No sé si realizaré esta aventura al completo pero si estoy seguro de algo es que lo voy ha intentar.
Salu2
Última edición por yeska el Vie 19 Jun 2009, 10:22 am, editado 1 vez
yeska escribió:Gracias Bicigrino.
Creo que es una ruta muy larga para mi poca experiencia, pero no dejo de darle vueltas. La proeza que supondria para mi persona lograr llegar a Santiago seria enorme y lo quiero intentar. Tienes razón, quiero hacer el Camino desde casa en parte por que no me gustaria encontrarme toda esta experiencia rodeado de mucha gente y creo que empezar desde casa me dará unos dias de tregua. Creo tener suficiente información del Camino Frances pero del Catalán no tanto. He visto una guia en la libreria... cual me recomiendas.
Salu2
yeska escribió:Espero estar haciendo lo correcto..., mi cuerpo me pide salir desde casa y pedalear hasta Santiago por el Camino Catalán.
No sé si realizaré esta aventura al completo pero si estoy seguro de algo es que lo voy ha intentar.
Salu2
yeska escribió:Hola beteterocarrozon,
muchas gracias a ti también. Este lugar creo que es el unico en el cual recibo el cariño y apoyo que me ayuda para continuar adelante está aventura. Puede que como bién dices no lo consiga, pero lo quiero intentar.
Tengo experiencia en orientación y no sé si el GPS lo encuentro tan necesario, ya que llevo mapas y segun tengo entendido, el Catalán está bien indicado, no obstante tomo nota de tú consejo. Es la segunda vez que me recomiendan llevar el GPS y estoy dando cuenta que será cuestión de pensarmelo.
Nuevamente gracias.
Salu2
yeska escribió:Hola zgz7700,
ya he hechado un vistazo al Camino de Tomás, y seguiré sus pasos. Cuando seguia su Bloog me entusiasmaban sus relatos y su forma detallada de inprovisar las etapas. Creo que sú paso por el Catalán fué lo que me animó ha decidirme hacer el Camino desde casa. Me parece que el GPS no me hace falta si sigo sus etapas.
He visto que incluso recomienda donde pasar noche y es por ello que ya estoy haciendo reservas. El gran reto al que me enfrento no creo que sea la coincidencia con el periodo vacacional del 99% de los españoles, creo que será el calor. Me parece un gran enemigo por ello planteo dos opciones.
Que ceeis que seria lo correcto:
Hacer las etapas desde que me levanto hasta llegar al destino, ó evitar las horas centrales para no pasar calor.
He calculado las etapas de Tomás y hacia de 5 a 7 horas del tirón. Se ponia a pedalear a las 8h. y llegaba a los destinos a las 15h. aproxt. ¿¿Esto es lo correcto en Agosto??
Salu2.