Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Duda sobre transporte bicicleta

miguelon75
    miguelon75

Cantidad de envíos : 24

Duda sobre transporte bicicleta Empty Duda sobre transporte bicicleta

Mensaje por miguelon75 Jue 28 Abr 2011, 12:01 pm

Hola¡¡

Voy a hacer el camino frances...

Sobre la reserva de el transporte de la bicicleta primero compro el bono en la web bicigrino y cuanto tiempo antés hago la reserva para que se lleven la bici, y cuantos días antes se la tienen que llevar por ejemplo desde Valencia a Roncesvalles??

Un saludo y gracias
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Duda sobre transporte bicicleta Empty Re: Duda sobre transporte bicicleta

Mensaje por mtbgigantes Miér 04 Mayo 2011, 1:05 pm

Hola Miguelón, no sé si ya tienes solucionado el problema, pero eso, igual te lo contestan más rápido si envias un email directamente, ánimo y buen camino
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Miér 04 Mayo 2011, 5:46 pm

El bono me parece que es para devolver la bici a casa desde Santiago. Me da que para llevarla a Roncesvalles tendrás que buscar otro sistema.
    miguelon75
    miguelon75

Mensaje por miguelon75 Vie 06 Mayo 2011, 7:47 am

Hola¡¡

mtbgigantes, Si creo que lo mejor es que les mande un mail..

kundepoko ?¿?¿?¿ para llevar la bici también sirve el bono creo vamos tenia pensado enviarla al punto de consigna del camping Urrobi Roncesvalles?¿?¿?¿

Voy a consurtarlo por mail y ya os dire como he quedado..

Un saludo
    kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Vie 06 Mayo 2011, 5:02 pm

Pues cuando sepas cosas dilo, porque yo tenia entendido que era solo para la vuelta.
    Abuelomateo
    Abuelomateo

Cantidad de envíos : 233

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Abuelomateo Vie 06 Mayo 2011, 9:03 pm

Hola.

Yo llamé al teléfono que viene en la tienda bicigrino y me dijeron que con que hagas la reserva en la tienda bicigrino y que les avises para recoger la bici en tu casa tres o cuatro días antes de la fecha que la quieres en el destino donde vas a empezar el camino es suficiente. Tu te tienes que encargar de coordinar con el lugar donde quieres que te dejen la bici en destino. En los albergues de bikeline no hay problemas, entiendo que en cualquier hostal si lo avisas no habrá problemas. Tienes que embalar la biciclenta en una caja de las que usan los fabircantes para enviarlas a las tiendas de venta. Yo he preguntado en la tienda donde la compré y me han dicho que sin problema que todos los dias tiran alguna. Luego es cuestión de desmonttarle el manillar y las ruedas y aseguralo todo por dentro con bridas o cinta de mudanza para que no vaya dando golpes.
    Espero que te haya ayudado.
    Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:11 pm

por alusiones..........., Wink je,je.

se pueden mandar bicicletas desde vuestra casa hasta cualquier punto de la peninsula (portugal incluido)

os hago un corta y pega de lo que pone en la web con las instrucciones de como se organiza el transporte AL INICIO DEL CAMINO:

Transporte de bicicletas hasta el inicio del camino.

Este novedoso sistema te permitirá transladar tu bicicleta desde tu casa hasta cualquier punto del territorio Español e incluso hasta Portugal.

Con este servio evitarás los inconvenientes de tener que llevar la bicicleta contigo, pagando igualmente su transporte y sufriendo los inconvenientes de las compañías de transporte (autobuses, trenes, aviones).

Podemos enviar la bicicleta a cualquier punto pero has de tener en cuenta estos detalles importantes:

- Lo más fácil es enviar tu bicicleta a los albergues BIKELINE, estos albergues tienen un acuerdo con la tienda virtual del bicigrino mediante el cual te guardarán la bicicleta hasta un máximo de 5 días para que solo tengas que llegar, recogerla y comenzar comodamente tu camino.

* No necesariamente tendrás que pernoctar en el albergue para poder enviar la bicicleta.

* Algunos albergues te pueden cobrar hasta un máximo de 5 euros en concepto de consigna al recogerla.

* Si piensas dormir en el albergue al que te enviaremos la bicicleta, es recomendable que llames por teléfono para reservar plaza para ti y asegurarte la cama.

* En el traslado de bicicletas desde Santiago hasta casa el transportista de Santiago que está muy acostumbrado ya te empaqueta la bicicleta y el pone la caja. En el traslado desde tu casa usamos compañías de tu zona y ellos no tienen cajas de bicicleta. La tendrás que empaquetar tu. Lo aconsejable es ir a una tienda de bicicletas de confianza y pedir una caja vacía de las bicicletas que venden.

