Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Duda con transporte de bicicleta y alforjas

Lospin
    Lospin

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Duda con transporte de bicicleta y alforjas Empty Duda con transporte de bicicleta y alforjas

Mensaje por Lospin Mar 17 Jul 2012, 8:52 pm

Buenas tardes!!!
    el dia 28 de julio mi marido inicia el Camino de la Via de la Plata junto con dos amigos.
    Ellos van a viajar hasta Sevilla en avion, el problema son las bicicletas y las alforjas.
    He estado mirando la opcion que da la tienda virtual de bicigrino de enviarlas por Seur, pero mi duda es , tambien se pueden enviar las alforjas junto con la bicicleta??? y sabeis mas o menos el precio??? imagino que este precio es solo si compras el bono a traves de la tienda de bicigrino.

Muchas gracias!!!
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Duda con transporte de bicicleta y alforjas Empty Re: Duda con transporte de bicicleta y alforjas

Mensaje por erromes xabier Mar 17 Jul 2012, 9:34 pm

Hola Lospin,que yo sepa si que puedes enviar las alforjas,lo que no te puedo decir es el precio,porque no lo se,ya aparecera por aqui alguien que lo sepa.
    eduardo
    eduardo

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
    Tus aficiones: montar en todo lo que tenga dos ruedas

Duda con transporte de bicicleta y alforjas Empty Re: Duda con transporte de bicicleta y alforjas

Mensaje por eduardo Mar 17 Jul 2012, 10:08 pm

Hola Lospin,

El año pasado yo envié la bici junto con las alforjas como complemento de la misma a un pueblo del interior de Segovia y no me cobraron suplemento. Lamento no acordarme de la empresa que gestiono el transporte. Mi error fue que con lo de la visita del Papa no tuve mas remedio que alquilar un vehículo para volver a mi casa que esta en la provincia de Guipuzcoa.

Si no llego a tener prisa con el embarque de la bici, me hubiese ahorrado 30 eurazos, " casi para una mariscada" ja ja.

Deseo y pienso que, posiblemente no te cobre suplemento, salvo, que se lo pidas a un gestor de la administración, ja ja

Un saludo,
    edu.
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Mar 17 Jul 2012, 10:49 pm

Hola, Lospin,

el año pasado yo también viajé a Sevilla y envié la bicicleta con Seur, y en la caja donde ésta iba embalada metí también las alforjas (eso sí, pesaba "como un muerto", según palabras textuales del transportista) pero el precio final fue el mismo -creo recordar que eran 46 euros-.

Un saludo.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 19 Jul 2012, 11:21 am

pues eso mismo, normalmente envias las alforjas junto a la bici, incluso a mi me llegaron la primera vez las bicis sin caja, solo embaladas con plastico de burbujas, y las alfojas en una caja a parte por el mismo precio.
    La opción del bicigrino es una más, el tiene su precio que quiźas encuentras más económico o no.
    Lospin
    Lospin

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Lospin Jue 26 Jul 2012, 10:52 pm

Hola!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Al final las hemos enviado por Seur, tres bicicletas+3 alforjas+3 cascos+3 pares de bambas= 149.95.

Sale a 50 euros por bicicleta, que con todo lo que han metido no esta nada mal!!!!

Gracias y buen camino!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:28 pm