Tomas, se reencuentra con Maria de la O, Hay una bifurcación del camino que no contaba con ella y creyendo que las dos serian del mismo grado(ya que aparecian los simbolos de "caminantes" y "bicicletas"), he optado por dejar la N-II a mi derecha. Uf!! Cagada!! me he metido en un campo de trigo recien cortado y me conducia hacia una loma. El camino ha hido haciendose cada ver mas empinado y derepente se mete por una acequia seca con matorrales a la altura de la cintura que con el calor que hacia y lo que picaban he optado por recular y volver sobre mis pasos. Cuando he visto que el la bifurcación me podia dirijir hacia dos direcciones, no lo he dudado ni un momento. Creo que la señal no deberia ser para ciclistas y si para caminantes, en fin.
    Ya en Cervera, carai, que subidita hasta su calle Major. Deunidó, me he dejado las bielas.
    El camino desde Cervera a Tarrega a sido muy comodo y al entrar a Tarrega he podido ver el Grafiti que le dedicó Maria de la O a Tomás. No me lo esperaba encontrar, pensaba que me lo habia pasado o algo así, Genial!! Felicidades a los autores.
    Cuando he llegado al albergue no habia nadie y me he pasado un rato recorriendo sus intalaciones para ver si alguien me podia atender. Cuando casi me doy por vencido y dispuesto ha salir para comer algo, me han saorprensido la educadora del centro. Me a atendido la mar de bien y me ha comunicado como podia instalarme. Despues de dejar la bici en bien guardada, me he lavado la ropa y me he dado una ducha antes de ir a comer un poco. DEspues el cuerpo me pedia una cabezadita y ya en el albergue me la he pegado.
    Ahora, estaba preparando la etapa de mañana y he recordado cumplir informando a la familia de como me está yendo mi camino.
    Gracias a todos por vuestros animos. No esperaba tal recibmiento. Creia que con las vacaciones muchos de vossotros estariais de viage o algo así.
    Gracias y mañana espero volver a daros noticias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jul 2009, 10:01 pm

    Pues nada Yeska....bien escrito y mejor disfrutado

    A seguir pedaleando y buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:00 am

    Ostras Yeska, ya ni me acordaba que empezabas tu camino, pues eso que tengas un buen camino y cuelga fotos, que no solo de letras, aunque son interesantes, se distrae uno.

    Y recuerda, SALUD Y PEDALES
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Vie 31 Jul 2009, 8:55 am

    Buenos dias yeska,hoy es nuestro último dia,desde los captadores generales te saludamos.Creemos que vas un poco lento,no te lo tomes a mal.Como va el cuerpo en general Sad .Esperamos noticias tuyas en breve,desde solidos te saludan tus compañeros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 9:05 am

    Hola Yesca: espero que la musica te haya dejado dormir... buff, que sueño tengo hoy, menuda fiesta que se monto en Tarrega. Bueno chiquet, me alegro que te atendieran bien. Un abrazo fuerte y ultreiaaaa!
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty emi y nieves

    Mensaje por miki Vie 31 Jul 2009, 9:10 am

    :b-b: Hola melendi he estado leyendo tus crónicas y me emocionado,te doy animos y sigue disfrutando de tu camino,de parte de las abuelas,emi y nieves.
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Vie 31 Jul 2009, 10:19 pm

    Hola cuñaoooo!!! Primero de todo...Eres un campeon!! Tu sigue asi, te veo con los animos muy arriba y eso me tranquiliza mucho. Darte las gracias por tus mensajes, la verdad es que cuando me llegan al movil respiro tranquila de saber que tu camino en solitario esta siendo positivo.

    Me he leido todo lo que has escrito, David esto es un recuerdo para toda la vida, lo detallas super bien y eso cuando pase el tiempo te hara tener recuerdos mas vivos por que los pequeños detalles muchas veces son los que nos dan las claves de todo.
    Tu Hermano ya sale mañana, esta super emocionado con todos los ultimos preparativos, Le he regalado una agenda tipo diario escritor, para que me haga su diario del camino.
    Bueno campeon, sigue para adelante y sobre todo....Buen camino.
    avatar
    miki


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 57
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por miki Sáb 01 Ago 2009, 1:03 pm

    hola yeska, que tal va todo, soy el miki espero que estes bien y que lo lleves lo mejor posible, como va ese cuerpo por don affraid de vas :b-b: espero noticias tuyas pronto animos y adelante lol! un saludo de todos
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 01 Ago 2009, 9:57 pm

    Hola estoy indignado con la web.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 01 Ago 2009, 9:58 pm

    Me he pasado dos dias intentando explicaros por que no os he contestado todabia.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 01 Ago 2009, 9:59 pm

    Estoy que trino... no sé como deciros lo que siento ya que cada vez que os lo intento explicar, la maldita web parece que se desconecte. No sé si es que tiene un tiempo maximo de espera conecada o es que explico demasiadas lineas y esta se bloquea
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 01 Ago 2009, 10:01 pm

    SDolo deciros que cada tres frases lanzaré el mensaje y de esta forma no me volverá ha pasar lo que me esta sucediendo cada vez que os intento explicar como estoy ,donde me encuentro y que he vivido estos dos dias.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 01 Ago 2009, 10:03 pm

    Para empezar, muchas gracias atodos por vuestros animos ya que son de lo mejor que estoy recibiendo de la web.
    Estoy peleandome con este ordenador por que cada vez que os explico mi cronica del dia este me dice que el usuario estaba desconectardo.

    Contenido patrocinado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ - Página 2 Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:26 am