El plazo aconsejable para enviar la bicicleta es de 5 dias laborales. Así si piensas comenzar tu camino el Viernes o Sábado lo mejor es que la bicicleta salga de tu casa el lunes o como mucho el martes.

Es posible enviar la bicicleta a cuelquier punto de España y Portugal , aún no siendo un albergue BIKELINE pero en tal caso será necesario que en "observaciones" nos hagas constar la dirección de envio y que seas tu mismo quien coordines con el receptor la entrega de la bicicleta. Así por ejemplo te podremos enviar la bicicleta a un hostal, pensión, albergue o incluso a la misma agencia del transportista.

En los precios van todos los costes incluidos el embalaje y las alforjas que no podrán superar los 5 Kg. cada una; pudiéndose enviar 2 como máximo.

Los precios para este servicio son siempre mediante pago por adelantado. Lo puedes abonar mediante las modalidades de pago de TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.

Se recogerán bicicletas en tu domicilio previa coordinación de lugar y fecha de recogida.

Mira las posibles opciones de envío a los albergues BIKELINE en su web.

http://www.bicigrino.info/bikeline

A modo de ejemplo:

-En el camino francés puedes enviar la bicicleta al albergue de Espinal, que está a tan solo 4 kms. de Roncesvalles.

ALBERGUE ESPINAL

- En el camino del Norte puedes enviarla al albergue Bikeline de Hondarribía (Irún), un mágnifico albergue a los pies del camino.

ALBERGUE IRÚN

- Si piensas comenzar la vía de la plata en Mérida, el Hostal EL ALFARERO es nuestro punto de entrega BIKELINE en esa ciudad.

HOSTAL EL ALFARERO

kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Sáb 07 Mayo 2011, 9:14 am

Interesante, me lo apunto. No se si es que ha cambiado o que yo no lo entendí así el año pasado, pero pensaba que el bono era solo para la vuelta. Lo de enviar la bici a albergues Bikeline si lo sabia, pero no que sirviera el bono para el envío.

Y ya que estamos ¿el bono caduca? porque, como no llegue a Santiago, tampoco lo utilice. Embarassed
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 1:49 pm

kundepoko escribió:Interesante, me lo apunto. No se si es que ha cambiado o que yo no lo entendí así el año pasado, pero pensaba que el bono era solo para la vuelta. Lo de enviar la bici a albergues Bikeline si lo sabia, pero no que sirviera el bono para el envío.

Y ya que estamos ¿el bono caduca? porque, como no llegue a Santiago, tampoco lo utilice. Embarassed

el bono tiene una duración de 6 MESES y no caduca.........

puedes llegar a Santiago cuando quieras y si no llegas por cualquier problema se te devuelve lo pagado Wink

kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 09 Mayo 2011, 3:51 pm

Pues como supongo que a estas alturas ya sabrás no llegué a Santiago. Y con la que pillé lo último que pensé fue en el bono... hasta ahora. De todas formas como ya estoy planeando volver intentarlo el próximo noviembre ya hablaremos, que igual tengo que comprar un par de cosillas mas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 6:09 pm

lástima que no pudieras llegar Wink

el camino siempre estará esperandote , de echo hace siglos que esta ahí Wink

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 09 Mayo 2011, 7:30 pm

Hola FRAITOMAS,¿a que albergue te refieres cuando dices Hondarribia, Irun?¿ al KAPITAN TXIMISTA?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 9:14 pm

a ese mismo

indiscriminadamente le llamo Irún, o Hondarribia............

a los efectos es lo mismo

el albergue está a los pies del monte JAZKIBEL y en el mismo camino.

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 09 Mayo 2011, 9:25 pm

Bicigrino escribió:a ese mismo

indiscriminadamente le llamo Irún, o Hondarribia............

a los efectos es lo mismo

el albergue está a los pies del monte JAZKIBEL y en el mismo camino.

Puedeque alguno llegue a confundirse,si se ponen a buscar en Irun,no lo encontraran nunca.

Saludos maestro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:53 am

tomo nota , pequeño saltamontes..........., Wink

miguelon75
    miguelon75

Mensaje por miguelon75 Mar 10 Mayo 2011, 8:24 am

Cuantas respuestas...

Me ha quedado el tema clarísmo compro los bonos y hago la reservas ya...

Un saludo y gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:55 pm